dani neon
Principiante
|
 |
« : 26 May 2004, 17:43:14 » |
|
:D a que no adibinas quien soy................. pistas: tengo 12 años mi apellido es gaviria y mi nombre es ______________________ gaviria hola a todos soy un "" niño "" que me interesa el diseño de carros soy el hemano de mi persona mencionada. solo les queria desir hola y que les guste mi tema: el diseño de carros chaooo....... _______ 
|
 carros soñados!
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #1 : 26 May 2004, 21:13:10 » |
|
Vos sos el hermano de Cesar ???????, con solo 12 años????????, mmmmmmm, vamos a revisar los datos que ingresaste por que con 12 años vamos a necesitar la autorizacion de tus padres para que puedas participar del foro.
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #2 : 26 May 2004, 21:17:44 » |
|
DANGER!!! cuidado Richard q ahora no hay filtros y hay muchos culos en los post para q lean los chicos, jajaa
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #3 : 26 May 2004, 21:28:05 » |
|
DANGER!!! cuidado Richard q ahora no hay filtros y hay muchos culos en los post para q lean los chicos, jajaa No se si interpretarlo como un chiste o como una gastada, ademas no tengo un buen sentido del humor
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #4 : 26 May 2004, 21:30:11 » |
|
DANGER!!! cuidado Richard q ahora no hay filtros y hay muchos culos en los post para q lean los chicos, jajaa No se si interpretarlo como un chiste o como una gastada, ademas no tengo un buen sentido del humor Ehhhhhhhhhh me parece q no tenes un buen dia, hasta mañanaaaaaaa 
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 26 May 2004, 21:53:27 » |
|
:D a que no adibinas quien soy...... Jermin???!!!Rodolfo, que lo extraña al amigo Jermin, vagando por otros foros...
|
|
|
|
|
dani neon
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 26 May 2004, 22:48:35 » |
|
hooola.. haber aclaremos dudas: soy el hermano de luigisi, tengo 12 años y que.... tengo permiso de mis padres es que no les gusta la imajen que tengo o que... entonses que... les cuento chistes o que?????? bueno me despido que tal si para mas informacion hablan con luigi chaooooo.... dani 
|
 carros soñados!
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #7 : 26 May 2004, 22:50:40 » |
|
Para mi no tiene nada de malo pero me parece q mas q todo es por una cosa legal
|
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #8 : 26 May 2004, 23:29:32 » |
|
Bueno, Luigi me ha mandado un mensaje aclarando que en realidad es el hermano de el y haciendose responsable por Dani asi que muchachos tenemos un nuevo socio menor de edad asi que guarda con las respuestas.
Bienvenido Dani
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #9 : 26 May 2004, 23:36:45 » |
|
Me parece q hay q tener cuidado o hay q volver a los filtros (aunq me parece q hay un buen bocabulario en el foro)
|
|
|
|
luigi
Rang1
|
 |
« Respuesta #10 : 27 May 2004, 11:27:06 » |
|
Yo se como es este cuento acá, por eso me hago responsable sin ningún temor, además como le comente a Garret y a Rodolfo, mi hermano es un personaje, se los aseguro, y pueden hablar con el de lo que sea de mecánica, seguro que a mas de uno le da clases de mecánica, no lo juzguen por la edad, es la suficiente para aprender al lado de un hermano que también desde chiquito molesta con los fierros!, ja! :D
Suerte y gracias a todos!
|
Con el mejor Dodge 1500 y construyendo un 147!  Ahora esta desarmado, ya es un avance!, no? :D
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #11 : 27 May 2004, 14:00:06 » |
|
Esta bueno esto le da al foro un toque familiar, jeje
|
|
|
|
dani neon
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 27 May 2004, 18:07:40 » |
|
hooola
bueno me aceptaron
quiero aclarar algo:
pueden decir cuanta palabra se les de la gana porque no soy un bebe de 3 años, tengo """"""""""12 AÑOS""""""""""""" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EN CUANTO A MOSQUI:
vocabulario se escribe con V.
y habla de vocabulario.
bueno me despido chaooo...
dani
|
 carros soñados!
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 27 May 2004, 20:27:45 » |
|
hooola
bueno me aceptaron
quiero aclarar algo:
pueden decir cuanta palabra se les de la gana porque no soy un bebe de 3 años, tengo """"""""""12 AÑOS""""""""""""" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EN CUANTO A MOSQUI:
vocabulario se escribe con V.
y habla de vocabulario.
bueno me despido chaooo...
dani che, así como entre nosotros... haber aclaremos dudas:
es "A ver" digo, si corregís... te ayudo. La caridad bien entendida, empieza por casa.
|
|
|
|
|
|
Tengo un Tipo en mi casa
|
 |
« Respuesta #14 : 27 May 2004, 20:50:58 » |
|
olerpa che, así como entre nosotros... haber aclaremos dudas:
es "A ver" digo, si corregís... te ayudo. La caridad bien entendida, empieza por casa. Me surgió una duda (nooo es otra!!) en ese refrán, es caridad o calidad ? Para dani_neon por el título del post: se escribe BienvenidoDaniel, educando al soberano 
|
 TOYOTA Corolla Fielder ´04 No Gasificada By Molerpa Como No anda con gas, siempre la verán de atrás Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!! (Empédocles, Siglo II A.C) Aguante FIAT!!!!!!! y el MILOCHO VVT-i
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #15 : 27 May 2004, 21:13:09 » |
|
:D a que no adibinas quien soy................. pistas: tengo 12 años mi apellido es gaviria y mi nombre es ______________________ gaviria hola a todos soy un "" niño "" que me interesa el diseño de carros soy el hemano de mi persona mencionada. solo les queria desir hola y que les guste mi tema: el diseño de carros chaooo....... _______  ADI VINAS DE CIR Maikel....que tiene como alumnos jusstamente a chicos de 12 años...  Por cierto...BIENVENIDO AMIGO!
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #16 : 27 May 2004, 21:17:26 » |
|
O que? 
|
|
|
|
|
|
Tengo un Tipo en mi casa
|
 |
« Respuesta #17 : 27 May 2004, 21:24:31 » |
|
Che!! desde el último post que escribí acá, empezó a verse todo deformado. De ahi para arriba, angosto, y los post de Maikel y Garret re anchos, Que ca...me habré mandado? Cómo saldrá este? Daniel, con el c....erebro lleno de preguntas
|
 TOYOTA Corolla Fielder ´04 No Gasificada By Molerpa Como No anda con gas, siempre la verán de atrás Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!! (Empédocles, Siglo II A.C) Aguante FIAT!!!!!!! y el MILOCHO VVT-i
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #18 : 27 May 2004, 22:02:45 » |
|
Si a mi tambien me pasa eso, se ve mal 
|
|
|
|
luigi
Rang1
|
 |
« Respuesta #19 : 28 May 2004, 02:26:39 » |
|
ya somos tres!
se ve mal este negocio, auxilio!
Suerte!
|
Con el mejor Dodge 1500 y construyendo un 147!  Ahora esta desarmado, ya es un avance!, no? :D
|
|
|
|