|
Gambita 1.6
|
 |
« : 17 Dic 2011, 21:35:35 » |
|
Bueno muchachos alguna vez comente el problema familiar q teniamos con mi abuela q puso en venta la casa para q mi vieja tenga menos porcentaje a la hora de vender si ella fallecia, la casa se vendio , en sep y desde ahi buscando algo acorde a los 4 integrantes de la flia, mi vieja mi viejo , mi hermano y yo. habia una con una complicaciones en los papeles y el miercoles 7 lo llaman a mi viejo y le dicen q se hacia todo ese dia, y desde es dia 7 de dic mi flia y yo somos propietarios de nuestro propio techo. es una casa grande con terreno q hay q hacerle un monton de cosas ya sea techos plomeria, techos , paredes y demas, de apoco entre los 4 la dejaremos a gusto nuestro, pero estamos todos muy contentos, seguro cuando este apta para recibir gente, podremos hacer una reunion ahi, si gustan. la casa queda en talar de pachecho a unas cuadras de 197 y panamericana, el barrio es tranquilo. estuve fuera del foro porq tambien ando con muchisimo trabajo y ahora se me suman las refacciones de esta casa..... pero estoy muy contento de arrancar el año proximo de esta manera,ojala pueda ir a la reunion de dic asi los saludo q hace mucho q no me doy una vuelta, saludos a todos
|
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #1 : 17 Dic 2011, 21:59:25 » |
|
Me alegro que se le vayan arreglando las cosas a vos y tu familia.
A ver si podés y nos vemos en la próxima reunión.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #2 : 17 Dic 2011, 21:59:37 » |
|
De lo primero, a pesar de no conocer tu situacion, puedo decir que es una cagada. Mi viejo anda con problemas familiares-propiedatisticos-hereditarios y es una verga...Gente que se olvida de la familia por pensar en un par de $$ Por lo segundo, felicitaciones Enzo! Con detalles, sin detalles, tener un techo propio es un gran paso adelante 
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #3 : 17 Dic 2011, 22:33:51 » |
|
Bien por lograr dejar los problemas atrás y felicitaciones por la "remontada"!
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #4 : 18 Dic 2011, 00:03:21 » |
|
que bueno chaval! me alegro que arranques el año que entra con tuti!! que buena onda lo de tener un techo propio, te felicito  te mando un abrazo enorme PD: volvete a comprar un unito 
|
 True Story
|
|
|
leandro125
Rang2

|
 |
« Respuesta #5 : 18 Dic 2011, 00:10:07 » |
|
la casa queda en talar de pachecho a unas cuadras de 197 y panamericana, el barrio es tranquilo.
Felicitaciones! A unas cuadras de mi guarida y de la casa de mis viejos!
|
Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #6 : 18 Dic 2011, 05:27:06 » |
|
Grande enzo, la verdad q me pone muy feliz q se te den las cosas por q te lo mereces, segui empujando del carro q los q hacen las cosass bien siempre reciben lo suyo
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #7 : 18 Dic 2011, 07:04:26 » |
|
Te felicito Enzito  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #9 : 18 Dic 2011, 13:44:32 » |
|
Felicitaciones Enzo, no solo por la nueva adquisición sino también por ponerle el pecho a las balas, que justamente es lo mas difícil.
Ahora a dejarla a su gusto y piaccere!!!
Un abrazo grande y éxitos!
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #10 : 18 Dic 2011, 16:50:27 » |
|
Bien Enzo, así se hace. A no aflojar y avisar si se necesita algo.
Iván.
|
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #11 : 18 Dic 2011, 23:04:35 » |
|
Bien Enzo!!! muy buena noticia para empezar el nuevo año.
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
danielmirafiori
|
 |
« Respuesta #12 : 18 Dic 2011, 23:31:18 » |
|
|
CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #13 : 19 Dic 2011, 00:50:28 » |
|
Vamos carajo!!!
Muy bien Enzo ahora de a poco a ponerle horas de laburo y algo de guita, con la carpinteria tengo un conocido que hace algunas cosas bastante lindas anda en una kangoo jajajajajaja
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #14 : 19 Dic 2011, 22:51:17 » |
|
Gracias chicos de enserio, a pesar de no estar ultimamente tan participe del foro, q bueno armar un post asi y recivir tanto apoyo, espero verlos el 23 , muchas gracias a todos, por la buena onda 
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #15 : 20 Dic 2011, 23:02:01 » |
|
ASI VALE LA PENA COMENZAR EL AÑO!!!
enzo, sos un buen pibe, siempre positivo y dandole para adelante, yo creo que te lo mereces y realmente te deseo lo mejor para el proximo año! sobre la casa, tranquilo son cosas que no se terminan nunca, pero lo importante es que lo que hagas lo hagas bien y en lo posible con caracter de definitivo, custa mas, pero a la larga es lo mejor. Saludos a tu flia y a darle atomos a la casucha!!!
|
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #17 : 08 Ene 2012, 21:42:14 » |
|
Y agradecé que te hice precio.  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|