jaja..nadie se enojo grandulon!!!

PD: Coincido con lo ultimo. Seria lindo que vuelvan tanto Gustavo como Mec.
PD2: No quiero enterarme que a las 3 am te servis un johnnie Walker y te pones a buscar el cometa sentado al lado de la pileta eh?

1- Gustavo puede ser, Mec no creo... ya lo hablamos y no creo que vuelva, ojalá me equivoque!!
2- Ayer a la mañana se fue la bruja con los chicos y a la noche los fui a buscar, cenamos al lado de la pile, la bruja miró "Herederos" mientras con mi hijo boludeamos mirando las estrellas con su telescopio Hoken de 95mm pero no vimos ningún cometa, salvo el que pusieron unos vecinos (se ve en la foto, arriba al fondo

) y como a las 23:30 hs. estabamos en casa, yo tengo que laburar hasta el 4 de Enero...

El Sábado me instalo desde la mañana, esperamos el Año Nuevo con mi vieja, hermana y sobrinos, la familia se redujo a 9 integrantes...

y ya les avisé que el 1° quiero disfrutar con mi familia, no quiero visitas, necesito descansar, mañana tengo una joda, cumplen 50 años de casados los padres de una amiga, fin de año y el 7 de Enero cumple 50 mi bruja y otra joda más, hace de principio de Diciembre que no paro con reuniones y festejos varios, el Sertal y la Hepatalgina ya casi no hacen efecto...