|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #20 : 09 Dic 2011, 14:29:09 » |
|
y cuando saques el volante sacale un poco de peso no hagas como yo que arme de apurado y ni le saque 1 gramo
|
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #21 : 09 Dic 2011, 15:10:11 » |
|
si, no tengo idea cuanto sacarle, estoy esperando que el vaguito me esta averiguando
|
 True Story
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #22 : 09 Dic 2011, 15:13:15 » |
|
700 gramitos.... 850..
El vago aliviano todo, bielas, cigüeñal, volante.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #23 : 09 Dic 2011, 15:33:25 » |
|
Ojo con sacarle demasiado, pierde "torque" y abajo queda una babosa, si la preparación va a ser tirando a suave, sacale como dice el tano, no más de eso...
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #24 : 09 Dic 2011, 21:50:15 » |
|
Ojo con sacarle demasiado, pierde "torque" y abajo queda una babosa, si la preparación va a ser tirando a suave, sacale como dice el tano, no más de eso...
No, otra vez no!!! Iván.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #25 : 09 Dic 2011, 23:30:08 » |
|
No, otra vez no!!!
Iván.

|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #26 : 10 Dic 2011, 00:16:56 » |
|
No empecemos de nuevo con el tema del volante de embrague por el amor de Dios !!!!!!  Pedrin, ya te dije varias veces lo que pienso ... te felicito y ojalá puedas dejarlo como a vos te gusta  PD: antes que le tires toda la ferretería tenemos que probar los dos SCR 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #27 : 10 Dic 2011, 01:19:55 » |
|
PD: antes que le tires toda la ferretería tenemos que probar los dos SCR  Quiero video de eso!! 
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #28 : 10 Dic 2011, 02:03:15 » |
|
No empecemos de nuevo con el tema del volante de embrague por el amor de Dios !!!!!!  Pedrin, ya te dije varias veces lo que pienso ... te felicito y ojalá puedas dejarlo como a vos te gusta  PD: antes que le tires toda la ferretería tenemos que probar los dos SCR  si tu auto estaria "std" porque no.. pero no va a faltar oportunidad que salgamos a girar un rato con los SCR... cuando suba la caja aviso, seguramente alguno se va a tener que escapar a darme una mano para eso. gracias por el aguante gente!!! Javi, sale incar... en alguna "pista privada" JAJAJAAJJAJAJJAA
|
 True Story
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #29 : 10 Dic 2011, 11:35:26 » |
|
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #30 : 10 Dic 2011, 20:56:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #31 : 10 Dic 2011, 21:02:55 » |
|
veremos 
|
 True Story
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #32 : 11 Dic 2011, 00:21:14 » |
|
veremos  1ra y segunda de tempro
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #33 : 11 Dic 2011, 00:29:42 » |
|
Ya te dí mi opinión Pedrín. La caja relacionala cuando tengas ya el motor enfierrado con los fierros que quedarán. Y tratá de no hacer por hacer, analizá, estudiá y probá... Las 3 cosas juntas y bien. Analizar, estudiar y probar de la mejor manera posible.
Analizar mirando lo que ponen los demás (que no tienen el mismo motor que vos), estudiar leyendo cabezas de perro que postean en enfierrados y probar el auto mojándote el dedo y sacándolo por la ventanilla mientras acelerás te van a llevar a resultados mediocres... Si de pedo el auto anda bien, será justamente de pedo.
No te lo digo de forro, ni mucho menos de "fuente del saber absoluto".
Te lo digo porque vi perder plata, tiempo y esfuerzo a muchos. No es lindo ver que pasen esas cosas en gente que uno estima.
No me gustaría que hagas un corsa 2.
Iván.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #34 : 11 Dic 2011, 00:31:13 » |
|
Ya te dí mi opinión Pedrín. La caja relacionala cuando tengas ya el motor enfierrado con los fierros que quedarán. Y tratá de no hacer por hacer, analizá, estudiá y probá... Las 3 cosas juntas y bien. Analizar, estudiar y probar de la mejor manera posible.
Analizar mirando lo que ponen los demás (que no tienen el mismo motor que vos), estudiar leyendo cabezas de perro que postean en enfierrados y probar el auto mojándote el dedo y sacándolo por la ventanilla mientras acelerás te van a llevar a resultados mediocres... Si de pedo el auto anda bien, será justamente de pedo.
No te lo digo de forro, ni mucho menos de "fuente del saber absoluto".
Te lo digo porque vi perder plata, tiempo y esfuerzo a muchos. No es lindo ver que pasen esas cosas en gente que uno estima.
No me gustaría que hagas un corsa 2.
Iván.
+1
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #35 : 11 Dic 2011, 11:40:29 » |
|
y bueno, tendre que contener la excitacion y poner volante y embrage solamente, y ya empezar a ver tema levas, tapas, etc, etc. tenia ganas de aprovechar el "ya que estamos..." pero con esa guita salgo a buscar una f5 y de ahi en adelante todo lo que sea necesario 
|
 True Story
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #36 : 11 Dic 2011, 12:09:01 » |
|
Tiene razon lama, pero podes armar una linda caja "estandarizada" para una preparacion como la q sabes maso q vas a armar, no vas a corrrer en la ama para cambiar relaciines todos los dias y ya esta reeee contr probado lo q hace mejorar esa caja, para mi punto de vista q se q sos hobbista y no profesional en el rubro (como yo y otros tantos aca) nose si no te convendria ya dejarla cerca de lo q uno quiere, o pensas sacarla cada 2 semanas para relacionarla? No es facil y si lo mandas a hacer no es narato taampoco, y ni hablar de abrirla...
|
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #37 : 11 Dic 2011, 13:04:08 » |
|
Está perfecto lo que decís Lamas, pero es como dice Miste, somos aficionados y creo que armando una caja que ya está muy probada quedaría bien.
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #38 : 11 Dic 2011, 14:33:58 » |
|
mi forma de pensar era como la de los ultimos 2 troludos, pero ahora medio que quede en la nada. 
|
 True Story
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #39 : 11 Dic 2011, 14:40:57 » |
|
mi forma de pensar era como la de los ultimos 2 troludos, pero ahora medio que quede en la nada.  pidro tranquilo anda disfrutando el auto cuanto puedas y anda juntadote el dinero para modificarlo y pone todo junto y comenza a acomodarlo para que quede todo acorde a lo que armaste, sobre todo lee mucho y sentate a hacer calculos e intercambiar opiniones hay gente que sabe mucho en todos lados por ejemplo e idol, sarin el non viking de lamas, etc cada uno sabe mucho de temas distintos pedi opiniones pero por sobre todo lee 
|
|
|
|
|