|
Lamas
|
 |
« Respuesta #20 : 28 Dic 2011, 16:59:25 » |
|
Las PUTAS speedline... Les tengo unas ganas desde que nací.    Iván.
|
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #21 : 28 Dic 2011, 17:09:07 » |
|
Las PUTAS speedline... Les tengo unas ganas desde que nací.  Iván. Esas, pero de 4 agujeros  Las ví de casualidad en Morón el otro día, no se si comprarlas en 13" o cambiar el rodado, pasa que si me paso a 14" tengo que comprar 4 cubiertas...
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #22 : 28 Dic 2011, 17:11:39 » |
|
Esas, pero de 4 agujeros  Las ví de casualidad en Morón el otro día, no se si comprarlas en 13" o cambiar el rodado, pasa que si me paso a 14" tengo que comprar 4 cubiertas... Si pones 14 no lo vas a poder bajar demasiado por los cajones de la trompa 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #23 : 28 Dic 2011, 17:16:36 » |
|
Si pones 14 no lo vas a poder bajar demasiado por los cajones de la trompa  Así como esta hoy queda el Uno Fidex... Está altísimo y sin embargo toca en varios lados.
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #24 : 28 Dic 2011, 17:17:54 » |
|
Así como esta hoy queda el Uno Fidex... Está altísimo y sin embargo toca en varios lados.
Lo que toca deben ser lo skies que estan muy "separados" de la barra estabilizadora ... tendrias que ver de "subirlos" y arrimarlos un poco mas ... Si no vas a bajar el auto, con las 14 vas a andar joya ... pero tenes un billete en gomas 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #25 : 28 Dic 2011, 17:20:23 » |
|
Veré que me dicen, puedo dejar mis ruedas en parte de pago... Igual son todos supuestos!
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #26 : 28 Dic 2011, 22:30:33 » |
|
las amo y las quiero en 16 pero son inconseguibles con el tema de las importaciones
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #27 : 29 Dic 2011, 01:08:16 » |
|
Qué problema de las importaciones??? Pasame el link de ebay que te lo hago cotizar.
Iván.
|
|
|
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #29 : 29 Dic 2011, 08:58:24 » |
|
Che Ale el user MARTINI de enfierrados, que tenia un clio williams y lo vendio, las compro (en 16) y se las habia puesto al willy. Tirale un PM para q te pase el dato del flaco q le compro elwilly a ver si vende las llantas. Es mas, CREO que el que se lo compro es un flaco de TUCUMAN que le cambio el auto por el civic SI con llantas naranjas
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #30 : 29 Dic 2011, 09:10:36 » |
|
Che Ale el user MARTINI de enfierrados, que tenia un clio williams y lo vendio, las compro (en 16) y se las habia puesto al willy. Tirale un PM para q te pase el dato del flaco q le compro elwilly a ver si vende las llantas. Es mas, CREO que el que se lo compro es un flaco de TUCUMAN que le cambio el auto por el civic SI con llantas naranjas
es amigo mio el pibe y a las 16 se las lleva al cajon jejejeje yo con un juego de 15 en blanco o cualquier otro color estaria contento 
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #31 : 30 Dic 2011, 21:34:58 » |
|
ipad? tiras plata al pedo.... hay muchas mas por menos precio con mas prestaciones y mas compatibles con el mundo en el q vivimos, motorola, sony, asus, viewsonic, exo, samsung, hasta una blackberry me compro antes q una ipad, etcetc, gasta un poquito mas y tarjeteala sino
PD: por fin puedo tener wifi!!!! france canute!
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #32 : 02 Ene 2012, 02:53:23 » |
|
no maxxx yo tube en mis manos una de ellas y sinceramete de las tablet que vi, incluida la kiros (o como mierda se llame), no cumplieron para nada mis espectativas. tube de probar una ipad y la verdad que es mucho mas compatible al sistema operativo y todo eso, ademas corrimos un windows virtual que era identico a xp . mira si no tiene procesador y so, aparte lo rapida que es y la pantalla ni punto comparacion con als otras en cuanto al sistema touch es una maza.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #33 : 02 Ene 2012, 04:00:53 » |
|
no maxxx yo tube en mis manos una de ellas y sinceramete de las tablet que vi, incluida la kiros (o como mierda se llame), no cumplieron para nada mis espectativas. tube de probar una ipad y la verdad que es mucho mas compatible al sistema operativo y todo eso, ademas corrimos un windows virtual que era identico a xp . mira si no tiene procesador y so, aparte lo rapida que es y la pantalla ni punto comparacion con als otras en cuanto al sistema touch es una maza.
justamente no probaste motorola, sony, asus, viewsonic, exo, samsung lo q digo es q esta alla arriba por marketing y por la gente q no tiene idea q es o para q sirve, obvio q no es un mal producto y menos viniendo de apple, pero com siempre esta hiper inflado como desde las ibook
|
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #34 : 02 Ene 2012, 09:31:45 » |
|
lo q digo es q esta alla arriba por marketing y por la gente q no tiene idea q es o para q sirve, obvio q no es un mal producto y menos viniendo de apple, pero com siempre esta hiper inflado como desde las ibook
Para mi Apple es para fanfarrones...
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #35 : 02 Ene 2012, 11:16:16 » |
|
Claro... Es como los Mercedes Benz... En todo sentido. No por eso es mejor el renol 4L.
Iván.
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #36 : 02 Ene 2012, 20:40:32 » |
|
jajaja como parametro le compre una imac a mi jermu, nada extraordinario y bastante veterana lo bueno es que es muy compacta y la hubicas en cualquier mesa, lo malo.. no tiene nada de malo, en cualquier momento incinero esta maquina del orto y me compro una imac de 29 y se va todo a la mierda!
lo sorprendente es que corres os y va como sopappo, emulas windows y va como sopapo, incluso mas rapido que en mi maquina que es bastante mas potente que ese girasol... y si, me enamore!
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #37 : 02 Ene 2012, 21:59:17 » |
|
jajaja como parametro le compre una imac a mi jermu, nada extraordinario y bastante veterana lo bueno es que es muy compacta y la hubicas en cualquier mesa, lo malo.. no tiene nada de malo, en cualquier momento incinero esta maquina del orto y me compro una imac de 29 y se va todo a la mierda!
lo sorprendente es que corres os y va como sopappo, emulas windows y va como sopapo, incluso mas rapido que en mi maquina que es bastante mas potente que ese girasol... y si, me enamore!
 Salu2! 
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #38 : 03 Ene 2012, 17:38:22 » |
|
empeza a actualizar OS a ver hasta donde te llega la compu, depsues me contas.... ahhhh y sino actualizas hay cosas q dejan de funcar
|
|
|
|
|