roncha
al corsa yo no lo pude romper.
como el 47, las veces que me dejo a pata fue por culpa mia
le puse leva, le saque la tapa, puse otra leva con otra tapa, se gasto la leva, hice 300 kms bañando los cilindros en nafta, le puse mega, le puse chip, le saque chip le di con los dos pies desde el primer dia,
los que pudieron manejarlo, le dieron con los 2 pies tambien, y si le podiamos acelerar con las manos, tambien le dabamos
lo baje, lo subi, lo baje mas, lo levante, lo volvi a bajar, le corte los semiejes con un tornero, lo volvi a dejar original
fueron 4 años de hacerle TODO lo que imaginas le puede hacer un excitado a un auto, mas cuando se rodea de gente que lo potencia y le dice "dale que va!"
que las bielas se cortan? puede ser, a mi no me paso
los botadores se descargan? si pero girando arriba de las RPM del corte de fabrica

es digamos "el scr" de chevrolet, repuestos si bien son mas caros, hay x todos lados
las bobinas duran 40.000 kms, hay que cambiarlas con cables y todo a la mierda, las de recambio ya vienen con separadores por el calor que les da la tapa.
compras las originales, con buenos cables y las mismas bujias que de fabrica y te fuiste.
las lunetas traseras explotan, (Algunas cuando le haces un bum bum zarpado) otras porque si, de ir a frio calor se detonan
se queman las luces de los comandos de calefaccion y cuando las queres cambiar te dan ganas de reventar todo el auto a patadas (cuando compre una consola nueva directamente ni me fije si prendian - no prendieron

)
de todo lo que nombras, yo iria por el corsa, los mejores son los 1era linea, en cuanto a equipamiento, pana, bandejitas porta giladas, etc.
del resto ni idea porque no los conozco
abraxo!