Web De Fiat
26 May 2012, 16:28:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roscazo Bora 1.8T  (Leído 219 veces)
chosen
Rang5
Desconectado Desconectado

Merodeador

« : 18 Dic 2011, 20:49:59 »

Mi hija hoy se despertó temprano 5 de la mañana y fue para mi cama, lo cual me fui a para su cuarto y me dispuse a dormir en su cama, entredormido escucho un estruendo y ruido a metal desplazandose en frete de neustra casa y saltando de la cama me acerco a la ventana para ver esto.

Medio shoqueado por el ruido y el humo me visto y salgo a ayudar a los 3 ocupantes que por milagro se salvaron,  y cuando bajo veo con asombro que salieron por su cuenta y co solo algunos rasguños y golpes, pero vivos.

Por lo que me pudo decir el conductor y los acompañantes lo estaban siguiendo en otro Bora y con una maniobra desde atrás (a lo policía de yankee para tirar el auto a la banquina), el conductor pierde el control, le pega al arbol y lo corta por la zona baja lo que hace provocar el vuelco arrastrandose 40 metros.

Después de 1 hora llega la ambulancia y los revisa constatando que solo tenían rasguños, y después de esperar 3 horas esperando el remolque, deciden darlo vuelta para que el remolque se los pueda llevar.

así quedo después que lo dieron vuelta.

Es increíble el nivel de agresión y locura que hay por la calle, por suerte estas 3 personas pudieron contar y sobrevivir a semejante choque.
Reportar al moderador   En línea

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
SORPASSO47
Rang5

coupe civic ex

« Respuesta #1 : 18 Dic 2011, 22:22:01 »

Eso es unidad nacional , creo antes de que empiezen los restos, que raro que el flaco se mando por esa calle y no por unidad nacional por el medio, que tenes mas posibilidades de irte si fondeas el bora, igual pensandolo bien.... un toque de cola a 150km o mas  por unidad nacional no la contas.
Para mi lo quisieron afanar.. Think
Increible como quedo ese bora.

danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #2 : 18 Dic 2011, 23:34:49 »

Eso es sobre Dardo Rocha frente al hipódromo ???

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #3 : 19 Dic 2011, 06:02:45 »

Marche otro para el Cesvi...

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 19 Dic 2011, 09:03:56 »

Yo vivo a 30 cuadras de ahi ... mira vos  Mr. Green

Tremendo palo se dio eh!  Brick Wall Brick Wall

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #5 : 19 Dic 2011, 09:05:21 »

Eso es sobre Dardo Rocha frente al hipódromo ???
Si, el auto venia sobre thames, por lo que parece y cuenta el flaco respecto al otro auto, otro Bora negro es casi seguro que los quería afanar, no creo que una simple picada levante tanta maldad contra el otro.

Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 19 Dic 2011, 09:08:36 »

Esta buena esa eh!!!.......("venía pisteando como un campeón", esto no se dice) y justo me tocaron de atrás.....(JAJAJJAJAJ!!!!!!!!!)

Tenía marcas de toque en la cola del auto?

Un abrazo. Jorge.

chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #7 : 19 Dic 2011, 11:37:54 »

No vi con detalle si tenia marcas, pero en si el auto estaba muy rayado de todos lados después de desplazarse tantos metros y pegarle a cada poste de luz, pero algo es cierto, que si estaban corriendo, tenes que ser muy mal conductor que en una línea recta se te cruce el auto de carril arrancando un árbol y volcar, y sobre todo el otro auto se dio a la fuga, ni atino a ver si salían o estaban bien los chavones.

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 19 Dic 2011, 20:26:19 »

No vi con detalle si tenia marcas, pero en si el auto estaba muy rayado de todos lados después de desplazarse tantos metros y pegarle a cada poste de luz, pero algo es cierto, que si estaban corriendo, tenes que ser muy mal conductor que en una línea recta se te cruce el auto de carril arrancando un árbol y volcar, y sobre todo el otro auto se dio a la fuga, ni atino a ver si salían o estaban bien los chavones.

Se ve cada cosa en la calle.......no hay que asombrarse de nada ultimamente me parece.

Un abrazo. Jorge.

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #9 : 19 Dic 2011, 21:27:53 »

Aca en pavon, el 90% de los choques son en linea recta y pisteando, lastima q las columnas de alumbrado ni se abollan y cortan una F100 al diome, no perdonan una subida de cordon

Acechando el SORPASSO...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: