|
Mosqui
|
 |
« : 23 May 2004, 00:23:47 » |
|
Para realizar un corte de alimentacion de combustible van a necesitar un celenoide de nafta (el mismo q se usa para iterrumpir la nafta en los equipos de GNC, cortan la manguera de nafta q entra al carburador y colocan el celenoide en el medio de esta manguera (verificar sentido de circulacion del celenoide) este lleva 2 cables un Positivo y otro negativo, el negativo lo colocan a masa del circuito electrico o agun tornillo de la carroceria q haga buena masa y el positivo lo llevan hasta la cabina y lo colocan aun positivo del tablero pero colocando una llave interruptora de por medio, para poder cortar la llegada de positivo al celenoide, al interruptir el positivo el celenoide se cierra y no deja entra nafta al carburador. En funcionamiento en los autos a inyeccion (no tienen carburador) al cortarlo se apaga el auto de inmediato y en los autos de carburador se apagara a las 2 o 3 cuadras cuando se termine la nafta de la cuba del carburador.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
Heavynacional
Rang2

|
 |
« Respuesta #1 : 23 May 2004, 13:14:48 » |
|
yo lo tengo eso y anda muy bien
|
|
|
|
|
|
taineken
|
 |
« Respuesta #2 : 23 May 2004, 15:18:45 » |
|
Para realizar un corte de alimentacion de combustible van a necesitar un celenoide de nafta ... SOLENOIDE ("soleno": elemento prefijal que entra en la formación de la palabra con el significado de tubo o canal; "oide": con forma de): m. Alambre arrollado en forma de hélice, que se emplea en varios aparatos eléctricos. Cuando circula una corriente continua se comporta como un imán. No existe la palabra "celenoide", aunque si fuera "selenoide" (que tampoco existe) podría significar algo así como con forma de Luna ("Selene": diosa de la Luna -de ahí el porqué a los habitantes se les llame "selenitas"-) T, que se contrajo la "correctitis" de Moler :D
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #3 : 24 May 2004, 17:13:34 » |
|
Muy buena la aclaracion, siempre se aprende algo nuevo, ejej
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Tengo un Tipo en mi casa
|
 |
« Respuesta #4 : 24 May 2004, 17:16:45 » |
|
Para realizar un corte de alimentacion de combustible van a necesitar un celenoide de nafta ... SOLENOIDE ("soleno": elemento prefijal que entra en la formación de la palabra con el significado de tubo o canal; "oide": con forma de): m. Alambre arrollado en forma de hélice, que se emplea en varios aparatos eléctricos. Cuando circula una corriente continua se comporta como un imán. No existe la palabra "celenoide", aunque si fuera "selenoide" (que tampoco existe) podría significar algo así como con forma de Luna ("Selene": diosa de la Luna -de ahí el porqué a los habitantes se les llame "selenitas"-) T, que se contrajo la "correctitis" de Moler :D Desopilante!!! , muevan esto a "Humor " please...!!! Daniel
|
 TOYOTA Corolla Fielder ´04 No Gasificada By Molerpa Como No anda con gas, siempre la verán de atrás Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!! (Empédocles, Siglo II A.C) Aguante FIAT!!!!!!! y el MILOCHO VVT-i
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #5 : 24 May 2004, 22:50:34 » |
|
Taineken, te estas pareciendo a Garrett ya
|
|
|
|
|
|
taineken
|
 |
« Respuesta #6 : 24 May 2004, 23:03:26 » |
|
Taineken, te estas pareciendo a Garrett ya ¡Con razón me estaba agarrando unas ganas de cambiar mi Unito por una Lumina (con techo solar)! :D
|
|
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #7 : 24 May 2004, 23:40:41 » |
|
Ahi perdiste Taineken, si le cortas el techo a la Lumina te quedas sin antena para la radio ya que en el techo esta la antena. El techo es todo antena.
|
|
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #8 : 01 Jun 2010, 01:13:19 » |
|
Si es un sistema antirrobo, no es más fácil cortar la alimentación de la bobina en un auto naftero? 
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #9 : 01 Jun 2010, 02:13:21 » |
|
es que el tema se refiere a cortar la alimentación de combustible...
Si, es más fácil.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
GTAmax
|
 |
« Respuesta #10 : 01 Jun 2010, 03:32:27 » |
|
Si, pero esta bueno esto, porque en caso de tener auto a carburador, a los cacos se les queda el auto a las 2 cuadras. Siempre ayuda a evitar el choreo. En mi caso lo uso.
|
________________________________________ Armado en casa 
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #11 : 01 Jun 2010, 10:05:30 » |
|
fumanchas, es un post del 2004 
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #12 : 01 Jun 2010, 13:18:29 » |
|
fumanchas, es un post del 2004  y que tiene que ver??!!? vos sos del ´80, y seguis hablando pavadas! en estos dias te fajo. Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #13 : 01 Jun 2010, 14:33:00 » |
|
 Iván.
|
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #14 : 01 Jun 2010, 19:48:59 » |
|
JAJAJAJA, que bolu, no miré el año del post   Iván. terrible Iván 
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #15 : 01 Jun 2010, 22:03:03 » |
|
y despues del 2004, un dia no te arranca el fakin auto y lo q menos te acordas es del Solenoide o como sea q se llame, se trabo el pernito y no te deja pasar nasta, desdues de llegar a tu casa en grua diciendo -POR Q ME HACES ESTO HIJO DE UNA GRAN PUTA!!!!- observando el capot levantado mientras le explicas a tu viejo lo inexplicable de la NO arrancada aparece en primera plana LA fakin electrovalvula/solenoide q al 1º golpecito deja libre el perno y el paso a su vez del liquido elemento MOSQUI y la PQTP 
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #16 : 01 Jun 2010, 23:59:21 » |
|
JAJAJAJA, que bolu, no miré el año del post  terrible Iván  Viste como cuelgan??? Iván, aumentando la vida.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #17 : 02 Jun 2010, 15:11:41 » |
|
Viste como cuelgan???
Iván, aumentando la vida.
JAJAJAJA....cagamos, ahora tenes una excusa (más) para poner un par de tetas en cuanto post se te ocurra 
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #18 : 02 Jun 2010, 15:43:38 » |
|
JAJAJAJA....cagamos, ahora tenes una excusa (más) para poner un par de tetas en cuanto post se te ocurra  SEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Alejandro, que recién posteó en el otro.
|
|
|
|
|