Web De Fiat
26 May 2012, 16:36:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta notebook  (Leído 242 veces)
federico_878
Rang2
**
Desconectado Desconectado

1.1@1.4 NA

« : 19 Dic 2011, 11:46:18 »

Hola gente... Seguramente ustedes me van a poder guiar. Me salio una oportunidad de comprarme una Sony vaio http://www.sony.com.ar/corporate/AR/productos/Computadoras/Notebooks/Serie-E/VPCEL10EL-NEGRO.html y por $1000 me dan una soni vaio http://www.sony.com.ar/corporate/AR/productos/Computadoras/Notebooks/Serie-E/VPCEG13EL-BLANCO.html

El uso que le voy a dar es, web, msn, face, mirar algunas pelis, jugar algun que otro juego, capaz algun simulador de manejo. Ustedes me diran comprate un PC de escritorio y listo, pero nunca estoy en casa y estoy por todos lados
Mi idea era comprarme la negra, vale la pena poner $1000 arriba por la blanca?
Reportar al moderador   En línea

El fin justifica los medios..
Daro
Rang5

« Respuesta #1 : 19 Dic 2011, 12:19:20 »

Siempre me han dicho que las Sony son pura pinta, nomás...
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #2 : 19 Dic 2011, 13:32:23 »

las 2 son naves comprate cualquiera, son caras pero no hay otra marca q le haga sombra

Sony
Dell
Toshiba
Apple

ni se te ocurra HP, Compaq, Lenovo y esas cosas, es como querer comprarte un yamaha 250 y como no te alcanza te compras una motomel total es lo mismo.....

Acechando el SORPASSO...
federico_878
Rang2
**

1.1@1.4 NA

« Respuesta #3 : 19 Dic 2011, 13:56:32 »

Siempre me han dicho que las Sony son pura pinta, nomás...

Yo tenia entendido que era todo lo contrario

las 2 son naves comprate cualquiera, son caras pero no hay otra marca q le haga sombra

Sony
Dell
Toshiba
Apple

ni se te ocurra HP, Compaq, Lenovo y esas cosas, es como querer comprarte un yamaha 250 y como no te alcanza te compras una motomel total es lo mismo.....

JAJAJA buenisimo... Para el uso que le voy a dar, vale la pena el corei3?

El fin justifica los medios..
dark130
Visitante
« Respuesta #4 : 19 Dic 2011, 14:00:50 »

Las Dell y Toshiba van como patada!
Marce4
WDF Fan !
Conectado Conectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #5 : 19 Dic 2011, 16:21:05 »

Sony
Dell
Toshiba
Apple

Fijate vos que versiones distintas: Yo tengo entendido que Sony y Dell=Chino "bueno" con marca elegante. Y las HP y Lenovo que usé son bastante discretas comparado con otras que se consiguen en el mercado.

De Bangho, BGH, y demases ni hablar, una porquería (esas vendrían a ser las Motomel, Appia, Guerrero...).

Saluda Atte.
Marcelo
Daro
Rang5

« Respuesta #6 : 19 Dic 2011, 16:34:18 »

Yo tenia entendido que era todo lo contrario

JAJAJA buenisimo... Para el uso que le voy a dar, vale la pena el corei3?

Es como dicen los chicos: tenés otras marcas con menos pinta e iguales prestaciones. No digo que sean malas, solo que pagas la facha de la NB...
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #7 : 19 Dic 2011, 18:28:27 »

Con sony no tuve buenas experiencias, sobre todo si te limitas a windows 7, yo prefiero seguir usando el windows XP Pro toda la vida, el tema de lo transportable es que casi nunca traen una buena placa de video y te limita mucho si queres jugar algún juego actual, si es solo para laburar y necesitas movilidad con la negra sobra, ahora si queres jugar algun juego o simulador comprate una Pc de escritorio y ponele una buena placa de video.
A lo contrario de Miste, con Lenovo puedo asegurar que se bancan bastante el maltrato.

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #8 : 19 Dic 2011, 20:09:22 »

ojo, no digo q todas tengan problemas.... tengo varios clientes con pavilions de hace años y andan perfectas, tambien conozco otros cientos q se les murio el chipset, placa de video, bios, etcetc

SI te puedo decir q vimuchisimas HP/COMPAQ irrecuperables (tambien tienen buen numero vendidas)
2 sony quemadas, 1 de pure desecho nomas.....
nunca una toshiba muerta  (tampoco tienen millones vendidas aca)
de las marcas populares muertas de todas clases tenores y locuras, teclados, touchpads, pantallas, zocalos de discos, integrados etc etc.

YO y vuelvo a repetir YO me compraria una sony y apuesto a pagar mas con un poco mas de "seguridad" y ciertamente mas rendimiento (no precio/rendimiento sino puro rendimiento) depsues los gustos di la queres grande chiquita con o sin tal cosa es muy personal el tema como con la ropa

Acechando el SORPASSO...
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #9 : 19 Dic 2011, 21:10:23 »

En mi cementerio personal acá, en casa Tengo una toshiba satelite pro centrino con el mother muerto, y lo peor de todo no se consigue el mother como repuesto acá en el país, traerlo de afuera sale mas caro que comprarte una nueva, una IBM mother muerto, 2 commodore que no funco mas la pantalla y como vistas, varias compaq/HP con muerte chip de video y pantalla/flex, alguna que otra ACER con problemas de pantalla y hace 1 hora repare una pavilion con problemas en el mother.
Hoy viene todo del mismo lugar CHINA, solo hay que tener en cuenta que no sea un modelo extraño y buen soporte web.

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Wildro
Rang5

« Respuesta #10 : 19 Dic 2011, 21:19:48 »

yo tengo una dell viejita, que duro lo que un pedo en una bolsita, se cago el micro y ahora tengo una maceta irrecuperable... que ni para repuesto se vendio. esta tirada vaya a saber donde...

queria comprar una dell cero metro, con todos los chiches pero no me dio la nafta ni el bolsillo, sin dudas era LA notebook

ahora de ahi salte a una lenovo g550, ya previamente habia probado una, tiene pantalla de 15" y pico, teclado numerico, anda bajo win7 64b sin problemas, y con meganesquick (que fue para lo que la compre) se la banco a recontra puñados.

me saco el sombrero ante la lenovo (asi sea la motomel de las notebooks)

en lo que respecta a una notebook blanca, no la compraria.

dependiendo el simu de manejo, la g550 de lenovo puede andar muy pero muy bien... yo la uso para eso, salvo jugar, para eso me arme hace unos años una maquina de poder, digo de juego! (hoy todavia aguanta con el MW3)

http://www.lenovo.com/shop/americas/content/pdf/notebooks/Essential/G-Series/G550%20Datasheet.pdf

es de lo unico que puedo hablarte/probe, por eso recomiendo

saludos!

True Story
Marce4
WDF Fan !
Conectado Conectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #11 : 19 Dic 2011, 22:16:53 »

Como un dato curioso, tengo entendido que Toshiba es la única marca que tiene garantía internacional.

Saluda Atte.
Marcelo
Pirulo
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #12 : 20 Dic 2011, 08:35:20 »

Según me comentaron hace un tiempo, son todas chinas...y en China hay solo dos fábricas que las hacen....

Un abrazo. Jorge.

Gabba
Rang1
*

Daihatsu Applause 1.6 16 valvulas.

« Respuesta #13 : 21 Dic 2011, 23:48:11 »

dell y lenovo, las demas son una verga
labure muchos años con todas las marcas y lo que renegamos con todas las marcas es increible, dell tiene un complete care de la hostia, lenovo no tan bueno pero responden.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 22 Dic 2011, 00:10:31 »

Mi proxima notebook va a ser una Dell seguramente ... son un caño 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: