algunas novedades:
aparte de que no uso el auto, hoy me dedique a sacarle un par de vicios
el levantavidrios del acompañante ya no queria mas, el motor bajaba pero se tiraba color farts

saque el panel, y aproveche y revise todos los calces de plastico, los que estaban masomenos, los pege con poxipol, y los deje secar
mientras, limpie el mecanismo con penetrit (a falta de wd-40) y lo lubrique con el aceite motul que tengo para la cadena de la moto

ya que era lo que tenia a mano
arme y probe, ya subia y bajaba bien, sin necesitar meterle dedo al driovi para que suba, asi que le mande mas motul a las guias, y a todo lo que era movil.
hice lo mismo del otro lado.
hace un rato, me dedique a la parte de las luces traseras, esta recontra manoseada la instalacion, acomode para que al menos prendan todas, tuve que cerrar los ganchitos de la ficha, que esta partida

tambien puse la consola central, con el fuelle de goma, quedo "raro" ver todo originalo, menos el powershifter... no queda feo

SE-1.5 me va a solucionar el tema del puente, razon por la cual practicamente no uso el auto.
lo que tengo ganas de hacer, es desarmar todo el interior, sacar todas las alfombras y pegarle una revisada a los pisos, de abajo no aparenta estar picado, pero de paso dejaria bien el tema del cableado y podria limpiar bien bien la puta alfombra de piso