Web De Fiat
26 May 2012, 16:45:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mas de lo mismo...  (Leído 224 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 20 Dic 2011, 20:14:59 »

bueno como pocos saben diego es un irresponsable al volante..

hace 1 mes renove el registro que ya llevaba 6 meses de vencido  Embarrassed y solo como para viajar en las vacaciones (no creo que vaya a ningun lado pero al nene a algun lado lo voy a llevar a pescar) decidi intentar hacer la vtv... Think

nuevamente mi problema... GASES DE ESCAPE! Pray

hago la primer revision y me da lo siguiente:

CO 6.1%

al reverso de la hoja indica que para un modelo 92 el limite es de: 6%  Renegando

tonces apelo a rehacer la fila (al dar la vuelta manzana disminui al maximo el tornillo de ralenty) dije ami no me vas a ganar..

esta vez dio:
C0 0.2%
HC 1115 ppm

cuando el limite maximo de hc para un modelo 92 es de 1100  Brick Wall

cansado pegue la vuelta y me fui puteando...  d'oh!

llegue a casa y puse la baja como correspondia (no lave carburador, no cambie bujias, no toque nada y absolutamente nada que no sea el tornillo de ralenti.

hoy despues de 45 dias de haber iniciado el tramite, andaba pelotudeando por la zona y decidi entrar a ver que pasaba...

resultado:

C0: 0.2%
HC: 299ppm

ESTAMOS CONTENTOS!!!  Mr. Green

ya que estaba, pase a comprar un fuelle de semieje, adminiculos varios para reemplazar todo lo referente a refrigerante (bomba de agua, porta bomba de agua, caños putrefactos, etc.) y sorprendentemente nuevamente gaste $260 incluyendo junta de tapa de valvulas, junta carter, reten cigueñal, tripa de velocimetro, etc. Dancing

como me gusta esta lata de pate.. es un sonajero pero no me hace doler el bolsillo!  Reverencia
« Última modificación: 20 Dic 2011, 20:17:23 por 147alpargata » Reportar al moderador   En línea

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 20 Dic 2011, 23:06:23 »

BIEN!! Nuevamente van con el Diega-portaequip?
Reportar al moderador   En línea

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
hernan_scx
Rang4

« Respuesta #2 : 20 Dic 2011, 23:13:15 »

Excelente Diego!!! Una consulta, la medida de gases de escape, se hace con el motor regulando, a unas ciertas rpm, acelerando?

jajaja todavía me acuerdo el Hágalo Usted Mismo del cajón techístico que te mandaste el año pasado, excelente te salió!

Un abrazo.

Aprendiendo a aprender
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 21 Dic 2011, 01:05:34 »

obvio julian, es mi baul de techo!! papanoel le va a traer el cuatri al gordo asique si antes no tenia baul, ahora menos..

herni, una caja de fibra bien monona y de masomenos las dimensiones que yo pretendia me costaba algo mas de 1500 mangos, apenas gaste 250 incluyendo los porta equipajes y cuerina, asique no me quejo, si bien pesa unos 30kg y es incomoda de manipular una vez hubicada en su lugar cumplio al re pelo su funcion, mas de uno se paro a mirarla y obviamente hasta me tildaron de loco por animarme a salir con eso a la ruta..

por otro lado la prueba de gases en los nafteros se hace regulando, en los diesel te los hacen acelerar bastante.

creo que algo para destacar es:

_como al afinar la mezcla por alguna razon aumentan los hidrocarburos y al engordarla viceversa.

_si los diesel salen apenas mal en los gases de escape, hay que lavarle el caño de escape con el motor en marcha (lease mandale la manguera con agua a presion hasta donde le entre al caño y aceleralo, se sorprenderian de el oyin que sale de ahi adentro y como el 50% de los casos pasa la vtv y hasta deja de humear) *

*hacerlo si o si en la caye, porque sino sus madres/señoras/suegras putearan mucho!

pd: ultimo tip solo valido para petroleros!

hernan_scx
Rang4

« Respuesta #4 : 21 Dic 2011, 04:46:28 »

obvio julián, es mi baúl de techo!! papanoel le va a traer el cuatri al gordo asique si antes no tenia baúl, ahora menos..

