Rudy- Ah despacito... AHhhy,despacito despacito.. si.. así, así así así. Sí, Nena. DINETE querido, dinete!!
Dino- qué haces?
Rudy-aah, todo bien, pasen pasen pasen. Pasen y Vean, como la está pasando Rudy, como la está pasando, JEJE, la está pasando genial
viernes a la noche, VIERNES A LA NOCHE PAPÁ, hasta tuve que cambiar la iluminación de este tuburbio, mirá como está ¿por qué cambié la iluminación? diganme por qué cambié la iluminación, diganmé:No tiene la más puta idea por qué la cambié? miren esto miren esto..., saben cuantos años tiene? cuantos? cuantos? a, AAARFFF (le huele la pechuga a la nena). De acá no se va ninguno NINGUNO, hasta que no me dicen cuantos años tiene esta criatura. Snif aaahy, snif(se refirega las manos contra la nariz). Mirá, mirá olé (les hace oler las manos a Dino, Salvador y Paco)por qué? porque todavía no se sabe lavar (hacia la nena) no te sabes lavar, no te sabes LAvar! no te metés los deditos adentro mia mor.
Nena-No digas eso, no-..
Rudy-aaay no digas eso, AAAhhh. Cuentelé a mis amigitos cuantas materias se llevó este año (hacia Dino) hace dos años que está en segundo, me parece que anda mal en escrito por que en oral,... es un bombón. Por eso, pelotudo (a Paco) lo de la luz, me entendés? me entendé (a Dino),por que ésta es una pendeja que le gusta la Frula como a pocas. Catoorce años tiene boludo, la miro a la cara y me da una culpa, no se la puedo ver. Y hay que evitarla a la culpa, evitá la culpa te lo pido por favor. Es importante por que si llega la yuta qué hago? qué le digo? y no lo puedo veeer hermano, si yo que sé cuantos años tiene? entendés?, ahora cuando vengan esos hijo de re mil puta, lo que voy a hacer es eso: mientras saco el fierro, se lo meto por el orto y se lo saco por la boca por que son todos putos cagónes, TODOS, todos putos esos hijos de remil PUTA, COBANIS DE MIERDA!!! (a Dino)... Dinete!, como vá? bien?
Dino- Tengo amigas en los pantaloes, y necesito bailar.
Rudy- asi? que le trajiste al tío?... NENE, que es esto? snif mmmmm (huele la merca)
Dino- y, dinete se acuerda del tío.
Nena- (a Paco) me dás fuego?
Paco- si, si, si
nena- es mentira que tengo catorce, yo tengo 12 años.
Paco- (a Salvador) Che, che, me dijo que tiene doce años.
Rudy-que tal eS?
Dino- probá y no preguntés.
Salvador- (a Dino) la nena tiene 10 años. acá si cae (parte incomprendible),... yo los espero afuera.
Dino, sujetando a Salva- vení acá papa.
Rudy- NENAAA, Venga alumna, pase al pizarrón!, y tome la tiza, eje jeje... uhy con esto que maná.. uhy.. que es esto (le levanta la falta a la nena y le cachetea la cola).
Nena- (aspira) AAhhh, ricah, yum
Rudy- ay como cual!?
nena- no sé.. rica como la de navidá! ja.
Rudy- a la mierda!...snif (aspira) ieeee loco!aah, que groso es ésto loco! ay loco, aaaah esto es buenísimo loco/ Nene no sabes lo que trajéroN!/ ésto da gusto tomarlo mira lo que.. ahh/ ÉSTO no te hace mal eh, esto no te hace mal esto está bien hecho, esto... esto NO ES DROGA. Yo anduve hablando con unos médicos, y resulta que el problema no es la merca, sino toda la porquería que le meten en el medio. Si todos toman... toma la policía, toman los cobanis, toman los militares, toman lo' médicos, toman los políticos toman.. los astronautas, HAsta el PAPA toma!, qué carajo querés que te diga? y si quieren tomar, vamos a tomar, quieren tomar? vamo a tomar.. que quieren MINAS!?, les traigo minas, llamamos a las minas y en seguida hacemos un triplete. Ay dios mío lo que es esto porfavor... (al odio de Dino) Tas caliente como pedo de oso vos,... que ganas de cojertela que tenes vo', que pajero. (a la nena) Mia mor! vamos a mos-trar-le las te-tas a mi am-mi-go!,... Siiii (al resto) che, si quieren sacar la matraca pueden sacarla. (a la Nena) Las tetas, no el corpiño nena!
Paco- esteeee, Dino... la hora.. ya arreglaste con el hombre?
Dino- ehm.. no (a Rudy) Bueno Rudy, como hacemo'?
Rudy- como hacemo con qué?
Dino- con la guita
Rudy-y es facil, a 5 el modo tenés 20 lucas, dame una semana que la morfo y la tenés, que apuro tené??
Dino- NO, hay apuro
Rudy- (girando lentamente la cabeza hacia Dino) Vos sos un cortamanbo hijo de remil puta. (saca un fierro y se lo pone en la Cien a Dino)
Dino- NOno, escuchame una cosa, tranquilizate qu-...
Rudy- (a salva) A vos te vi, te siento y te HUELO!
Dino- mirá que las 20 lucas de la merca son para un regalo
Rudy- asi? que es caro, levantate lo...
Dino- es el mejor regalo del mundo
Rudy-si, me imagino. Levantate los pantaloes, quiero verte las MEDIAS!(a Salva) si no llegas a tener medias te RECAGO a balazos!
Nena- mataaaalo Ruuudy
Rudy- VOS!, SI VOS! (a Paco), levantale la botamanga!
Dino- escuchame, si supieras de que se trata el regalo no te pondrías así, es para el rengo-...
Rudy- Me importa un carajo el rengo, levantale LAS BOTAMANGAS, LAS TUYAS NO PELOTUDO, LAS DE ÉL!... a no me vas a mostrar la botamangas? no me vas a mostrar las medias? vas a ver que con migo no se jode...
(tira la corredera del arma hacia atrás y se adelanta hasta la cabeza de salvador)
Salvador- (muy entrecortado)no, dejame que te explique, yo tengo ¿ampollas?, hace un año que tengo, por eso no uso medias
Nena-(gritando) PA sarpado (eso eslo que interpreto, pero dice algo como PAU PAPUAAAAUUUU; lejos la parte más graciosa de la escena. La voz de la nena es idéntica a la de victoria toffé).
Rudy- (mira la botamanga y se agarra lentamente la cabeza)Dino.... Dino, no lo puedo creer lo que me hiciste, dino.
Dino- Yo lo único que quiero es hacerle un regalo a mi amigo.
Rudy- ay dino cuando te vendiste, cuando...
Dino- De qué hablaas?
Rudy- Ahh, te di micasa, te di todo y vos me tratás asi...
Dino- Bueno que yo sepa no usar medias no es traicionar a nadie..
Rudy- Pero y USAR MOCASines sin medias que carajo és!?...
Dino- NO TENGO LA MÁ... no tengo la más PUTA idea.
Rudy- Y ES TÍPICO DE LA YUTA PELOTUDO! (a salva),Vos, despedite cobani!.
Dino- Esuchame, escuchame una cosa, tranquilizate y decidí si nos vas a comprar o no nos vas a comprar la merca. Nosotros hace media hora que tenemos que llevar el regalo y t-...
Rudy- QUE CARAJO ES EL REGALO!? HACE MEDIA HORA QUE ME ESTÁS HABLANDO REPELOTUDO DE UN REGALO! QUÉ MIERDA ES EL REGALO!?
Dino- NO, bah, no.. es una sorpresa
Rudy- Daale dinete, daaale
Dino- Bajá el arma
Rudy- No hasta que no me digas que es el regalo no bajo un carajo.
Dino- (a salva) Salva, le voy a tener que arruinar la sorpresa a paco.
Salva- Dale boludo, decile decile.
Dino- Manera.
Rudy- QUe maneras?
Dino- LA Manera.
Rudy- la manera en que le voy a volar la cabeza a éste p...
Dino- Wanda Manera
Salvador- Wanda manera...
Rudy- Wanda!? ssssuhhhhh Wanda, bolúu.. Sifoncito
Dino- que sifoncito?
Rudy- Wanda man!, acá la conocemos todos por Sifoncito. Yo le puse sifoncito una vez que en el VIP le tiró la goma a Angelito Bernardini.
Dino- Bernarndini?
Rudy- El galán, ese de la tele. Es un burro ese, porque la verdad tiene un pedázo ese animal.. un matracón. Pero el tipo es humilde, cayado... nunca habla del tema, cuando le hablas del tema se pone colorado. Y estos son los peores por que son los que más grande la tiene, bueno cuestión, que esta chica sifoncito, en el medio del VIP, y ante nosé, eramos como 50 lo que estabamo' ahi arriba, este... se agachó adelante de Berardini, le cazó la tarira y se la trago entera, pero Entera, entera. y escuchen esto: NO solo se trago los 50 cm de merca de este animal, sinó que además HABLABA, Si Señor HABLABA, esa mina era ventrílocua, nosé... pero yo me volví loco, la mina tenía el buche lleno! como puede ser?.. pero un genio extraordinario, este.. y esto no me lo contó nadie eh, esto lo vi yo con mis propios ojos, la vi yo cuando le dijo a.. a Bernardini: "Bernardini... hoy vas a conocer el Sifoncito", JA! sin moverlos labios hermano, asi. movía la cabezita. Sin manos 10 minutos tirandole la.. la goma a este animal y durante los 10 minutos, este los ojos de Bernardini parecían dos lavarropas, yo que estaba sentado al lado me dio vértigo me MArié! dije este boludo va a levantar vuelo. Me volví Loco y al minuto 10 PUM, le llena el buche,y qué hace la mina? muy turra muy turra hace como que se traga los moquitos, viste? y saca toda la cuestión por la nariz. Me volví LOCO, yo y los 40 pelotudos que estabamos mirando... y las minas se volvieron locas, no sabes como estaban las minas,querían revolear al chabón.. un desastre se armó ahí y yo siguiendo el consejo de mi viejo que ese se las sabía todas, pero TODAS. El me había dicho siempre "ante cualquier duda pelá poronga", y qué hace rudy?, sacó a pasear a la salchica y le dice...:"Wuandita, mi amoooor, mirá que rudy también tiene sodita".... Qué hija de puta y... ... me dijo que no chabón. a vos te parece? snif, mm decirle que no al rey de la noche? como me cago esta mina... Traeme el saco nene (a paco) aay, que caliente que me dejo esta hija de puta. mm mm Pará chabón, no ves que tengo el brazo ahi? vamos...
Dino- Ehh, no te olvidás de algo?
Rudy- Ah, si querido. .. Che están con auto?
Paco- Si, te alcanzamos, por donde vas?
Salva- Por la pinta devés tener una fiesta importante, no?
Rudy- Y.. la misma que ustedes
Paco- Noo, la mia es mañana.
Rudy- aaay, no me cambien de planes que me agarra la looca
Dino- Bueno, mirá Rudy, nada personal, lo que pasa es que... la idea era que fueramos nosotros tres.
Paco- La idea era?... la idea es.
Dino- Te repito, nada de mala onda
(rudy se voltea, estaba sacando los billetes para dino)
Dino- Lo que pasa es que... es muy intimo para que vengas
Rudy- Está bien (llorozo) vayan, diviertansé. (empieza a guardar el dinero)
Dino- Buen...Buen,escuchame una cosa, en lugar de 20 nos das 15, ganamos todos y aparte no te vas a dejar acá plantada a esta hermosura..... .... Bueno, mirá está bien, 14, 14 y listo.
Salva- o trece, trece, pero ahora si puede ser porfavor.
Rudy-(gimotea cada tanto "no").
Dino- bueno, viejo, me mata verlo así. 12. Doce es el último précio.
Paco- no, no... 20 y que venga.
Rudy- (histérico) No se los voy a dar si no me invitan!!. (recapacita).... TOMEN CANUTOS DE MIERDA(Les tira toda la papa)
Nena- aia, ay
Rudy- CANUTOS, tomen, putos de mierda, TOMEN. TOMÁ TOMÁ!!
Dino- Escuhá, RU, no te pongas así
Rudy- SALÍ DE MI VIDA VOS!!!
Dino- Escuchame una cosita
Rudy- SALÍ DE MI VIDA!!! (Dino se aleja, sonrisa cómplice)
Se cierra la escena con negro que deja solo visible la cara lamenrable de Rudy, el rey de la noche. Al tiempo que empieza a sonar ese Funky-tema (Just a little bit harder). Fin. Foto subida a las 20:50