Web De Fiat
26 May 2012, 18:50:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta a los uruguayos del foro..  (Leído 483 veces)
Hein
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 24 Ene 2012, 12:02:53 »

Ando con ganas de irme a Uruguay en Marzo 5-7 dias (dentro de la primer quincena). Tengo parientes lejanos alla que en su momento me recomendaron ir a La Paloma y un par de lugares mas que no recuerdo. Averigue que el buquebus para ir con el auto y 2 adultos me sale 1600$ ida y vuelta pero HASTA COLONIA. De ahi me manejaria en auto a donde sea. Que hay para hacer alla? no pienso ir a punta del este ni me interesa el caretaje. Quiero ir a algun lugar lindo y tranqui a pasar unos dias con mi novia. Que recomiendan?

Y otro tema importante, NO TENGO UN MANGO jajaja hare algo con 500 USD 5 dias alla? por mi duermo en el auto y me baño en el mar no me interesa jajajaja

No tengo decidido ir a Uruguay todavia, estoy analizando precios y lugares y demas. La verdad que no me gastaria 3500$ argentinos (800 USD) en la costa argentina y a cordoba ya fui el año pasado, me alcanza para ir 1 semana pero lo tengo como ultimo recurso.
Reportar al moderador   En línea
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 24 Ene 2012, 12:11:00 »

El tema es que la nafta en Uruguay es bastante cara (mas de 7.50 el litro) y eso para mi resta un poco ...  Think

Te tiro otra opción: Mendoza ... es HERMOSA esa provincia 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
dark130
Visitante
« Respuesta #2 : 24 Ene 2012, 12:13:01 »

Con 3 lucas nos fuimos en RoverT 3 personas en carpa (por no conseguir depto) a Miramar... con esa guita también nos alquilabamos un lindo 2 ambientes, pero como tengo amigos colgados, claro... 1 semana antes estabamos en veremos.

Comimos de 10, tiramos guita en boludeces, salimos y deliramos guita en copete, gasoil (No caminabamos una puta cuadra), el campamento 55 pesos por dia (Uy nos rompieron el orto camping edition).

Seguro que preferís ir a otro país a rasquetear comida del piso? Hay algunos lugares donde todavía se puede ir barato en la costa sin que te rompan el orto, solo es cuestion de rebuscarsela un poco.
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 24 Ene 2012, 12:26:08 »

Es cuestion de gustos mete. A mi la costa argentina NO ME GUSTA. Me rompe la chota de sobremanera las playas de mierda con agua de mierda viento de mierda y llenas de gente y pendejos.

Prefiero toda la vida cordoba o mendoza. Ir a uruguay era mas que nada por ir en buquebus q mi novia no viajo nunca y de paso conocer algo nuevo. Tengo que ver numeros...

Fedex: Mendoza estoy analizando tambien, consigo unas cabañas copadas en san rafael por 250p... para ir 5 a 7 dias masomenos llego justo con la guita.. es otra posibilidad que estoy analizando tambien 

Sino morire en cordoba de nuevo, en carlos paz tengo hotel a 80p por dia con cochera y desayuno del sindicato donde laburo y de ahi me muevo en auto para todos lados, pero ya conozco casi todo y fui el año pasado... seria la ultima opcion..
Daro
Rang5

« Respuesta #4 : 24 Ene 2012, 12:30:06 »

Es cuestion de gustos mete. A mi la costa argentina NO ME GUSTA.

Es cuestión de conocer, nomás: si vas mas al sur (Reta, Monte Hermoso, Las Grutas inclusive) es mucho mas tranquilo y menos ventoso, no está lleno de pendejos y boludos con cuatriciclo.

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 24 Ene 2012, 12:30:26 »

Fedex: Mendoza estoy analizando tambien, consigo unas cabañas copadas en san rafael por 250p... para ir 5 a 7 dias masomenos llego justo con la guita.. es otra posibilidad que estoy analizando tambien  

Es lo que va ... aparte alla estan Dario, Javi, Gustavo ... buena gente y hermosos paisajes ...  

Lugares a conocer:

*San Rafael
*Cañón del Atuel
*Bodegas varias
*Mendoza ciudad
*Cerro de la gloria
*El Challao
*Puente del Inca y Cristo Redentor
*Villavicencio y su camino de los caracoles
*Chacras de Coria (hermoso lugar)
*Uspallata / Potrerillos

Y algunas cosas mas que ahora no recuerdo ... analizalo posta porque es demasiado lindo todo eso!  Applause

FedEx, con ganas de volver  Cool

Ayrton Senna Da Silva
dark130
Visitante
« Respuesta #6 : 24 Ene 2012, 12:59:11 »

Es cuestión de conocer, nomás: si vas mas al sur (Reta, Monte Hermoso, Las Grutas inclusive) es mucho mas tranquilo y menos ventoso, no está lleno de pendejos y boludos con cuatriciclo.

Hein
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 24 Ene 2012, 14:12:05 »

Fidex, donde me conviene hacer "base" en Mendoza o en San Rafael? Por lo que mire asi no mas de los lugares que me dijiste para recorrer, la mayoria estan cerca de Mendoza no?
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 24 Ene 2012, 14:20:27 »

merlo san luis?

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 24 Ene 2012, 14:24:30 »

Fidex, donde me conviene hacer "base" en Mendoza o en San Rafael? Por lo que mire asi no mas de los lugares que me dijiste para recorrer, la mayoria estan cerca de Mendoza no?

Para hacer el cañon del Atuel, en San Rafael (con 2 o 3 dias alcanza), despues te rajás a Mendoza cap. para hacer todo el resto 

La RN 40 desde San Rafael hasta Mendoza es muuuy linda ... vas bordeando la cordillera y tiene unos paisajes del carajo  Reverencia

Ayrton Senna Da Silva
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 24 Ene 2012, 14:39:45 »

merlo san luis?

Ya fui 2 veces! Es muy lindo..

Para hacer el cañon del Atuel, en San Rafael (con 2 o 3 dias alcanza), despues te rajás a Mendoza cap. para hacer todo el resto 

La RN 40 desde San Rafael hasta Mendoza es muuuy linda ... vas bordeando la cordillera y tiene unos paisajes del carajo  Reverencia

Si el tema es que iria por 7 dias maximo... tendria que ir directo a san rafael a hacer eso, conseguir hotel ahi por una o dos noches y dp rajar pa mendoza y hacer el resto. Tengo que hacer numeros puedo puede seeeeer...
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 24 Ene 2012, 14:36:17 »

Si el tema es que iria por 7 dias maximo... tendria que ir directo a san rafael a hacer eso, conseguir hotel ahi por una o dos noches y dp rajar pa mendoza y hacer el resto. Tengo que hacer numeros puedo puede seeeeer...

La joda es que tenes un dia de ida y otro de vuelta (1100 kms tenés) ... sino hacete directamente Mendoza cap y el resto ... San Rafael y el cañón del Atuel lo dejás para la próxima 

Ayrton Senna Da Silva
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 24 Ene 2012, 14:46:04 »

Si estaba pensando eso.. ir a mendoza capital y moverme desde ahi.. ademas tambien queria pasar por potrero de los funes.. aunque sea para pegarle una vueltita al circuito vteckeando y seguir viaje  Whistle Whistle

El día de ida y de vuelta no lo cuento, yo cuento noches allá por el tema alojamiento nomas... Seguramente vaya de un tirón sin paradas mas que nafta...
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #13 : 24 Ene 2012, 15:42:14 »

1000km hasta san rafael, lo haces de un tiron de una, esta muuuuy buena la ruta, paras cerquita dela represa al lado del rio es increible y de ahi te manejas traqnui, el cañon lo haces completo en media tarde y volves desde el nihuil para san rafael centro y sino buscate alguna casita por los reyunos ES INCREIBLE y podes pasarte una semanita ahi guardado

Acechando el SORPASSO...
hernan_scx
Rang4

« Respuesta #14 : 24 Ene 2012, 16:03:49 »

Hernán creo que acá tenés buena data sobre lo que estás buscando...

http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,15202.0.html

Un abrazo!

Pd: El año pasado el promedio por día para habitación matrimonial andaba por los $225 (con aire, tele) para que tengas una idea.

Aprendiendo a aprender
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 24 Ene 2012, 16:25:11 »

Ahhh cierto que habias ido! Ahi me puse a mirar el post y las fotos y demas... LA PUTA MADRE voy a tener que irme a Mendoza nomas... y de paso voy a pasar por Potrero de los Funes  Whistle Whistle Whistle Un INCAR hago seguro olvidate jajajaj

Che como es el tema de las rutas caminos etc para hacer las excursiones... son compatibles con vtis planchidetonantes?  d'oh! d'oh! 
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 24 Ene 2012, 16:42:32 »

Mendoza sin dudarlo. Me parece mas linda que san rafael...Mas que el cañon del atuel y el dique no hay mucho para hacer ahi...

En mendoza tenes para irte al cristo redentor y en el camino pasas por potrerillos, uspallata, puente del inca, etc etc.
Tambien podes ir a villavicencio y recorrer caminando la ciudad que es hermosa....

Si llega a ser cordoba el destino, avisa

Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 24 Ene 2012, 20:53:07 »

yo acabo de volver de san luis, fui a Villa Elena (a 18km de merlo) y es otro planeta.... es la quebrada de la sierra.

estuve alojado en esta cabaña www.cabanaelestablo.com.ar y al lado tenia este wine bar que lo vacie. www.cuestadeleco.com.ar

es un paraiso y para nada caro y estas en 750 km que se hacen en un pedo (en 8hs yendo tranqui).

y nada que ver a merlo, para que te hagas una idea, hace 5 a 7 grados menos de temperatura, tenes arroyo, quebrada, para hacer treking, mate, etc.

JGD
ElRata
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #18 : 24 Ene 2012, 21:30:41 »

Hein, podemos hacer una reunion wdf con dario,javi y los demas chicos. yo me voy para mza segunda y tercer semana de marzo

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #19 : 24 Ene 2012, 22:01:06 »

Si no conocés San Rafael andá, no te vas a arrepentir, es más Andrés debe tener la dire y el fono (si no la perdió) de unas cabañas muy buenas y muy bien ubicadas que usamos en una oportunidad de un encuentro creo en el 2010.

Los alrededores de San Rafael son Espectaculares

Daniel

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: