Web De Fiat
26 May 2012, 16:50:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mas Claro, echale super...  (Leído 490 veces)
chosen
Rang5
Desconectado Desconectado

Merodeador

« : 21 Dic 2011, 21:13:02 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uBniO2QNnd0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uBniO2QNnd0</a>

Esta claro por que hay Premiun?
Reportar al moderador   En línea

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #1 : 21 Dic 2011, 21:50:12 »

Clarísimo

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 22 Dic 2011, 00:42:02 »

carisimo...

Mr. Green

dark130
Visitante
« Respuesta #3 : 22 Dic 2011, 07:35:10 »

Reverencia Dancing
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #4 : 22 Dic 2011, 10:12:38 »

un palito para YPF o me parecio a mi????

dark130
Visitante
« Respuesta #5 : 22 Dic 2011, 10:56:47 »

un palito para YPF o me parecio a mi????

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Cool

Mr. Green
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 22 Dic 2011, 15:29:34 »

No se como sera alla el asunto, pero aca en cordoba para mi, la culpa no es de YPF.

La cosa es asi por lo que tengo entiendo y me dijeron un par de playeros.

Todas las estaciones tienen un cupo maximo de xxxxxx litros x quincena de nafta. (eso me explico un playero. Me dijo que es para que la competencia sea pareja entre todas las petroleras, blah)

YPF actualmente en cordoba tiene la super en $5,20, mientras que petrobras, shell, y refinor no bajan de los $6,00. Si, casi $1 de diferencia por cada litro  d'oh!
Las ESSO se mueven entre 5,30 y 6,10, dependiendo si estan cerca del centro (mas baratas) o en las salidas a las rutas (mas caras)

Entonces es muy logico que el 90% de la poblacion nafteril salga a cargar a YPF, por lo que se les agota la nafta y no pueden pedir mas camiones por haber llegado al cupo maximo...Y como tampoco son boludos, tienen la premium mas cara que el resto de las estaciones para buscar, ahi si, lucrar con el que fue a cargar y no encontro super.

Yo mas que ir contra YPF, les preguntaria a los amigos de Shell porque carajo tienen la nafta $1 mas cara que YPF. O porque Refinor o Petrobras la tienen en arriba de $6,40 y encima son una mierda que apenas la pones ya empieza a pistonear el auto...

Hein
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 22 Dic 2011, 16:18:07 »

Yo cargo super en la Shell que tienen siempre y no hay cola. Hay cola solamente cuando se vacian las YPF  Mr. Green
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #8 : 22 Dic 2011, 16:24:42 »

4.8 y pico sale la super en ypf aca, cuanto esta la de shell?

Acechando el SORPASSO...
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 22 Dic 2011, 16:53:21 »

La super de YPF esta 4,8x y la super de SHELL esta 5,15
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 22 Dic 2011, 16:56:39 »

En que Pais viven??  acá en Mendoza creo que no hay ningún combustible líquido que baje los 5,50  Think

Hoy aumentó el gas.... está a $2,056  Sad

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Daro
Rang5

« Respuesta #11 : 22 Dic 2011, 16:59:04 »

Justamente ayer se me cagó algo en el equipo de GNC (pierde, se escucha y todo  Brick Wall ) y fuí a cargar nafta. Normalmente nafta cargo los sábados cuando voy al otro laburo en Ramos Mejía en la ESSO que está sobre Av. República: pago 4,95 el litro y tienen siempre. Ayer lamentablemente no pude ir hasta ahí y cargué en una YPF de Ituzaingó, me fumé una colita de 15 minutos y cargué 150 mangos a 4,82, lo llené. Y prestandole atención a los surtidores, me di cuenta de que hay 8 de N·PREMIUM, 4 de SUPER, 4 de EURO D y NINGUNO de ULTRADIESEL. Los muy hijos de puta invirtieron los tanques - aparentemente - y despachan por los surtidores que eran de super la premium, y viceversa.  Brick Wall

La verdad, se podrían dejar de joder un poco y hacer mas super, que tanto joder.
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 22 Dic 2011, 17:02:52 »

En que Pais viven??  acá en Mendoza creo que no hay ningún combustible líquido que baje los 5,50  Think

Hoy aumentó el gas.... está a $2,056  Sad

Saludos

Aca siguen boludeando con el gas a $1...No veo la hora que lo pongan en $2 o $2,50....Y encima algunos van a hacer cola estaciones porque lo tienen a 0,90 en lugar de 1,10 como otras!! No se puede ser tan, pero tan laucha  Shame on you

Es una idiotez enorme seguir regalando un HC no renovable asi para que la gente use el auto hasta para ir al kiosko de la vuelta de la casa...

Es tan malo tener precios caros, como que hayan precios irrisoriamente baratos....

Hein
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 22 Dic 2011, 17:03:08 »

Cuantos litros tiene un camion que transporta nafta? Podriamos asaltar uno en una reunion de la WDF y lo dividimos. Creo que con 1000 litros para cada uno alcanza y sobra me parece y llegamos con nafta gratis hasta la proxima reunion seguro  Mr. Green
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #14 : 22 Dic 2011, 17:10:36 »

Nafta hay, solo que es mas lucrativo venderte Premiun, si en algún momento entre que se abastece no hay un "no hay super" la premiun se terminaría pudriendo en los tanques.....

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #15 : 22 Dic 2011, 17:16:49 »

Aca siguen boludeando con el gas a $1...No veo la hora que lo pongan en $2 o $2,50....Y encima algunos van a hacer cola estaciones porque lo tienen a 0,90 en lugar de 1,10 como otras!! No se puede ser tan, pero tan laucha  Shame on you

En la mayoría he visto que ya están en $1.49 o más.

Saluda Atte.
Marcelo
Daro
Rang5

« Respuesta #16 : 22 Dic 2011, 17:20:00 »

Acá hay varios precios: desde poder cargar gas a $1 el m3, hasta que te lo cobren 2 mangos en el conurbano.
Pirulo
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #17 : 22 Dic 2011, 19:29:59 »

GARIBALDI!!!

GARIBALDI!!!

GARIBALDI!!!

Un abrazo. Jorge.

danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #18 : 22 Dic 2011, 20:35:57 »

Justamente ayer se me cagó algo en el equipo de GNC (pierde, se escucha y todo  Brick Wall ) y fuí a cargar nafta. Normalmente nafta cargo los sábados cuando voy al otro laburo en Ramos Mejía en la ESSO que está sobre Av. República: pago 4,95 el litro y tienen siempre. Ayer lamentablemente no pude ir hasta ahí y cargué en una YPF de Ituzaingó, me fumé una colita de 15 minutos y cargué 150 mangos a 4,82, lo llené. Y prestandole atención a los surtidores, me di cuenta de que hay 8 de N·PREMIUM, 4 de SUPER, 4 de EURO D y NINGUNO de ULTRADIESEL. Los muy hijos de puta invirtieron los tanques - aparentemente - y despachan por los surtidores que eran de super la premium, y viceversa.  Brick Wall

La verdad, se podrían dejar de joder un poco y hacer mas super, que tanto joder.

Y no sería nada raro que lo que te vendan como premiun sea solamente super, algún motor moderno altera su funcionamiento con 2 octanos de diferencia y que pueda notarlo un conductor promedio ???

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
Pirulo
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #19 : 22 Dic 2011, 21:00:45 »

Y no sería nada raro que lo que te vendan como premiun sea solamente super, algún motor moderno altera su funcionamiento con 2 octanos de diferencia y que pueda notarlo un conductor promedio ???

Daniel, ¿vos seriamente dudás de los controles del Estado?

Un abrazo. Jorge.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: