|
bkb
|
 |
« : 28 Ene 2012, 08:36:12 » |
|
Gente ayer compre el unito scr 94 5ptas (este finde le saco fotos asi lo conocen)
mas alla de alguna cosita estetica a realizarle, el tablero me lleno de dudas....
se que no va a marcar como un auto con sensores, pero el famoso check no prende ni puerta abierta ni nada, es mas tenia quemada una de posicion delantera y no la alerto, prende o solo es la version nueva??
tiene un pulsador debajo del check, lo aprete, pero me sale un signo como exclamacion.....
que onda? jejej
Gracias gente
|
con un unito scr
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #1 : 28 Ene 2012, 17:11:28 » |
|
Ese botón justamente es para probar si la lampara testigo de bajo nivel de liquido de frenos está bien. Y evidentemente lo está  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #2 : 28 Ene 2012, 18:37:06 » |
|
Ese botón justamente es para probar si la lampara testigo de bajo nivel de liquido de frenos está bien. Y evidentemente lo está  Salu2! okas. Entonces solo se "verifica o chequea" liquido de freno. no? puerta, lamparas es para la linea nueva. no es cierto? Gracias
|
con un unito scr
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #3 : 28 Ene 2012, 20:24:59 » |
|
Linea nueva tiene para luz de patente, luz de freno, luz de posición, puerta abierta, desgaste excesivo de pastillas de freno, y nivel bajo de líquido de freno.
Linea vieja, nivel bajo de líquido de freno.
Salu2!
|
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #4 : 28 Ene 2012, 23:27:11 » |
|
gracias fiorinoso 
|
con un unito scr
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #5 : 29 Ene 2012, 19:41:14 » |
|
De nada  Salu2!
|
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #6 : 01 Feb 2012, 15:42:59 » |
|
puedo hacer otra consulta sobre tablero...  ayer vi una foto en la web en donde las palancas (satelites) tiene luz en cada casillerito, pero el mio , cuando lo use el sabado a la noche estaba sin luces, se abran quemado??? es una luz por casillero o bien una general??? saludos y mil gracias
|
con un unito scr
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 02 Feb 2012, 07:59:22 » |
|
puedo hacer otra consulta sobre tablero...  ayer vi una foto en la web en donde las palancas (satelites) tiene luz en cada casillerito, pero el mio , cuando lo use el sabado a la noche estaba sin luces, se abran quemado??? es una luz por casillero o bien una general??? saludos y mil gracias Efectivamente, están quemadas... tiene iluminación, fijate de desarmar y reemplazarlas.
|
|
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #8 : 02 Feb 2012, 11:08:44 » |
|
Efectivamente, están quemadas... tiene iluminación, fijate de desarmar y reemplazarlas.
Como garompa se sacan las tapas de los satelites, no quise hacer mucha presion, pero lo poco que hice no salio, tiene alguna traba especial??? Grachias
|
con un unito scr
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 02 Feb 2012, 11:25:48 » |
|
No traen unos tornillos del lado de abajo? no recuerdo, hace rato que no desarmo un uno.
|
|
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #10 : 02 Feb 2012, 11:41:44 » |
|
Si por satelites te referís a ambas cajas al costado del tablero, tienen dos tornillos, uno por debajo (bien disimulado) y el otro lo vas a ver cuando saques el sombrero del tablero (tenes que tirar hacia arriba del lado de atrás).
Un saludo.
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #11 : 02 Feb 2012, 12:22:54 » |
|
Mil gracias Chicos  ya me parecia que estaba como trabado, menos mal que no le di con violencia, jejeje
|
con un unito scr
|
|
|
|