herni, una caja de fibra bien monona y de mas o menos las dimensiones que yo pretendia me costaba algo mas de 1500 mangos, apenas gaste 250 incluyendo los porta equipajes y cuerina, asique no me quejo, si bien pesa unos 30kg y es incomoda de manipular una vez ubicada en su lugar cumplió al re pelo su función, mas de uno se paro a mirarla y obviamente hasta me tildaron de loco por animarme a salir con eso a la ruta..

por otro lado la prueba de gases en los nafteros se hace regulando, en los diesel te los hacen acelerar bastante.

creo que algo para destacar es:

_como al afinar la mezcla por alguna razon aumentan los hidrocarburos y al engordarla viceversa.

_si los diesel salen apenas mal en los gases de escape, hay que lavarle el caño de escape con el motor en marcha (lease mandale la manguera con agua a presión hasta donde le entre al caño y aceleralo, se sorprenderían del hollín que sale de ahí adentro y como el 50% de los casos pasa la vtv y hasta deja de humear) *

*hacerlo si o si en la calle, porque sino sus madres/señoras/suegras putearan mucho!

pd: ultimo tip solo válido para petroleros!

Muchísimas gracias por la explicación Diego!!

Ya que te das maña para esas cosas, es muy complicado armar un batán? las ruedas ya las tenés: le pones un par montado y listo!! Queda como un emepa. jajaja La vez pasada vi el que está pintado de amarillo, me gustó menos que el original.

Un abrazo!

« Última modificación: 22 Dic 2011, 13:07:55 por hernan_scx » Reportar al moderador   En línea

Aprendiendo a aprender
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 21 Dic 2011, 08:31:34 »

Felicitaciones por la vetevergacion positiva Mr. Green

Para el segundo semestre del 2013 nos toca a los de capital  Sad
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 21 Dic 2011, 09:01:54 »

Para el segundo semestre del 2013 nos toca a los de capital  Sad

Dejen de llorar y háganla, manga de trolos !  Burla

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
dark130
Visitante
« Respuesta #7 : 21 Dic 2011, 09:22:07 »

Dejen de llorar y háganla, manga de trolos !  Burla

+1

La pasas tranqui... Acá con lo único que me rompieron los huevos es por lo "bajo" y pasó cagando  Mr. Green
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 21 Dic 2011, 09:30:25 »

Me quejo solamente de la paja de tener que ir a hacerla y encima PAGAR para hacerla lo cual me parece una soberana pelotudes. Pero x otro lado me parece bárbaro que lo hagan para sacar las porongas hechas mierda de circulación.
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #9 : 21 Dic 2011, 09:54:44 »

Me quejo solamente de la paja de tener que ir a hacerla y encima PAGAR para hacerla lo cual me parece una soberana pelotudes. Pero x otro lado me parece bárbaro que lo hagan para sacar las porongas hechas mierda de circulación.

por un julio argentino cualquier poronga pasa, cuando fui a pedir turno para el williams vi como pasaba un dodge 1500 que era una sola bola gigante de oxido

dark130
Visitante
« Respuesta #10 : 21 Dic 2011, 10:14:43 »

Yo no la pago, mi auto está exento  Mr. Green
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #11 : 21 Dic 2011, 13:48:58 »

Vengo de hacer la VTV... No la hice.  Mr. Green

Se les fue el sistema a la mierda y quedaron todas las plantas paradas. Pasé 3 horas con mi auto, nosotros dos solos y conversamos un rato.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 21 Dic 2011, 14:00:29 »

Le contaste que andas mirando BMWs...? que lo vas a engañar con un aleman.... el samurai se va a enojar y te va a trozar con la katana  Burla
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #13 : 21 Dic 2011, 20:52:56 »

El samurai está dando lo mejor de si. Y sabe que es honolable peldel con un contlincante mejol!!!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #14 : 22 Dic 2011, 01:06:44 »

El samurai está dando lo mejor de si. Y sabe que es honolable peldel con un contlincante mejol!!!

Iván.

que venga el luchador de sumo dale gil los alemanes no te dan bola  Mr. Green

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: