Bielak Ariel
Principiante
|
 |
« : 18 May 2004, 22:10:42 » |
|
Hola Tengo un fiat 1100 1963 y quiero ponerlo a punto el encendido electronico del 504 que le adapte. alguien tine algun consejo. Otra cosa si alguien sabe o tiene algun tipo de info sobre este auto o piezas que me escriba a arielbielak@hotmail.com y hablamos
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #1 : 19 May 2004, 13:25:34 » |
|
tendrias q hacer coinsidor el eje con el engranaje, en largo y estrias, despues tenes q fijarte la base del cuerpo del distribuidor , tendrias q compararla con el original y despues colocarle una bobina de encendido electronico.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Marcelo128
|
 |
« Respuesta #2 : 20 May 2004, 10:27:28 » |
|
Hola , mira el tema de la distribucion es complicado ya de por si . La verdad nunca vi un distribuidor de un 504, pero fijate bien o consulta si es similar al del fiat 1100. Lo adaptaste vos? si estas seguro de lo que hiciste , pasate a lo del mecanico amigo y que te preste la pistola de puesta a punto ...para no complicarla mucho. Bueno saludos y suerte
|
|
|
|
|
Bielak Ariel
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 21 May 2004, 16:41:25 » |
|
Mira, el distribuidor ya esta colocado, con la bobina y el modulo. lo unico que me falta es hacer arrancar el motor y poner apunto el encendido y el avance del mismo...
|
|
|
|
|
|
Tengo un Tipo en mi casa
|
 |
« Respuesta #4 : 21 May 2004, 18:13:12 » |
|
Siendo electrónico, no te queda otra que hacer la puesta a punto final con la lámpara, ya que no se puede hacer ningún chequeo estático. Previo, lo usual, o sea, con el Cilindro 1 en compresión PMS , alinear el eje del distribuidor para que el rotor apunte a la salida del cable para la bujía 1. Ahí vas a tener que jugar y rezar para que arranque y una vez que arrancó buscarle el punto con la lámpara. Tenés los datos de la puesta a punto de fábrica para el milecento?
Suerte
Daniel
|
 TOYOTA Corolla Fielder ´04 No Gasificada By Molerpa Como No anda con gas, siempre la verán de atrás Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!! (Empédocles, Siglo II A.C) Aguante FIAT!!!!!!! y el MILOCHO VVT-i
|
|
|
Bielak Ariel
Principiante
|
 |
« Respuesta #5 : 26 May 2004, 15:06:36 » |
|
No tengo nada del fiat 1100, pero ando en la busqueda, no sabes quien tiene un manual de partes o reparacion del mismo?
|
|
|
|
|
El Zorro
Rang1
|
 |
« Respuesta #6 : 05 Jun 2004, 00:08:56 » |
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 05 Jun 2004, 03:45:24 » |
|
PEROOOOOO... VO SO LOOOOCO VITEH? NO LE HACÉS CASO AL ZORRO?? Y MAS SOBRE EL MILECENTO!!!???? MIRÁ QUE TE PODÉS CAER POR LA CANALETA
|
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #8 : 05 Jun 2004, 21:26:03 » |
|
PEROOOOOO... VO SO LOOOOCO VITEH? NO LE HACÉS CASO AL ZORRO?? Y MAS SOBRE EL MILECENTO!!!???? MIRÁ QUE TE PODÉS CAER POR LA CANALETA Y TE VA' ASI COMO POR UN TUBO VITEH'!!!!!!!!!!!
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
El Zorro
Rang1
|
 |
« Respuesta #9 : 05 Jun 2004, 23:23:25 » |
|
PEROOOOOO... VO SO LOOOOCO VITEH? NO LE HACÉS CASO AL ZORRO?? Y MAS SOBRE EL MILECENTO!!!???? MIRÁ QUE TE PODÉS CAER POR LA CANALETA Jajajajajajajjaajajajajjaja SALUDOS...EL ZORRO 
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 06 Jun 2004, 17:45:39 » |
|
PEROOOOOO... VO SO LOOOOCO VITEH? NO LE HACÉS CASO AL ZORRO?? Y MAS SOBRE EL MILECENTO!!!???? MIRÁ QUE TE PODÉS CAER POR LA CANALETA Jajajajajajajjaajajajajjaja SALUDOS...EL ZORRO  zorro, de corazón, que bueno verte por acá de nuevo... muchos de nosotros te extrañamos, al igual que a maikel, en el asado/despedida-nodespedida/cagadaderisa/molestaciónalospadresdefacu/mehice3choripanesdespuesdelpostre en lo de facu
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #11 : 06 Jun 2004, 17:55:25 » |
|
zorro, de corazón, que bueno verte por acá de nuevo... muchos de nosotros te extrañamos, al igual que a maikel, en el asado/despedida-nodespedida/cagadaderisa/molestaciónalospadresdefacu/mehice3choripanesdespuesdelpostre en lo de facu  Snifffff....CHEEEe.....que me vas a hacer emocionaarrrr......se acordaron de mi???  Disculpen, la verdad que tuve varios "inconvenientes" por los cuales no pude ir (familia, laburo y faultad). Espero poder ir al proximo....  Saludos! - MaIKeL, emocionated... -
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #12 : 06 Jun 2004, 18:01:39 » |
|
Uhhhh q cagada yo no pude ir a lo de Facu, para la proxima.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #13 : 06 Jun 2004, 22:10:10 » |
|
como me hicistes reir con el dicho, moler.
Lo del Zorro, realmente fue culpa mia, que me olvide de avisarle, estuve a las corridas tratando de organizar todo, y se me escaparon un par. (y lo peor era que yo contaba con que vos no sabias, nada. te vua caga a palos, jajaj).
Igual pense que hernan, te contaria del asado, asi te enganchabas. Sera para la proxima.
saludos facundo
|
JGD
|
|
|
|