Web De Fiat
26 May 2012, 17:18:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chicleres para 32/34 con L2 en 1.1  (Leído 649 veces)
osmar romero
Rang2
**
Desconectado Desconectado

La pasion es mi fuerte

« Respuesta #20 : 03 Ene 2012, 05:34:03 »

Cual es el avance final que pide el manual del auto???

Iván.

En el manual del auto tmb figura el reglaje de la leva L2 de Balestrini????  Whistle Whistle Mr. Green Mr. Green
Reportar al moderador   En línea

ROMERO RACING
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #21 : 03 Ene 2012, 11:03:57 »

Che Osmar, y vos tenés idea de lo que dice el reglaje de la leva L2 de Balestrini? Sería útil para el usuario que pregunta.

Digo, sería mucho más útil que leerte proyectando tus inseguridades en otras personas. 

Iván.
« Última modificación: 03 Ene 2012, 11:07:52 por Lamas » Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
GTAmax
Rang3

« Respuesta #22 : 03 Ene 2012, 11:15:52 »

Che Osmar, y vos tenés idea de lo que dice el reglaje de la leva L2 de Balestrini? Sería útil para el usuario que pregunta.

Digo, sería mucho más útil que leerte proyectando tus inseguridades en otras personas. 

Iván.
ivan baja un cambio me parece que no es para que saltes asi como leche hervida. Salvo que haya otro problema aparte de el avance final de la leva balestrini, en cuyo caso me parece una gansada que se tiren mierda en el post. La onda del foro me parece que es un lugar donde uno puede distenderse y hablar entre personas que les gusta lo mismo. Si nos agredimos todo el tiempo se tranforma en enfierrados.com a ver quien la tiene mas larga

WDF Fan !

« Respuesta #23 : 03 Ene 2012, 11:23:49 »

a ver... esa leva no fue desarroyada para ese motor, sino para el motor tipo 1.6 o 1.4 ( ya ni lo recuerdo) para otro diametro de valvulas, otro largo de conductos, etc.

como esta puesto en un 1.1 es un misterio el avance final que pueda contemplar, al igual que el rendimiento que pueda tener.

yo recuerdo claramente que el 147 que tenia yo era 1.100cc y con una leva de iava 102hp lograba estirar la segunda velocidad a algo mas de 9000 rpm siempre empujando como la san flauta, pero en marchas altas era un clavo barbaro, no pasaba de 4700 rpm en 4ª o 5ª ni de casualidad y tenia algo mas de 10:1 de relacion de compresion. Cuando hice el cambio a 1.400 realmente empezo a cambiar el comportamiento del motor con la misma leva ya en 5ª (diferencial 3.54) el motor levantaba 5600 rpm y con mucha suerte y viento a favor alguito mas, pero era muy esporadico.

a todo eso tenia puesto el 32/34 una leva de 11.20/11.40 de echa por vaya a saber quien que vino de una tapa comprada en desarmadero   y avance final de 29º (podia avanzar mas y rendia mejor en alta pero en baja se ponia re tololo el motor).

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #24 : 03 Ene 2012, 11:27:50 »

ivan baja un cambio me parece que no es para que saltes asi como leche hervida. Salvo que haya otro problema aparte de el avance final de la leva balestrini, en cuyo caso me parece una gansada que se tiren mierda en el post. La onda del foro me parece que es un lugar donde uno puede distenderse y hablar entre personas que les gusta lo mismo. Si nos agredimos todo el tiempo se tranforma en enfierrados.com a ver quien la tiene mas larga

Tenés razón, se lo debería haber mandado por MP a Osmar y listo.

Que quede claro, no tengo ganas de pelear con nadie, ni de mostrar la verga, ni salto como leche hervida. Nada de eso. Osmar tira piedras y nada más.

Creo que él si sabe y no tiene ganas de compartir la información, solo tiene ganas de molestar.

Iván.
« Última modificación: 03 Ene 2012, 11:31:25 por Lamas » Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Javi_Gacel
Rang5

« Respuesta #25 : 03 Ene 2012, 15:47:52 »

Yo particularmente creo que un levista no puede dar datos de avance final, ya que este depende de muchos factores aparte de la leva.

Gacel - Motor alterado.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #26 : 03 Ene 2012, 16:41:51 »

Ni hablar! Por eso, desde mi humilde punto de vista, creo que lo mejor es arrimar al avance original. De ahí se puede jugar.

Iván.

osmar romero
Rang2
**

La pasion es mi fuerte

« Respuesta #27 : 04 Ene 2012, 01:49:53 »

Ni hablar! Por eso, desde mi humilde punto de vista, creo que lo mejor es arrimar al avance original. De ahí se puede jugar.

Iván.

No Lamae... si lees bien la pregunta original del user q hizo el post, te vas a dar cuenta solo q habla de un motor con una L2y pregunta por la carburacion, aunq aclara q sintoma tiene su motor.

Ahora bien, si vos pretendes girar vueltas, no podes darle un avance de un motor estatico, si al motor se le coloca una leva chica o pijuda, el avance final es el mismo (o casi) ya q el regimen pretendido es el mismo, si, en algunos casos puede variar la RC (muy poco), normalmente se arma con menos RC cuando se usan levas chicas, pero en todos los motores Fiat, el final optimo es de 34 grados con una RC acorde, pero si pretendemos q entregue la potencia antes, se puede subir la RC con menos avance o...... con un poco de alcohol estariamos en los mismos finales y mejores resultados obvio.

La unica inseguridad q tengo es, si hacerme puto ahora o esperar q pase el 2012  Mr. Green Mr. Green

ROMERO RACING
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #28 : 04 Ene 2012, 02:09:14 »

Iván.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: