|
Roncero
|
 |
« : 06 Dic 2011, 14:27:28 » |
|
Chicoss, estoy por contratar compañia de seguros para el tutú: He tenido La Caja ( Es excelente les digo), pero se me va de las manos por la cuota, pero para mi gusto, es la mejor Después tuve RSA (Royal and Sun Alliance), lo que puedo decir que tiene más burocracia en cuanto a trámites, bastante lento la respuesta. Y ahora me han ofrecido, Mercantil Andina, Rïo Uruguay, Mapfre (cara cara) Alguno tiene experiencia con alguna buena y que NO SEA ASTRONOMICA LA CUOTA... Salu2 PD Chicos si no va acá lo mueven porfa??? 
|
Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #1 : 06 Dic 2011, 14:29:38 » |
|
Esto iria en general o offtopics creo  El que te puede aconsejar bien aca es chinato. Fijate bien que cobertura te dan y el tema de destruccion total si es la poliza del 20% o 80%
|
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #2 : 06 Dic 2011, 15:31:20 » |
|
Yo al Tipo lo tengo en La Caja, y la verdad que la vez que me rompieron vidrio, robaron estereo, bandeja con parlantes, y rompieron cerradura fui a preguntar si cubrian algo y me contestaron bien de mala gana que NO sin ningún tipo de información al respecto.
Estoy pensando en cambiarme a Mercantil...
I dont know..
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #3 : 06 Dic 2011, 17:09:27 » |
|
¿Qué auto?
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #4 : 07 Dic 2011, 00:17:25 » |
|
Un Corsita, estoy viendo que compañia me conviene porque algunas te arrancan la cabeza y pero algunas tienen respuesta más rapida por ejemplo si se te rompe un vidrio, cerradura, etc....eso busco....en la caja no tuve dramas
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #5 : 07 Dic 2011, 01:49:33 » |
|
que seria por respuesta mas rapida?? yo tenia smg y me tardo 45 dias en reintegrar el importe de la factura del ventilete y ni loas veces que los tube que yamar.. burocraticas son todas, porque nadie quiere soltar un billete.
|
|
|
|
Guillote31
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 07 Dic 2011, 12:17:14 » |
|
Chochamu yo tabajo en un banco y uno de los productos que ofrecemos es el seguro de auto por La Caja, yo por suerte no tuve ningun problema, es mas lei por ahi que te rompieron el vidrio y no te lo cubrieron, tendrias que chequear la poliza ya que el plan que mas se vende, el pack comodo, te incluye la rotura de luneta y parabrisas, cerraduras y hasta dos llantas y neumaticos completos por año, (cosa que aproveche para cambiar las dos gomas traseras jajaja  Para mi es la mas prolijita y que te cubre rapido en el pais. Otra que me dicen que es barata es Provincia Seguros, el problema es cuando salis de la provincia de bs.as ahi te caga un toque el tema de remolques. Abrazo
|
La llanta curita no se mancha!!!
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #7 : 07 Dic 2011, 13:36:57 » |
|
Los otros dias me dijeron los de Mercantil que sea la poliza que sea ( y en la mayoria de las aseguradoras) no te cubre rotura de parabrisas a vehiculos modelo 98 hacia atrás.
Que hay de cierto en eso?
Saludos
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 07 Dic 2011, 13:57:57 » |
|
Ni tengo idea que seguro tengo... No lo suelo usar para nada  Me es útil para que los canas no me rompan los huevos nomás.
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #9 : 07 Dic 2011, 14:00:58 » |
|
Me es útil para que los canas no me rompan los huevos nomás.
Si es para eso solo, te conviene coimear de a 50 en lugar de pagar la cuota+prima del seguro 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #10 : 07 Dic 2011, 23:43:32 » |
|
Desde tiempo inmemorial, lo barato sale caro. Querés que te cubran TODO y pagar monedas, entonces despues no protestes porque te demoran el pago. Hacé una simple cuentita, hoy un choque (sin lesionados) por más pedorro que sea, cuesta un par de miles en reparaciones, ¿cuantas pólizas hay que vender para cubrir ese gasto? sin tomar en cuenta los costos operativos de la aseguradora, por nombrar algunos nomás, sueldos, tintas y papeles, luz, impuestos.... creanme el seguro de un auto es barato, lo compensan con la ganancia que dejan otras ramas del seguro que tienen baja siniestralidad. Respecto a los cristales, el 90% de las aseguradoras te cubren laterales, parabrisas, lunetas y cerraduras, SALVO que sea un seguro básico, o sea contra terceros solamente, cada aseguradora tiene su "paquete" de cobertura propio y acomodable a cada necesidad. Hay aseguradoras buenas, malas y peores, otras son benas, pero lentas en los pagos, otras son más "vuelteras" y las menos, si los montos reclamados están ajustados a la realidad (sin versos, avivadas ni sobrevaluación) pagan enseguida, no quieren problemas al dope... Lo mejor es ingresar a la página de Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y buscar el ránking de las aseguradoras, cualquiera que esté en los primeros 10 o 15 puestos es confiable, pero no barataa, si buscás las de final de tabla... Dios te ayude... Mi consejo, La Segunda, Federación Patronal, San Cristobal, Mapfre, Rivadavia, La Caja, Sancor Seguros y alguna otra que no me acuerdo (no necesariamente en el orden expresado). Roncho, ¿de que parte e Mendoza sos?.
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #11 : 08 Dic 2011, 13:24:07 » |
|
China, estoy en la parte llamada Las Heras....el departamentoo más lindo  Por eso le llaman Las Heras City :D
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #12 : 08 Dic 2011, 19:50:57 » |
|
AGENCIA EN LAS HERAS-MZA PIGNATO, JOSE RAMON STA.MARIA DE ORO 583 CP 5539 TE: 02614300418 Sino, ingresá a www.lasegunda.com.ar y tenés la opción de cotizar on-line el seguro que mejor se adapte a tu necesidad, es re fácil, te va guiando con el pedido de datos. Suerte!!
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #13 : 08 Dic 2011, 22:02:52 » |
|
casi q es pariente de fioro 
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #14 : 08 Dic 2011, 22:14:44 » |
|
Como que el viejo la tenía más cortita que the old turnery... 
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #15 : 09 Dic 2011, 17:30:38 » |
|
China, estoy en la parte llamada Las Heras....el departamentoo más Indio  Por eso le llaman Las Heras City :D Saludos 
|
|
|
|
|