Fede_scv
Principiante
|
 |
« : 08 Dic 2011, 23:25:47 » |
|
Resulta que he terminado de armar mi auto, UN FIAT UNO que me anime y despues de mucho juntar plata y leer y leer lo arme turbo... No les cuento la emocion q tengo porque anoche y acompañado solamente de mi viejo arranco el putito, a las 23hs y roncaba bastante lindo y estornudaba tambien bastante lindo... Me alegre muchisimo al saber que todo andaba bien, levanto presion de aceite muy respetable, 60psi acelerando y 20psi regulando. No se como viene de mezcla xq todavia no le puse el escape y tengo la zonda colgando en la calefa. La cuestion q me resulta intrigante es que el que no se mueve es el reloj presion de turbo... YA PROBE DANDOLE MAS A LA ROSCA DE LA TURBINA: UNA GT22 VALVULADA. Y SE NOTA EN EL CAMBIO DEL RUIDO, CARGA MAS FUERTE, MAS SONORO, CHIFLA MAS FUERTE Y TODO, pero igual el reloj no acusa... YA probe el reloj, LE CONECTE EL CAÑITO DE LA NAFTA Y LEVANTO PRESION, con lo que el reloj anda bien. Alguien sabe que mas puedo hacer??? HOY lo movi al auto en menos de 100mts como para ver como andaba y la verdad q le falta poner a punto y carburarlo evidentemente xq andaba como un auto std casi, no cargaba mucho y no hacia nada del otro mundo... SI me falto aclarar mas datos se los aclaro! UN ABRAZO Y GRACIAS DESDE YAª!
A carburador!
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #1 : 09 Dic 2011, 00:28:24 » |
|
Se me ocurre que tenés la blow off trabada abierta o no cierra bien la waste.
Iván.
|
|
|
|
Fede_scv
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 09 Dic 2011, 01:28:56 » |
|
La blow trabaja bien, mientras regula o cuando cierra la mariposa esta abierta... Cuando abre la mariposa se cierra...
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #3 : 09 Dic 2011, 05:34:40 » |
|
Desde donde tomaste la referencia para el reloj de turbo?
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
Fede_scv
Principiante
|
 |
« Respuesta #4 : 09 Dic 2011, 16:57:12 » |
|
De la presurizadora, antes de la mariposa, al lado de la blow.
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #5 : 09 Dic 2011, 16:59:59 » |
|
revisaste si no tenés una fuga de presión en la conexión del manómetro y/o en la manguera o cañeria q le pusiste?
Salu2!
|
|
|
|
Fede_scv
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 09 Dic 2011, 17:03:31 » |
|
Estuve soplando de una punta a la otra con la boca, parece q no... Igual si o si se tiene que mover ese reloj en una acelerada en vacio??? O se mueve cdo el auto esta en movimiento?
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #7 : 09 Dic 2011, 17:06:17 » |
|
estando en vacio no deberia cargar, si pasa eso tenés un problema con el avance. Estando en movimiento te marca cuanto carga?
Salu2!
|
|
|
|
Fede_scv
Principiante
|
 |
« Respuesta #8 : 09 Dic 2011, 17:09:25 » |
|
Lo movi 100mts, hice 1º y 2º pero no cargo mucho para mi... O cargo re cagon xq se sentia tremendo silvido de la turula pero ningua sensacion de velocidad....
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #9 : 09 Dic 2011, 22:02:02 » |
|
Entonces es porque no está cargando el turbo.
Es un manovacuometro o solo mide presión?
Salu2!
|
|
|
|
Fede_scv
Principiante
|
 |
« Respuesta #10 : 09 Dic 2011, 23:05:34 » |
|
Manometro solo... De todos modos hoy le descule una falla de corriente y mejoro bastante, casi sin presion le di una vuelta a la manzana tirando aceleradas y se movio la aguja como queriendo despegar del descanso... Mañana sale escape y espero ver mejor que onda con todo lo que es carburacion!
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #11 : 09 Dic 2011, 23:07:17 » |
|
Fijate que la waste gate esté bien cerrada cuando está en reposo.  Salu2!
|
|
|
|
Fede_scv
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 09 Dic 2011, 23:46:50 » |
|
Trabajo con la waste incorporada de la turbina, seria un actuador que es lo mismo...
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #13 : 10 Dic 2011, 00:49:39 » |
|
Por eso mismo. Fijate que la valvula no este floja con respecto al asiento. Si en estado de reposo, la valvula no esta cerrada y con un cierto "tiraje", mucho menos lo va a hacer cuando este funcionando.
(a mi me paso)
Salu2!
|
|
|
|
Fede_scv
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : 10 Dic 2011, 23:04:37 » |
|
Gracias bro, hoy econtre la falla... No estaba ni cerca de cargar ni 4 gramos la turbina xq estaba con el actuador tirado para el mango de arriba osea cagon mal jajaja De todos modos hoy la acomode y sali a dar vueltas y me cargo unos gloriosos 5psi que para mi es como un avion jaja Sigo teniendo dudas, las voy a ir aclarando con el tiempo!
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #15 : 10 Dic 2011, 23:23:20 » |
|
En lo que te pueda ayudar, encantado  Salu2!
|
|
|
|
|
1300L
|
 |
« Respuesta #16 : 12 Dic 2011, 17:23:01 » |
|
Que buena onda... cheee 
|
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 14 Dic 2011, 07:47:14 » |
|
Gracias bro, hoy econtre la falla... No estaba ni cerca de cargar ni 4 gramos la turbina xq estaba con el actuador tirado para el mango de arriba osea cagon mal jajaja De todos modos hoy la acomode y sali a dar vueltas y me cargo unos gloriosos 5psi que para mi es como un avion jaja Sigo teniendo dudas, las voy a ir aclarando con el tiempo!
Mariano te cobra un video incar por la ayuda  Videeeeo!!!!!!  Quiero ver eso acelerando 
|
|
|
|
|
|