Web De Fiat
26 May 2012, 19:45:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como se saca?  (Leído 413 veces)
Marcelo128
Rang3
Desconectado Desconectado

« : 23 May 2004, 16:30:58 »

Me preguntaba si alguien sabe como se saca , en la caja de un 28 ,  el cilindrito de plastico donde se enrosca la tripa del velocimetro porque se me barrio la rosca de adentro del cilindrin. Yo saque un tornillo alen que esta por debajo del mismo pero igual no lo pude sacar .. saludos
Reportar al moderador   En línea
Anonymous
Visitante
« Respuesta #1 : 24 May 2004, 12:26:18 »

Al sacar el allen debería salir hacia arriba sin demasiada resistencia...
Pero tené cuidado, porque el cilindro con rosca no es de plástico, sino de metal, lo que es de plástico es el engranaje de la tripa, que vos solo ves el eje donde se conecta la tripa. A más de uno se le ha caido el engranaje para adentro quedandose solamente con el soporte del mismo y hay que sacar la caja para recuperarlo. Si no sale la parte metálica que tiene la rosca, puede ser que el perno del diferencial se haya corrido y lo haya doblado, como me pasó a mi.

Saludos!
Marcelo128
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 24 May 2004, 13:53:27 »

che , lo que tengo que cambiar es el engranaje de plastico .. para poder sacarlo tengo que sacar el soporte de metal que tiene rosca no? pero ese esta enroscado a la caja o solo lo apreta el allen? y si se me doblo como te paso a voss que hagoo?? como me prevengo de que no se me valla para adentro de la caja?ayudaaa   graciass
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: