|
Marce4
|
 |
« : 20 Ene 2012, 21:46:28 » |
|
Les presento la nueva adquisión familiar:   No se ve bien pero es la mejor parte:  El vehículo en cuestión es una F150 Custom 1991, chasis largo, motor 5.0 (el conocido V8 302W) EFI. Tiene caja manual de 5ta, aire acondicionado y dirección hidráulica. Es de mi viejo, pero tambien la voy a usufructuar yo y hacerle el mantenimiento. Para ser un utilitario está en bastante buen y original estado. Solamente tiene un poco toqueteada la parte eléctrica pero el resto está bastante bien para tener 20 y 1/2 años (es fabricada en Junio de 1991). Tambien se nota la diferencia de calidad de la industría del norte (Canadá en este caso, pero muchas piezas son made in USA) con respecto a las nacionales y las brasileras. Anda bastante bien, el rugido del motor se siente "con presencia". Proximamente haré algunas consultas con respecto a la inyección y la instalación de GNC.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #1 : 20 Ene 2012, 21:51:35 » |
|
Uhhhh q lindo motor ese!!! Lastima el casco jjjaaaaja, felicitaciones pir la jueva adquisicion, la verdad q me gustaria una asi, la usan para laburo o fue de vicio nomas?
|
|
|
|
federico_878
Rang2

1.1@1.4 NA
|
 |
« Respuesta #2 : 20 Ene 2012, 22:04:15 » |
|
Felicitaciones a la familia... Excelente adquisición. Conozco un loco que esta armando una igual para un sierra. Mas fotosss
|
El fin justifica los medios..
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #4 : 20 Ene 2012, 23:03:08 » |
|
la usan para laburo o fue de vicio nomas?
De vicio. Mi viejo quería una chata hace mucho, y a mi me encantan así que hace un tiempo que veniamos viendo camionetas.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #5 : 20 Ene 2012, 23:16:36 » |
|
Hermosa camioneta Marcelo!!! Los felicito. Espero que la disfruten mucho!
Este año cuando vuelva a Córdoba tendré el gusto de verla en persona.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #6 : 21 Ene 2012, 03:17:47 » |
|
SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Qué espirituoso ese bicho!!!!!!!
Está mejor de lo que pensaba!!!!!!!
Iván.
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #7 : 21 Ene 2012, 08:42:08 » |
|
Bien ahí Marce!!!!!
Esos son los vehículos de los vikingos.........JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #8 : 21 Ene 2012, 09:23:13 » |
|
Hermosa bestia!!! hay que ponerle GNC urgente!! 
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #9 : 21 Ene 2012, 11:47:35 » |
|
Este año cuando vuelva a Córdoba tendré el gusto de verla en persona.
Ni dudarlo! Hermosa bestia!!! hay que ponerle GNC urgente!!  Ya tiene GNC. Lo que hay que mejorar es la instalación del mismo hecha por cacho modelo '93.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #10 : 21 Ene 2012, 12:47:47 » |
|
Felicitaciones Marce! No soy muy amante de las chatas, pero el link que puso alpargata me dejó así 
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #12 : 21 Ene 2012, 13:40:03 » |
|
javi el linck esta buenisimo, lastima que no enganche ningun video, te juro que cuando acelera te pone la piel de gallina mal, mete mucho miedo!
y marce, tiempo al tiempo, anda mejorando todo lo que puedas y disfrutenla que debe tener mucho para dar!
|
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #13 : 21 Ene 2012, 14:14:56 » |
|
que buena onda!!!! v8
a mi me gustaria conseguir alguna ranger 80 con el v8
disfrutala!
|
 True Story
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #14 : 21 Ene 2012, 15:35:46 » |
|
Felicitaciones Marce!  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #15 : 21 Ene 2012, 21:41:20 » |
|
a mi me gustaria conseguir alguna ranger 80 con el v8
El que venia en las Ranger era basicamente el mismo motor que el de esta, pero con carburador, encendido electrónico Duraspark, menor relación de compresión, y creo que válvulas más chicas.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #16 : 21 Ene 2012, 21:52:37 » |
|
El que venia en las Ranger era basicamente el mismo motor que el de esta, pero con carburador, encendido electrónico Duraspark, menor relación de compresión, y creo que válvulas más chicas.
no sabia todo eso! y ahora, como es la movida, las vendia ford argentina? o entraban al país importadas por particulares como las rangers que andan dando vuelta
|
 True Story
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #17 : 22 Ene 2012, 00:11:33 » |
|
no sabia todo eso!
y ahora, como es la movida, las vendia ford argentina? o entraban al país importadas por particulares como las rangers que andan dando vuelta
A las Ranger de los 80 creo que no las trajo Ford sinó alguna/s empresa/s particulares, junto con los Mustangs y Mercurys Capri. Nuestra F150 en particular se fabricó en 1991 en Ontario, Canadá, se importó a Chile y entró a Argentina por Mendoza en el año 1992 de manera particular.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #18 : 23 Ene 2012, 08:42:11 » |
|
Hermosa... Me encanta el 302. Uno de los v8 más lindos de la época (del 70, me refiero, con lo que para ser ford, hasta el 95 sigue siendo "actual")
Ojo con el diferencial, que si mal no recuerdo es una poronga, los mismos palieres son la pista interna del rulemán. Más de 600 kg por un período prolongado de tiempo en la caja de carga, siendo transportado, y existen grandes posibilidades que se destroce el rulemán y el palier.
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #19 : 23 Ene 2012, 09:55:18 » |
|
q raro eso q tuvieron toda la fama de aguantar cualquier maltrato
|
|