Web De Fiat
26 May 2012, 19:35:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIAT 1100  (Leído 594 veces)
Bielak Ariel
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 18 May 2004, 22:10:42 »

Hola
Tengo un fiat 1100 1963 y quiero ponerlo a punto el encendido electronico del 504 que le adapte. alguien tine algun consejo. Otra cosa si alguien sabe o tiene algun tipo de info sobre este auto o piezas que me escriba a arielbielak@hotmail.com y hablamos
Reportar al moderador   En línea
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 19 May 2004, 13:25:34 »

tendrias q hacer coinsidor el eje con el engranaje, en largo y estrias, despues tenes q fijarte la base del cuerpo del distribuidor , tendrias q compararla con el original y despues colocarle una bobina de encendido electronico.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Marcelo128
Rang3

« Respuesta #2 : 20 May 2004, 10:27:28 »

Hola , mira el tema de la distribucion es complicado ya de por si . La verdad nunca vi un distribuidor de un 504, pero fijate bien o consulta si es similar al del fiat 1100. Lo adaptaste vos? si estas seguro de lo que hiciste , pasate a lo del mecanico amigo y que te preste la pistola de puesta a punto ...para no complicarla mucho.  Bueno saludos y suerte
Bielak Ariel
Principiante

« Respuesta #3 : 21 May 2004, 16:41:25 »

Mira, el distribuidor ya esta colocado, con la bobina y el modulo. lo unico que me falta es hacer arrancar el motor y poner apunto el encendido y el avance del mismo...
Tengo un Tipo en mi casa
Rang5

« Respuesta #4 : 21 May 2004, 18:13:12 »

Siendo electrónico, no te queda otra que hacer la puesta a punto final con la lámpara, ya que no se puede hacer ningún chequeo estático.
Previo, lo usual, o sea, con el Cilindro 1 en compresión PMS , alinear el eje del distribuidor para que el rotor apunte a la salida del cable para la bujía 1.
Ahí vas a tener que jugar y rezar para que arranque y una vez que arrancó buscarle el punto con la lámpara. Tenés los datos de la puesta a punto de fábrica para el milecento?

Suerte

Daniel

TOYOTA Corolla Fielder ´04
No Gasificada By Molerpa

Como No anda con gas, siempre la verán de atrás

Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!!  (Empédocles, Siglo II A.C)
Aguante FIAT!!!!!!! y el  MILOCHO VVT-i
Bielak Ariel
Principiante

« Respuesta #5 : 26 May 2004, 15:06:36 »

No tengo nada del fiat 1100, pero ando en la busqueda, no sabes quien tiene un manual de partes o reparacion del mismo?
El Zorro
Rang1
*

« Respuesta #6 : 05 Jun 2004, 00:08:56 »

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Cuando sepas leer la tabla de avances de distribuidor que te mande, los angulos de avance, los valores de inicial y aparte me hayas escuchado las 1000 recomendaciones que te dí y quizas me hayas dado pelota....avisá
Si eso hubiera pasado... yó creo que no andarias preguntando en todos los foros lo mismo...

Ya que este boludo del Zorro algo lo entiende a ese motor eh...

SALUDOS...EL ZORRO Evil or Very Mad

Anonymous
Visitante
« Respuesta #7 : 05 Jun 2004, 03:45:24 »

PEROOOOOO... VO SO LOOOOCO VITEH? NO LE HACÉS CASO AL ZORRO?? Y MAS SOBRE EL MILECENTO!!!???? MIRÁ QUE TE PODÉS CAER POR LA CANALETA
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #8 : 05 Jun 2004, 21:26:03 »

Cita de: "Molerpa"
PEROOOOOO... VO SO LOOOOCO VITEH? NO LE HACÉS CASO AL ZORRO?? Y MAS SOBRE EL MILECENTO!!!???? MIRÁ QUE TE PODÉS CAER POR LA CANALETA

Y TE VA' ASI COMO POR UN TUBO VITEH'!!!!!!!!!!!

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
El Zorro
Rang1
*

« Respuesta #9 : 05 Jun 2004, 23:23:25 »

Jajajajajajajjaajajajajjaja  Lengua

Anonymous
Visitante
« Respuesta #10 : 06 Jun 2004, 17:45:39 »

Cita de: "El Zorro"

Jajajajajajajjaajajajajjaja  Lengua

zorro, de corazón, que bueno verte por acá de nuevo... muchos de nosotros te extrañamos, al igual que a maikel, en el asado/despedida-nodespedida/cagadaderisa/molestaciónalospadresdefacu/mehice3choripanesdespuesdelpostre en lo de facu
Maikel
Rang5

« Respuesta #11 : 06 Jun 2004, 17:55:25 »

zorro, de corazón, que bueno verte por acá de nuevo... muchos de nosotros te extrañamos, al igual que a maikel, en el asado/despedida-nodespedida/cagadaderisa/molestaciónalospadresdefacu/mehice3choripanesdespuesdelpostre en lo de facu

Impresionado Snifffff....CHEEEe.....que me vas a hacer emocionaarrrr......se acordaron de mi??? Lengua

Disculpen, la verdad que tuve varios "inconvenientes" por los cuales no pude ir (familia, laburo y faultad).

Espero poder ir al proximo....Sonrisa

Saludos!

- MaIKeL, emocionated... -

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 06 Jun 2004, 18:01:39 »

Uhhhh q cagada yo no pude ir a lo de Facu, para la proxima.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 06 Jun 2004, 22:10:10 »

como me hicistes reir con el dicho, moler.

Lo del Zorro, realmente fue culpa mia, que me olvide de avisarle, estuve a las corridas tratando de organizar todo, y se me escaparon un par.
(y lo peor era que yo contaba con que vos no sabias, nada. te vua caga a palos, jajaj).

Igual pense que hernan, te contaria del asado, asi te enganchabas.
Sera para la proxima.

saludos
facundo

JGD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: