Web De Fiat
26 May 2012, 15:55:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 15 [16] 17 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uno SCR 1993  (Leído 7855 veces)
Misteplic
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #300 : 04 Feb 2012, 11:12:05 »

Dale q curar?????????? Eso se arma y marcha a los 15' no te empeses a aputasar....

No tenes alguien q te preste un reloj mecanico para ponerlo y probar? Como para sacarte la duda hasta q compres el meter
Reportar al moderador   En línea

Acechando el SORPASSO...
danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #301 : 04 Feb 2012, 13:29:00 »

Como anécdota yo tuve 11 años un Duna 1.4, una vez en pleno verano miro el reloj de temperatura y estaba marcando como mostraste vos en el video y emprendí raudamente hacia mi mecánico.

Resumiendo, estuvimos todo un día probando y revisando absolutamente todo lo que puedas imaginar y cambiamos algunas cosas al pedo, debido a mis ataques apocalípticos.

Tomamos un reloj de temperatura , lo colocamos y verificamos que la temperatura siempre estuvo dentro de los rangos normales, mientras el de tablero marcaba cualquier verdura, al tiempo volvió solito a marcar bien.

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
Wildro
Rang5

« Respuesta #302 : 04 Feb 2012, 13:37:39 »

gracias por los coments gente

ya le di cuerda, sige marcando la misma mierda, con tersmostato nuevo. Dancing Dancing Dancing

ahora que leo lo de daniel, me quedo mas tranquilo

las mangueras estan como dice lean, se pueden apretar tranquilamente y te quemas tambien.

burbujas en el tacho cuando lo acelero, onda chorro de soda no tengo.

got fiat???

True Story
gamboa28
Principiante

« Respuesta #303 : 04 Feb 2012, 14:14:54 »

Oh yeah man.... you got a fiat!!!!! get use to it

A LA GRANDE LE PUSE CUUUUUUUCA!!!
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #304 : 04 Feb 2012, 16:07:01 »

Poné un medidor te temperatura de una fuckin vez!

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #305 : 04 Feb 2012, 18:27:57 »

Poné un medidor te temperatura de una fuckin vez!

Salu2!
+1

Saluda Atte.
Marcelo
danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #306 : 04 Feb 2012, 22:34:05 »

ahora que leo lo de daniel, me quedo mas tranquilo

Si si, todo muy lindo, pero ponele otro reloj para "quedarte tranquilo"

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #307 : 05 Feb 2012, 19:38:10 »

Dale q curar?????????? Eso se arma y marcha a los 15' no te empeses a aputasar....

No tenes alguien q te preste un reloj mecanico para ponerlo y probar? Como para sacarte la duda hasta q compres el meter

Como dice mister, mandale un OR mecanico imitacion autometre q estan barbaros y andan bien.
De esa forma te sacas la duda de la temperatura q tenes, el del yeta era eso, marcaba cualquiera el original

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Daro
Rang5

« Respuesta #308 : 07 Feb 2012, 10:08:21 »

Recién vuelvo de las vacaciones, Blu me hizo lo mismo en la ruta, y lo que me pasó (a mi) era que se me inundaba el piso del auto  Shocked. Supuse que es el radiador de la calefacción que está pinchado o roto el grifo de la misma, así que anulé bypasseando el radiadorcito, y saqué un pendorcho digno de Peugeot que trabaja con un vacío de la admisión, el cual abre o cierra el paso de agua a la calefa (ahora que lo pienso, ese puede llegar a ser el puto grifo). Cuestión que después de hacer todo eso, allá en Córdoba (inclusive cambié los carbones del burro  Dancing , amo mis tools), ayer en el viaje de vuelta al mediodía con la "fresca" que hacía, la temperatura se clavó en 90º con A/A prendido, un bolso cargado en el techo, nosotros 4, el baúl con el homero y lleno de pelotudeces y tanque de nafta lleno, a 125 km/h en nafta, en GNC se pasaba una micropedejésima de los 90 a 115 km/h, si le daba mas murra, si subía.
Wildro
Rang5

« Respuesta #309 : 07 Feb 2012, 20:10:37 »

algunas novedades:

aparte de que no uso el auto, hoy me dedique a sacarle un par de vicios

el levantavidrios del acompañante ya no queria mas, el motor bajaba pero se tiraba color farts

saque el panel, y aproveche y revise todos los calces de plastico, los que estaban masomenos, los pege con poxipol, y los deje secar

mientras, limpie el mecanismo con penetrit (a falta de wd-40) y lo lubrique con el aceite motul que tengo para la cadena de la moto  Mr. Green ya que era lo que tenia a mano

arme y probe, ya subia y bajaba bien, sin necesitar meterle dedo al driovi para que suba, asi que le mande mas motul a las guias, y a todo lo que era movil.

hice lo mismo del otro lado.

hace un rato, me dedique a la parte de las luces traseras, esta recontra manoseada la instalacion, acomode para que al menos prendan todas, tuve que cerrar los ganchitos de la ficha, que esta partida  Brick Wall Brick Wall Brick Wall

tambien puse la consola central, con el fuelle de goma, quedo "raro" ver todo originalo, menos el powershifter... no queda feo Cool Cool

SE-1.5 me va a solucionar el tema del puente, razon por la cual practicamente no uso el auto.

lo que tengo ganas de hacer, es desarmar todo el interior, sacar todas las alfombras y pegarle una revisada a los pisos, de abajo no aparenta estar picado, pero de paso dejaria bien el tema del cableado y podria limpiar bien bien la puta alfombra de piso Whistle

True Story
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #310 : 07 Feb 2012, 21:41:06 »

JAJAJAJAJ vas a ultraputear en 78 idiomas con la no-instalacion electrica de las luces traseras... tenes que conseguirte el diagrama de los cables y hacer alguna adaptaloca porque la "placa" de las luces que tiene las "pistas" y la ficha estan hechas teta overmanosed...
Wildro
Rang5

« Respuesta #311 : 07 Feb 2012, 21:51:53 »

JAJAJAJAJ vas a ultraputear en 78 idiomas con la no-instalacion electrica de las luces traseras... tenes que conseguirte el diagrama de los cables y hacer alguna adaptaloca porque la "placa" de las luces que tiene las "pistas" y la ficha estan hechas teta overmanosed...

conchabientuya y el mantenimiento

por ahora quedo bien, firme, la ficha habia que acomodarle los calces, igual esta hecha un moño, nose quien mierda tuvo el auto antes de tu novia, si moler, o alguien que queria que se prenda fuego o simplemente tiraba cables x todos lados, ya con el mete le sacamos como 30 kms de cable al pedo.

el dia que saque todo el interior acomodo bien

True Story
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #312 : 08 Feb 2012, 08:23:10 »

Con mi suegro ultraputeamos 20mil veces con esas luces de mierda, los calces de la plaqueta de la optica estan hechos percha.
Wildro
Rang5

« Respuesta #313 : 18 Feb 2012, 23:56:35 »

despues de pelear para que me las vendan sin gomas, consegui las 4 protto / fiat

les hice pegar una leve frenteada ya que 2 no estaban como yo queria, y de paso arenadora

donde mejore el tiempo las pinto.

tanto las quise para mi 147, ahora las tengo para mi unito  Applause Applause Applause Applause Applause

True Story
Javi_Gacel
Rang5

« Respuesta #314 : 19 Feb 2012, 00:19:39 »

Obvio que son gustos pero yo me quedo toda la vida con las planas del SCR  Cool

Gacel - Motor alterado.
Wildro
Rang5

« Respuesta #315 : 19 Feb 2012, 00:29:22 »

Obvio que son gustos pero yo me quedo toda la vida con las planas del SCR  Cool

yo las detesto Mr. Green

nunca me gustaron. por ahi me las guardo para un trailer o las reviento en venta, estan buenas por suerte, no hacen falta pintarlas y le compre las 4 tapas nuevas porque 1 se me rompio 1 calce. Brick Wall

True Story
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #316 : 19 Feb 2012, 01:23:09 »

Me encantan las solcito!!!!

Acechando el SORPASSO...
Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #317 : 19 Feb 2012, 02:17:04 »

seh. Las sol son lo más. También llamadas chapitas de cocacola.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #318 : 19 Feb 2012, 05:49:42 »

Son hermosas esas llantas. Para un Fiat Uno además me gustan las sudam (planas) pintadas de negro o las del Uno Turbo.

Pablo.
« Última modificación: 19 Feb 2012, 05:52:20 por Pablo E. S. » Reportar al moderador   En línea

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #319 : 19 Feb 2012, 15:05:42 »

Me encantan !!! Las extraño en mi SCR  Sad

Tendria que tratar de convencer a una amiga de mi vieja que tiene las 4 solcito originales en su Uno para cambiarlas jajajajaja  Cool Whistle

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Páginas: 1 ... 15 [16] 17 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: