Web De Fiat
26 May 2012, 18:35:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prohibición para bajar música y películas...  (Leído 197 veces)
Dariocc
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 20 Ene 2012, 08:06:58 »

La pregunta es la siguiente:

Viendo lo que está está pasando con MEGAUPLOAD por ej, esta sería la punta del iceberg del fin de internet??

Creo que dentro de poco si no se puede bajar nada, el botoncito "download" al igual que "guardar como" dejarian de existir e internet pasaría a ser solamente una bibilioteca online.. (si uno quiere bajar algo tendrá que PAGAR  Not talking  )

Que opinan ustedes?

Saludos
Reportar al moderador   En línea

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 20 Ene 2012, 08:34:12 »

Me parece una boludes. Mas me parece una boludes que los yankis se tengan que meter en todo porque el FBI cerro MegaUpload.... que verga tienen que hacer ellos ahi?

Internet va cambiando, el uso de internet cambia, la sociedad cambia... ahora es todo 3.0 es todo para compartir todo para estar mas online con todos. Las discograficas dejaron de vender DVDs desde la era de Napster masomenos.... ya muy poca gente compra cds originales cuando lo podes bajar haciendo 3 clicks...  Por algo ahora todas las bandas heavys salieron a hacer giras, ganan mas guita haciendo una gira tocando en vivo que sacando cds...

Por ahi cierren mega upload, mañana sale Ultra upload y sigue todo sobre ruedas. Lo mismo paso con napster, lo mismo paso con the pirat bay, torrentbytes y demas....
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 20 Ene 2012, 09:00:44 »

Yo particularmente no tendría problemas en comprar un CD pero siempre y cuando tenga un precio acepatable. Aunque por ahi por 1 o 2 temas buenos que tenga un CD no se justifica la compra...

Por otro lado el tema del CD ya va a dejar de existir....incluso vemos que las netbook o notebooks ya casi no traen CD-ROOM, como van hacer con eso ...no sé

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 20 Ene 2012, 09:04:11 »

Con piratería y todo las discográficas y los grupos ganan fortunas ...  Whistle

Coincido con Hein ... no creo que puedan "parar" esta movida por mas FBI que se interponga  Burla

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
shadowpucci
Rang3
Conectado Conectado

verdolaga verdolaga

« Respuesta #4 : 20 Ene 2012, 09:22:28 »

Siempre que hubo un cambio, discograficas y esas mierdas se opusieron y perdieron... esta no creo que sea la excepcion, menos con la masividad que tiene...

Dice "corte aqui"...
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 20 Ene 2012, 09:40:48 »

Olvidate.. "lamentablemente" y lo pongo entre comillas, al masificarse internet se les escapo de las manos de la idea original y se le dio el uso que la gente queria y necesitaba y eso llevo a hacer cosas ""ilegales"".

Deberia ser ilegal vender DVD y CD virgenes... pero le mandaron el chamu de "es para guardar info personal o para tener una copia del dvd original que compraste por las dudas"... pero la posta es que la mayoria lo usa para copiarse cosas que no compro.

Van a tener que agachar la cabeza y comersela xq ya no tiene vuelta atras el tema de la "pirateria" en internet. Ya todo es de todos, todo el mundo comparte y es el uso principal de internet casi. Los yankis se quieren hacer los superheroes como siempre y la van a comer doblada porque no va a llegar a mucho, tienen 5600 hakers de annonymus rompiendole la pija y tirandole abajo paginas todo el dia.. la 3ra guerra mundial es "cibernetica" olvidate  Mr. Green

Nunca vana poder parar al monstruo de internet.. la sociedad ya es asi e internet es un reflejo de la misma..
Misteplic
WDF Fan !
Conectado Conectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #6 : 20 Ene 2012, 10:06:30 »

hecha la ley, hecha la trampa
hecha la traba, hecha la llave
no se puede "legislar" internet, es muy grande....

Acechando el SORPASSO...
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 20 Ene 2012, 10:12:38 »

ami la sopa me cago la fuente y la ups, hoy soy 480 pesos mas pobre a 600w  Mr. Green

que se chupen una pija! toda la vida existieron los derechos de autor, toda la vida existieron los copy right, etc. y toda la vida existio la pirateria, incluso cuando internet era de algunos privilegiados ivas al mercado central y comprabas casettes truchos, los video club te alquilaban peliculas regrabadas y te cobraban por no rebobinarlas  Pray y las naftas se adulteraban lo mismo...

que se dejen de joder, rapidshare se ve que adorno al sherif de turno  Whistle

Hein
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 20 Ene 2012, 10:25:55 »

Si habre hecho compilados en cassette con temas de la radio!!!!

Chupense esta pija delaguna mogolicosssssssssssss!!!!!  Burla Burla
Misteplic
WDF Fan !
Conectado Conectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #9 : 20 Ene 2012, 11:35:06 »

todavia tengo cds grabados con musica del napster, los verbatim salian $1 como hoy y despues de mas de 10 años sigo vendiendo cds grabados como en aquel tiempo, nunca se va a acabar  Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #10 : 20 Ene 2012, 16:21:02 »

+1 a que "el mundo sequirá rodando", en este caso la WWW.

Saluda Atte.
Marcelo
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 20 Ene 2012, 17:10:44 »

Lean esto del dueño de Megaupload ...  Cool

http://autoblog.com.ar/2012/01/megaupload-carcel-para-kim-schimtz-el-hacker-que-quiso-hacer-una-carrera-de-autos-exoticos-en-la-argentina/

Fuente: autoblog.com.ar

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 20 Ene 2012, 22:01:26 »

de golpe y porrazo me gustaria ser el gordito dueño de MU  Mr. Green

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 21 Ene 2012, 00:07:58 »

Con piratería y todo las discográficas y los grupos ganan fortunas ...  Whistle

Coincido con Hein ... no creo que puedan "parar" esta movida por mas FBI que se interponga  Burla

sin dudas q ganan fortunas. de hecho, siempre digo q inet los ayuda xq uno por ahi escucha un tema bueno y se baja varias cosas del grupo y asi se terminan difindiendo mas y.hasta se.puede hacer fan e ir a recitales. de otra forma nadie se conpra un cd por un solo tema q escucho en la radio.
que dejen de robar con cds a 60 mangos y haciendose multimillonarios con 1 o 2 discos como justin bieber por ej y laburen!!

antes no veia q lloren con los cassettes q uno podia grabar infinitamente......

shadowpucci
Rang3
Conectado Conectado

verdolaga verdolaga

« Respuesta #14 : 21 Ene 2012, 00:19:35 »

antes no veia q lloren con los cassettes q uno podia grabar infinitamente......

No estoy seguro 100% pero recuerdo haber leido hace bastante tiempo (cuando empezo el bardo con taringa y ediciones de la flor, entre otras editoriales) que hubo un intento de legislacion por el estilo con los cassetes, y con los videos... Diciendo que iban a fundirse por eso y aca estan...

Igual, esto es mas de fondo... es LA excusa para controlar internet

Dice "corte aqui"...
danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #15 : 21 Ene 2012, 01:27:19 »

La net es un excelente medio de dominación masivo y dudo mucho que el control haya salido de sus creadores (el ministerio de defensa de USA).

Es parte del juego de hacernos creer que somos libres y decidimos algo

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: