Web De Fiat
26 May 2012, 16:56:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Victima de una estafa moral y monetaria  (Leído 306 veces)
Misteplic
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

e? aca que va?????? -.-

« : 22 Dic 2011, 20:39:02 »

este texto fue enviado a la empresa "LA PAROLACCIA" a la q pertenece la el restorant "LA BISTECCA puerto madero" en el cual fuimos (mi señora y yo) estafados moral y economicamente y por lo visto no hay nada q pueda hacer....

nose cuanto tiempo va a quedar aca colgado esto hasta q le pida al admin q lo borre, ya q en cada recuerdo o lectura se me prende fuego la sangre

El día 21/12 "celebramos" nuestro civil en el loca de Puerto Madero. Elegimos dicho restó por que hemos frecuentado en varias oportunidades el lugar y nos pareció, hasta ese momento el lugar ideal para el evento. Inclusive hemos pedido también presupuesto en la Parolaccia pasta.
Decididos por La Bistecca, un mes antes reservamos el espacio del salón lateral para poder con nuestra familia tener más comodidad e intimidad. Si bien no llegábamos a cubrir el espacio, (según nos informo el gerente en el momento de mostrarnos el lugar) no nos preocupaba que otros comensales sean parte del mismo. Nuestra reserva fue tomada mediante un pago de casi el 50% de los comensales que asistirían ese día (36).
El día del evento no solo estaba ocupado el salón, sino que no tenían reserva PAGA previa. El gerente (o por lo menos así se presento en todas las oportunidades), totalmente incapaz de resolver SU error "acomodo" a nuestra familia en la parte del frente del local, de forma desordenada y alejados para realizar el evento que UN MES antes habíamos programado, nosotros cumplimos con lo acordado como consumidores: PAGANDO Y LLEGANDO AL HORARIO ACORDADO. Uds. en una muestra de desprolijidad NO LO HICIERON.
PAGAMOS EL RESTO DE LO CONSUMIDO Y EN UN ACTO DE IDIOTEZ TOTAL EL GERENTE NOS "BONIFICO" LOS PLATOS DE LOS MENORES, CLARO ESTA QUE EN LA SUMA DE LOS TICKETS TODO ERA UNA GRAN MENTIRA.
AGRADECEMOS INFINITAMENTE AL MOZO CESAR QUE FUE LO MAS AMABLE Y ETICO DE TODA LA JORNADA (MERECE EL PUESTO Y EL SUELDO DEL GERENTE).
ENTIENDO QUE NO TIENEN POR QUE IMPORTARLES NUESTRO MOMENTO Y SENTIMIENTOS, PERO CON EL MISMO ENFASIS Y ALEGRIA QUE CREIMOS ERA "EL LUGAR" PARA CORONAR NUESTRA UNION HOY REPRESENTA TODO LO CONTRARIO.
DESEAMOS QUE LA DESAGRADABLE ATENCION O DESATENCION RECIBIDA SEA INCOMPETENCIA DE UN EMPLEADO Y NO DE LA EMPRESA.
SU CARTA DE PRESENTACION PARA VARIOS AH SIDO ESTA. UNA VERGUENZA. DE PUBLICO CONOCIMIENTO POR TODOS LOS PRESENTES: ESTA SU PEOR PUBLICIDAD.
VIVIANA PEREZ Y MAXIMILIANO HIESS

Reportar al moderador   En línea

Acechando el SORPASSO...
Pirulo
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 22 Dic 2011, 20:57:34 »

LPMQLP!!!!!!!

Que garrón Maxi, realmente hay muchos impresentables que tienen la cara de piedra además.....

De todas formas creo que lo mejor que pueden hacer vos y Viviana es olvidarse de eso y disfrutar a full lo que están viviendo.......eso es mucho más importante que la actitud de un pelotudo inoperante o una empresa poco seria.

Un abrazo enorme y toda la felicidad del mundo para vos y tu esposa. Jorge.

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #2 : 22 Dic 2011, 21:40:57 »

todavia estoy asombrado de lo q me controle (yo la persona mas desubicada q conozco) para no arrancar matando gente del establecimiento por q sabia q iva a pasar el dia de mi casamiento en la comisaria, no es la primera vez q me denuncian por arrancar a las trompadas

tambien hoy mismo llame a un par (me atendiaron 2 nomas por la hora) de organismos de defensa al consumidor pero ya el 1º me dijo lo mal q hice para poder reclamar de no haber pedido el libro de quejas, imajinate q en ese momento mi cabeza luchaba para no agarrar el gerente y sacarlo por una ventana

Acechando el SORPASSO...
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #3 : 22 Dic 2011, 22:05:59 »

Me sumo a lo que dice Pirul!

Tranqui Max!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #4 : 22 Dic 2011, 22:27:21 »

Que HDP!!!!, Maxi no te hagas mala sangre, trata de disfrutar este momento.

En la pagina web de la Parolaccia podes hacer un descargo de lo que te paso, por lo menos alguna puteada de atención al cliente va a recibir el idiota del encargado.

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #5 : 22 Dic 2011, 22:29:22 »

Para ver para adelante lo único que puedo decirte es: ¡Felicidades por esta nueva etapa que estan comenzando!  Applause
Con respecto al suceso sucedido tomalo con calma, no dejes que te robe más de tu vida que lo que ya te robó. Y el día de mañana, aunque ahora no me creas, va a ser una anectoda más. 

Marcelo, que cuando me casé, por culpa de la pendeja que se casaba en el turno anterior en la iglesia que se había arrepentido y se terminó casando en horario, tuve que hacer mi ceremonia a las apuradas e ir volando al salón (perdiendo los moños del auto y a toda la caravana) para que no se retire el servicio de Civil movil porque llegabamos sobre la hora límite de espera d'oh! . Y como su fuera poco al llegar se le prendió fuego la camisa con una vela a mi cuñadito  Brick Wall . Y ahora despues de 7 años me rio pero en ese momento quería sacar a los patadones a la pendeja arrepentida del casamiento anterior.

Saluda Atte.
Marcelo
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 22 Dic 2011, 22:46:37 »

No te puedo creer Maxi !!! Que garrón ...  Brick Wall

Igualmente como te han dicho otros, disfrutá este momento con tu mujer y empezá a mentalizarte que vas a cruzar el Atlántico HDP! jajajajaj  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Wildro
Rang5

« Respuesta #7 : 22 Dic 2011, 23:18:32 »

este ispa es para los vivos nomas...

es increíble que nada valga, y que hagan y desagan con la gente como se les canta... el manoseo que mandan es cualquiera

menos mal que no la pudriste.

sumo a lo que dijo el resto

True Story
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #8 : 22 Dic 2011, 23:25:59 »

nose hasta donde me puede ayudar la "justicia" hoy ya arranco mal. Despues todo el mundo me caga a pedos cuando digo q siempre es mejor cuando arreglo las cosas por mi cuenta y a mi forma

Acechando el SORPASSO...
Pirulo
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 22 Dic 2011, 23:41:36 »

Maxi, ya está, olvidate, a tu forma (que son las ganas que nos agarran a todos, obviamente) hubieras arruinado todo, pensá en tu mujer.......y en tus invitados/familia, se hubieran llevado un disgusto aún mayor....

Ya fue......

Esperá, a lo mejor hay una respuesta de la empresa a tu carta.

Un abrazo. Jorge.

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 22 Dic 2011, 23:50:49 »

Maxi, como dicen los chicos. Anda a cagar a trompadas al gerente y prendeles fuego el local por hijos de puta.

Ah, para...asi no era la cosa?

Felicitaciones por esta nueva etapa y olvidate de problemas menores! No te hagas mala sangre que pelotudos sobran....

Wildro
Rang5

« Respuesta #11 : 23 Dic 2011, 00:11:25 »

nose hasta donde me puede ayudar la "justicia" hoy ya arranco mal. Despues todo el mundo me caga a pedos cuando digo q siempre es mejor cuando arreglo las cosas por mi cuenta y a mi forma

esta colapsada maxi, hace tiempo,

se abren causas por pelotudeces, se le da lugar a gente que hace las cosas "mal" lo ves penal, y en otras ramas tambien... y por mano propia va a sacarla mejor el que a vos te hizo el "daño" por asi decirlo es lo poco que veo yo en mi trabajo, y lo mucho mas poco que entiendo ya que no se un pomo de abogacia

en este pais hacer las cosas "bien" no sirve.

por la plata (Digamos conveniencia) dejas de existir

True Story
hernan_scx
Rang4

« Respuesta #12 : 23 Dic 2011, 01:39:38 »

Maxi, primero, lo más importante: Felicidades por esta nueva etapa que acabás de comenzar!!!  Applause Applause

Después de tantos años de novios era hora que le pongan la firma al asunto, todavía me acuerdo de la anécdota cuando se fueron de viaje con la casa rodante, que no estaba bien horizontal y se levantaron con dolor de cabeza o cuando le pegaste el martillazo a la campana de la cinta de freno.

Si bien, el festejo no fué del todo lindo como se planeó, creo, es de considerar que lo externo uno no lo puede manejar, si el gerente es un pelotudo no se le puede hacer nada. Si bien el descargo está bien hecho, un resarcimiento económico no cambiaría mucho las cosas.

Como decía al principio, lo fundamental es que: ya sos marido, tenés una esposa, festejaron con sus seres queridos, continúan con sus proyectos de familia y se van de luna de miel!!!! El resto, son condimentos, a veces son muy ricos, otras, pican un poco...

Renuevo las felicitaciones y deseo que pasen una muy linda luna de miel!

Un abrazo.

Pd: muchachos por varios dias tenemos el cyber para nosotros!!!! Mr. Green Mr. Green

Aprendiendo a aprender
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 23 Dic 2011, 03:42:00 »

maxi felicitaciones!!!!

yo dejaria toco como esta, y la queja creo que la podes hacer cuando se te antoje asique no es ninguna cagada. legalmente no se a que podras llegar, pero yo no le prestaria mucha atencion. La calentura en algun momento se te va a ir.

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #14 : 23 Dic 2011, 05:49:36 »

Massssi, soy un tano muy calentón con estas cosas y no creo q mi opinión sea muy objetiva así que me la reservo para mi.

Pero me sumo a lo que te dicen los chicos, muchas felicidades para vos y tu señora, sos un excelente tipo.

Salu2!

P.D: Hoy te fajamos todos Mr. Green

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 23 Dic 2011, 08:17:58 »

Un Bajón lo que pasó, por lo menos ya tenés claro a que lugar NO tenés que volver  Mr. Green , por lo demás Felicitaciones!  Applause

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #16 : 23 Dic 2011, 10:08:59 »

eso te pasa por puto, te casaste, ahora no me junto mas con vos, antes eras chevere!!!

un bajon lo del salon, pero por otro lado disfruta de la esclavitud digo casamiento  Mr. Green

danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #17 : 23 Dic 2011, 20:22:17 »

Es un bajón, pero disfrutá al máximo lo que estas viviendo con tu chica

Podríamos juntar una buena cantidad de individuos que postean en esta pagina, ponernos de acuerdo, caer al lugar en cuestión en grupos reducidos, morfar a lo bestia y desaparecer sin garpar.

Por lo menos va a tener gustito a revancha y un poco de adrenalina

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #18 : 23 Dic 2011, 20:27:57 »

Es un bajón, pero disfrutá al máximo lo que estas viviendo con tu chica

Podríamos juntar una buena cantidad de individuos que postean en esta pagina, ponernos de acuerdo, caer al lugar en cuestión en grupos reducidos, morfar a lo bestia y desaparecer sin garpar.

Por lo menos va a tener gustito a revancha y un poco de adrenalina

vamos con flamas y los fundimos!!!!  Mr. Green

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #19 : 24 Dic 2011, 00:14:18 »

Maxi, primero lo primero FELICITACIONES por la nueva etapa, les deseo lo mejor para ambos, que puedan cumplir todos sus sueños.
Respecto a lo que te pasó, un mal trago, por cierto pero quedará en la anécdota de tu unión matrimonial y se la podrás contar a tus hijos y reirte de ello. Tené en cuenta que la venganz es un plato que se disfruta frío, desde la calentura todo sabe amargo, tranquilizate y esperá la oportunidad, hacemos la próxima reunión de la WDF allí y en medio del postre empezamos a tirar bombitas de olor y desparramar cucarachas por el salón, también un par de ratas, cuando se arme el desbande, nos rajamos y que se dediquen a vender panchos frente la cancha de boca porque ese lugar cierra seguro!!  Mr. Green Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: