Web De Fiat
26 May 2012, 19:59:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reforzar chasis del 128 (y otros), que opciones hay?  (Leído 1079 veces)
Piter
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 28 May 2004, 10:29:15 »

El problerma es el siguiente, al acelerar, a veces hacen ruido las puertas delanteras y a veces tambien se sienten ruidos en el techo. Segun mi parecer el chasis esta trabajando y me parece una falla de disenio, y quisiera ver las posibilidades de reforzarlo.

Hay unos refuerzos que se venden pero quiero saber que otras posibilidades hay, quiero que quede firme el chasis y que no joda mas.

El que tenga una idea o me pueda decir como reforzarlo con tecnicas probadas, me gustaria que lo explique aca porque hay mucha gente con este poblema y creo seria muy util para todos.

Toda la info es bienvenida, asi que espero sus aportes.

Muchas Gracias de antemano.

Pit el "descalabra chasis "
Reportar al moderador   En línea

Marcelo128
Rang3

« Respuesta #1 : 28 May 2004, 14:54:29 »

Mira master , si el auto lo usas enla calle lo que podes hacer es entubarlo por dentro del chasis ...pregunta en un taller que te van a saber explicarbien ...a un amigo lo que le hicieron fue soldarle los parantes mas a los pasaruedas ...me refiero donde se apoya el brazo motor y la bateria del otro ....pero no creo que eso funcione. Sin olvidar la barra de torreta a torreta de suspencion , eso si anda.
Y lo que hice yo en el 28 uq tengop para picadas, fue soldarle 2 caños desde la parte mas baja del parante mediodel auto (mitaddel auto) , que van subiendo y traspasan por debajo del tablero vaan soldadas a la torretas delantera de suspencion... bueno es para que te des una idea...
tambien podes ponerle dos barras tensoras que van desde el tornillo de 8mm de la rotula hata la abrazadera de la barra tensora,  eso es jodidoconseguirlo sale 40$.....  suertee
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #2 : 29 May 2004, 00:06:20 »

Cita de: "Piter"
... al acelerar, a veces hacen ruido las puertas delanteras y a veces tambien se sienten ruidos en el techo....

Fijate que tenés picados los zócalos internos...

Rodolfo, que aclara, si lo que se mueve es la escuadratura de la puerta, el moco está en ESA estructura, idem para el techo, que se apoya en el mismo parante....

Rodolfo, recordando sus épocas de ...

Facundo
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 29 May 2004, 04:04:41 »

Cita de: "Rodolfo"
Cita de: "Piter"
... al acelerar, a veces hacen ruido las puertas delanteras y a veces tambien se sienten ruidos en el techo....

Rodolfo, que aclara, si lo que se mueve es la escuadratura de la puerta, el moco está en ESA estructura, idem para el techo, que se apoya en el mismo parante....

Rodolfo, recordando sus épocas de ...

Rodolfo, me imagino que la persona que saco la foto, tambien estaba con proteccion visual, no???
mmm si no se respetan las normas de seguridad estamos fritos. jajajaja

JGD
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 29 May 2004, 04:09:25 »

Rodolfo esa gaseosa q esta atras no es una PRITTY

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Rodolfo
Visitante
« Respuesta #5 : 29 May 2004, 22:24:11 »

Cita de: "Facundo"
...Rodolfo, me imagino que la persona que saco la foto, tambien estaba con proteccion visual, no??? ...

Si, tenía la cámara delante de sus ojos.....

Rodolfo.
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #6 : 29 May 2004, 22:25:25 »

Cita de: "mosqui826"

Rafting Pomelo Rosado... (azucarada de Pritty), una de las gaseosas mas ricas que he probado...

Rodolfo.
Tengo un Tipo en mi casa
Rang5

« Respuesta #7 : 30 May 2004, 10:19:24 »

Cita de: "Rodolfo"
Cita de: "mosqui826"

Rafting Pomelo Rosado... (azucarada de Pritty), una de las gaseosas mas ricas que he probado...

Rodolfo.

Ayer , escuchando radio AM ,yendo por el medio de la nada, escuché la publicidad de que PRITTY ya había llegado a Neuquén..

SOCOOOOORROOOOOO!!!!      NOS INVADEN!!!!!!!!!!!!

Daniel

TOYOTA Corolla Fielder ´04
No Gasificada By Molerpa

Como No anda con gas, siempre la verán de atrás

Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!!  (Empédocles, Siglo II A.C)
Aguante FIAT!!!!!!! y el  MILOCHO VVT-i
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #8 : 30 May 2004, 14:01:46 »

Cita de: "Tengo un Tipo en mi casa"
...Ayer , escuchando radio AM ,yendo por el medio de la nada, escuché la publicidad de que PRITTY ya había llegado a Neuquén....

Si, se nos pinchó un tanque en la planta de Buenos Aires, se hizo un charco enorme, pero nunca pensamos que llegaría hasta alli....

Rodolfo, que no daba abasto con el secador de piso...., jajaja!!!
Piter
Principiante

« Respuesta #9 : 31 May 2004, 10:41:17 »

En donde esta eso, no me queda claro, si podes aclararme un poco mas te lo voy a agradecer, asi hago una revision visual.

tenkyus!  

Rodolfo
Visitante
« Respuesta #10 : 01 Jun 2004, 01:40:33 »

Fijate en esa foto que te acabo de poner, abajo de mi mano derecha, en la que tengo el rollo de alambre, ese que se vé es el zócalo interno, luego está el de afuera, que es el que normalmente se le coloca un faldón y hay uno interno entre esos dos.

Osea, es un cajón de seccíon rectangular, con una pared al medio, de punta a punta. Bueno, según yo, vos debés tener picado el que se vé en la foto y el de adentro.

Rodolfo, que espera haber sabido explicarse...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: