Web De Fiat
26 May 2012, 15:54:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uno SCR 1993  (Leído 7855 veces)
Wildro
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 07 Dic 2011, 21:05:49 »

7/11/11

Bueno acá empiezo a contar acerca del auto que tengo ahora

Fiat Uno SCR 1993

Acusando 127.000 kms lo compre a la novia de Heined

Por el momento solo le cambie las 4 cubiertas por Yokohama a-drive 165 70 13 y le cambie 1 guardabarros porque estaba “brotado”. Al destapar estaba picado atrás así que por 165 pesos compre el guardabarros (de buena calidad, hay peores)

Aprovechando, ya que no hay mal que por bien no venga, en el mes que me tardaron en arrimar el color de la pintura, me anime a sacarle los cajones a la mierda, ya que como estaba me pegaban en las cubiertas, y dado que lo voy a bajar un poco mas, no quería destruir los cauchos new.

Me compre los trípodes!!!!

Un amigo de Olavaria que se dedica a hacer esto, me dijo que le hacia unas escuadras a la carrocería.

Googlie fotos para ver que se hacia y encontré que a los Civics (afirmándolo Lamas) les hacen unas escuadras, que si bien llegan mas adelante, sirve para reforzar la trompa.

Yo hice esto (no se si esta bien o mal) y lo lleve a soldar a lo de Mario:

Después ligo 3 manos de protec al agua, bien pero bien puro, cargadito cargadito, previas 3 manos de antioxido al cromato también a lo vasco en pedo.

Por ahora espera en el taller de pintura que pare de llover y le den color

En camino:

. Amortiguadores y Espirales nuevos
. Tren delantero rotulado de Uno Mpi
. Bujes de Elastómero Rojo
. Rotulas y varillas para la selectora
. Patas de motor embujadas en elastómero amarillo

Mientras tanto me cago de embole… y me aniquila la ansiedad

10/11/11

en la primera foto se ve como eran "los cajones" pablito...

tampoco se crean que el cajon es LA estructura, es chapa finita, que con 2 golpes se abolla (las mismas cubiertas con el tiempo hacen el laburo)

yo le mande esos refuerzos a lo vasco en pedo y por suerte pude poner los guardabarros!

aparte: hoy lo fui a buscar al pintor, casi me caigo de culo (no saque fotos porque es de noche)

quedo TERRIBLE!, el color coincide mucho, las molduras que compre nuevas van a la perfeccion, estoy super contento

cuanto al tema de la altura CREO que la ley de transito habla de un despeje minimo del auto, me parece que lo lei x algun lado... pero bueno, va en el factor "macanudo" y como uno los encare (Yo jamas tuve 1 drama)

el sabado saco unas fotos del auto ya con paragolpes delantero y armado

estoy MUY CONTENTO

12/11/11

Aca dejo unas fotos de cómo quedo el uno después de salir de pintura

El color no quedo muy distinto, con ojo se nota las diferencias, pero tenes que ponerte muy hinchabolas.

Esta va a ser para vender los amortiguadores que tengo ahora xD

Me falta ponerle el paragolpe y los giñes laterales nada mas

Saludos!

15/11/11

Que barato… que barato…

Bueno me dispuse a poner los giñes laterales nuevos y oh sorpresa (no habia mirado) las patas que los sostienen en la optica estaban quebradas…

No big deal dije… me fui a la verduleria compre 1 planta de lechuga y 1 par de opticas cero km para Fiat Uno

De paso empece a empalmar cables que ya estaban empalmados, pero con mucho colorido, 100% primaveral… naranjas y violetas, varios tramos, mechados de bonitos negros de cinta aisladora vieja

Lamas en la WDF decia esto:

Unos que estén buenos (de esos que pueden llegar a valer 23) hay 10 en todo el país... El resto que piden arriba de 20 son una bola de óxido, o tienen más manoseada que Moria Casan.... Repintados de Azúl, a blanco, de blanco a rojo y después le tiraron un cremita... Ni los nervios de la chapa se les ven!!!
Todo redondo de tanta pintura! Pasaron por 4 alarmas distintas (las 4 lo dejaron tirado y ahora anda con una china que en cualquier momento lo abandona), le pusieron los giros de posición, se los sacaron, le pusieron xenon en los faros de abajo, los rebulcanizaron, recortaron cables, sacaron un relé para tal cosa, le pusieron la bocina de la cucaracha, 6 volantes distintos, subieron, lo bajaron, le pintaron la tapa de válvulas con el logo del chivo, después de negra, después de roja y la terminaron arenando y puliendo y quedó para el ojete... El TLDE lo pusieron al revés, al derecho, de costado, y hasta patas para arriba (si le queda algún pulmón sano y tienen conectado el "retorno" es de casualidad). Sacaron y pusieron el A/C mil veces, la calefa la corrieron para ponerle turbo y después arrugaron (no anda la calefa)... Le pegaron y despegaron sócalos tunin, alerones de esos de plástico, blah...

Antes de venderlo lo dejaron "maomeno original"...

Nose si es mi caso, pero me rei tanto y me acorde de el cuando vi esto:

Con calma (sisi leyeron bien YO con calma) llege a esto:

Lo saque a la vereda a tomar aire:

(El auto casi que no lo estoy usando)

Y entre ayer y hoy lo fui terminando y quedo asi

Hermoso como pierde fluido vital… que aguante asi hasta vaya a saber cuando…

Para “festejar” prendi el fuego con elementos Fitam y cocine algo…

Eso es todo por hoy…

17/11/11

Me puse a “terminar” lo que habia empezado

Arme el paragolpe y lo silicone, ya el auto esta en una sola pieza, una porqueria menos tirada en el garage dando vueltas (Me falto ponerle las tapitas a las llantas)

Me fui al mural que pinto REP en la “placita del quijote” y le tire unas fotos medias loquens…

La planta desimpulsora

Llegaron las cosas para la fantasia!!!!!!!1111

Me tiene medio preocupado el tema de la temperatura, el auto trabaja en la raya después de los 90 grados, nose si tendre el radiador tapado o alguna mierda de manguera me este perdiendo y no veo donde.

Si llega a ser el radiador el mes que viene compro el que viene con deposito incluido y vuelo todas esas mangueras horrendas y tarritos recuperadores.

Me falta cambiar el aceite (heind que aceite le ponian???) y esperar las cosas del tren delantero by Tanoparts®

Chau….

19/11/11

Llegaron los Amortiguadores Nuevos y los espirales Car a medida!

Jigh!!!!!

21/11/11

Contras del consumismo…

Hoy salí a buscar el bulbo del electro del SCR ya que no andaba ni chota y la temperatura se me iba a las nubes.

Compre el Schinca, veremos que hace cuando lo cambie (de paso acomodo el cableado a gusto – Léase, llevara corrugado)

Después como seguía al pedo me fui a la bulonera y compre las tuercas autofrenantes para los vástagos, y los 4 tornillos tratados con autofrenantes para los amortiguadores, y de excitado 4 biseladas para poner sobre las tuercas xD (Fotos cuando arme el tren delantero)

Pase por la repuestera (donde voy comprando el uno por partes) y pregunte si tenían las tapitas ciegas que van en los lanza misiles, y me encontró 1, y revolviendo 2, “Ma si, me las llevo” dije y de paso compre el botón de baliza nuevo, ya que el logo se había borrado. (Me sentía que conseguí la bagueta de fierro de un impala ’65)

Cuando cambie esas teclas, tengo que dejar fijas las torpederas, porque están todos los calces partidos, tengo que encontrar la forma de hacerlas extraíbles, con tornillitos alen que me vinieron sobrando de la Corsa.

Mañana voy a ver si empiezo por cambiar el bulbo de los electros

29/11/11

Torpedo Launcher UVG Fix

Ayer me puse a ver como podía hacer para solucionar el problema que tenia con las “torpederas” del SCR

Los calces del tablero dejaron de existir, así que tenia que inventar alguna cosa para que queden firmes y cuando quiera cambiar las luces o accionar los limpia parabrisas no me quede con todo en la mano

La idea:

Reforzando la Idea:

La joda era que de abajo intente hacer lo mismo pero se partían los calces así que recurrí a una chanchada pero funcional al 100%

También cambie lámparas quemadas, en la torpedera izquierda, y le conecte la lámpara al cebador, cambie la del indicador de luz alta que estaba detone y cambie el botón de la baliza y el otro ciego que tenia un agujero como para un led de alarma:

Tetris!

Done:

Me saque la calentura y vole las mangueras que pasaban por arriba del múltiple y puse el tarrito en otro lado:

Le mande un “limpia” radiadores marca SODRIN, a los 400 kms tengo que tirarle todo el agua, hacer circular agua con una manguera y cuando salga limpia, volver a llenar todo con refrigerante.

Saludos!!!!!!

1/12/11

Gas Manguer

Anoche le llene el tanque al SCR, hoy se me dio por esas casualidades de irme a laburar en auto… y cuando Sali para ir a la asamblea vi que dejo un charco de la conchisima madre de nafta
Me vine para mi casa me cambie y me puse a mirar, a simple vista era esta manguera

Llege 12:00 a el vendedor de mangueraswagens y le compre el reemplazo

Espero que haya sido eso xD

Agrego unas fotos que le saque el sabado pre rotura

4/12/11

el embrague dijo basta en la laguna de monte grande...

por ende a juntar plata y bajar la caja a ver que me encuentro

linda experiencia la de viajar en camion con el SCR atado atras.. jajajaja

vamos a ver que puedo ir comprando y adelantando mientras tanto...

x ahi espero que marianito termine todo y después empiezo el armado, tambien puedo ver si caigo en el "yaquestamosss...."

era de esperarse porque venia avisando hace rato, supuestamente de oído decían que era el ruleman de empuje

veremosss!

saludosss

Edit:

7/12/11

Empecé a bajar el tren delantero, ya que voy a cambiarlo y lo necesito para sacar la caja

Y de paso vendo todo esto que no lo voy a usar

Mañana veremos como cae la caja

Saludos!
Reportar al moderador   En línea

True Story
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #1 : 07 Dic 2011, 21:19:06 »

El F1 es uno de los autos más lindos que hizo la FIAT.  Está hermoso Pedrito. Disfrutalo!!!

PD: la coupé 1500 me gusta más!!!  Burla Burla Burla Burla

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #2 : 07 Dic 2011, 21:39:28 »

Lindo bicho, y mejor que le estás dando el cariño que se merece.

Saluda Atte.
Marcelo
Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #3 : 07 Dic 2011, 21:46:57 »

Mr. Green

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
fake_scr
Principiante

« Respuesta #4 : 07 Dic 2011, 23:19:17 »

Que lindo SCR la re putisima madre! Me crees si te digo que llore? Es el auto de mis sueños (algunos diran que me conformo con poco, pero el que manejo un SCR me va a entender). Espero que le sigas metiendo tantas ganas y tanto amor, la verdad que me tengo que poner de pie y aplaudirte, felicitaciones. Uno de los colores mas lindos junto al denver
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #5 : 07 Dic 2011, 23:26:24 »

Re-Bienvenido al foro

Mr. Green

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Wildro
Rang5

« Respuesta #6 : 07 Dic 2011, 23:26:50 »

gracias fakir... esto recien empieza

ojala tenga animo y fuerza para terminarlo y que no me gane la calentura y lo venda como el corsa

coincido que es mas lindo el denver, pero no consegui y este sabia que venia de buenas manos.

lo compre con el solo hecho de aprender y hacer todo lo que mas pueda yo, con gente que me da una mano siempre

ahora volo el embrague y podria haberme puesto a llorar o cagarlo a patadas, pero mi cagaso mas grande era la lavada de cabeza de mi madre (pero fue a la inversa), con el corsa lo hubiese pateado jodidamente.

ahora a armarse de paciencia bajar la caja y arrancar con el "ya que estamos..." hasta que el bolsillo aguante, por suerte tengo el apoyo de mi vieja y me va a dar el auto de ella, para moverme de ser necesario, asi que eso me deja SUPER tranquilo... pero no me voy a tirar a hacer la plancha, asi que voy a ahorrar lo mas que pueda para aprovechar y poner lo mejorcito que me de el bolsillo

un abrazo!

Re-Bienvenido al foro

Mr. Green

Salu2!

te cabio... Burla Burla Burla

True Story
Javi_Gacel
Rang5

« Respuesta #7 : 08 Dic 2011, 02:37:28 »

Espectacular el Uno.

Me es muy entretenido leer este tipo de post  Applause

Gacel - Motor alterado.
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #8 : 08 Dic 2011, 04:02:03 »

te diste el gusto, conociendote como laburas con todo a conciencia y sobre todo por los errores cometidos se que este unito va a quedar de 10  Mr. Green

chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #9 : 08 Dic 2011, 12:16:20 »

Un espectáculo como esta el Uno!!!, conserva muy bien la linea, felicitaciones.

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Roncero
Rang5

« Respuesta #10 : 08 Dic 2011, 13:20:53 »

Da gustooo leer todo esto. Eso se llama acomodar los huesoss mister ¡¡, hermoso el Uno y el color que mas me gusta que acá no pude conseguir...

Felicitaciones ¡¡

P.D: Que yerba se le viene ahora?? 

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
Daro
Rang5

« Respuesta #11 : 08 Dic 2011, 15:19:13 »

HER MO SO! Y una cagada lo del embrague, pero son cosas que pasan. A darle átomos ahora.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 08 Dic 2011, 15:48:18 »

P.D: Que yerba se le viene ahora?? 

cruz de malta o la tranquera, tambien puede ser cualquiera de oferta, union, taragui, pero esperemos a ver con que nos sorprende pedro...

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #13 : 08 Dic 2011, 18:48:29 »

cruz de malta o la tranquera, tambien puede ser cualquiera de oferta, union, taragui, pero esperemos a ver con que nos sorprende pedro...
Tal vez alguna compuesta CBsé  Mr. Green .

Saluda Atte.
Marcelo
Fiorinoso
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 08 Dic 2011, 18:52:22 »

Dancing

Salu2!

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #15 : 08 Dic 2011, 22:23:38 »

Muy, pero muy bueno lo tuyo Pedro, veo que con la estética sos más franela que el Enzo!! ja,ja
Respecto a la yerba, estaría buena una maría j. y darle a Rosa en el Monte, aunque tengas que saltar La Tranquera, dando La Vuelta para lograr la Unión, ojo que Don Lucas no te haga La Cruz de Malta y tengas que dar vuelta La Hoja, mejor llevale un ramo de Flor de Liz, queda mejor para el Romance...  Whistle  Mr. Green Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Fiorinoso
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 09 Dic 2011, 05:37:19 »

Bueno, basta de desvirtuar, MIERDAS!

Salu2!

P.D.: La mejor es yerba La Merced  Mr. Green

ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 09 Dic 2011, 09:47:07 »

Muy, pero muy bueno lo tuyo Pedro, veo que con la estética sos más franela que el Enzo!! ja,ja
Respecto a la yerba, estaría buena una maría j. y darle a Rosa en el Monte, aunque tengas que saltar La Tranquera, dando La Vuelta para lograr la Unión, ojo que Don Lucas no te haga La Cruz de Malta y tengas que dar vuelta La Hoja, mejor llevale un ramo de Flor de Liz, queda mejor para el Romance...  Whistle  Mr. Green Mr. Green

sos un campeon! Applause

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Wildro
Rang5

« Respuesta #18 : 09 Dic 2011, 13:04:54 »

por el momento Nobleza Gaucha, o Cruz Malta (la que tiene el dibujito de los aviones nazis de la 2da guerra)

ayer se bajo la caja (luego de haber estado desarmando 2 dias cosas) vino hein y le dimos los ultimos toques, con asistencia del 0800-WDF-Italy.

en 2 horas, luego de comer milanesas en cantidad, bajo la muy conchuda y dejo al descubierto un embrague Sachs (estimo que es el original-o) con pedazos faltantes y los resortes x ahi.

Clutch-o

Equipo original?

Ya que estamos…

Hein haciendo flexiones de brazos

resta sacar el volante, pero lo voy a hacer mas adelante, cuando este con la caja para subir.

ahora viene juntar platita, y no llevarme mal con la vieja, asi sigo teniendo uso del VW Polo, para el dia a dia.

saludos!

True Story
Fiorinoso
WDF Fan !

« Respuesta #19 : 09 Dic 2011, 14:09:27 »

Revisá el retén de cigueñal-O

Salu2!

Páginas: [1] 2 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: