Web De Fiat
26 May 2012, 15:27:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 4 [5] 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llegó Blu: el nuevo Tocci-móvil  (Leído 2665 veces)
Daro
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : 12 Dic 2011, 10:17:16 »

¡Tardé muchísimo tiempo! arranqué ni bien me levanté (11:30, masomenos) y terminé 18:30, parando en el medio para almorzar obviamente). Putié como un condenado para poner la correa que comanda la bomba de agua, o no entraba o quedaba floja, de la única manera que quedó con la tensión correcta fue presentarla y hacerla calzar girando el motor desde la polea del árbol de levas. Extraño mi 128 sin chirimbolos...
Reportar al moderador   En línea
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #81 : 12 Dic 2011, 13:19:18 »

Te encargo cambiar una de motor diesel 1.7 que hace de pata de motor...

Brick Wall Brick Wall Brick Wall Brick Wall Brick Wall Brick Wall Brick Wall

Sacar el caño de agua que va al cuerpo de la bomba de un Palio 1.7 TD fué una de las cosas que más putié en mi vida.

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #82 : 12 Dic 2011, 18:06:37 »

En esos p%&os diesel lo único que se puede cambiar medianamente cómodo es el filtro de aire....lrpm

Un abrazo. Jorge.

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #83 : 12 Dic 2011, 19:32:29 »

En esos p%&os diesel lo único que se puede cambiar medianamente cómodo es el filtro de aire....lrpm

Un abrazo. Jorge.

el de gasoil tambien que esta en el vano motor la cagada es que cuando lo sacas seguro chorrea algo  Mr. Green

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #84 : 12 Dic 2011, 22:44:50 »

Yo, cuando cambié la de mi Duna, hasta tuve que sacar el compresor del AA con su soporte, porque el 3er.tonillo de la bomba estaba debajo de este, REALMENTE un dolor de muelas es mejor. d'oh!
Todas las noches, antes de dormirme, le pido a tata dios que nunca se me rompa la bomba de agua de la Ba-Suran, es como dice Maxi, comandada por la correa de distribución...  Brick Wall Brick Wall Brick Wall y más cara que el Mausoleo de nestitor!!!  Renegando Renegando Renegando Renegando Renegando

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #85 : 13 Dic 2011, 00:38:49 »

Yo, cuando cambié la de mi Duna, hasta tuve que sacar el compresor del AA con su soporte, porque el 3er.tonillo de la bomba estaba debajo de este, REALMENTE un dolor de muelas es mejor. d'oh!
Todas las noches, antes de dormirme, le pido a tata dios que nunca se me rompa la bomba de agua de la Ba-Suran, es como dice Maxi, comandada por la correa de distribución...  Brick Wall Brick Wall Brick Wall y más cara que el Mausoleo de nestitor!!!  Renegando Renegando Renegando Renegando Renegando

la del fire tambien es por la de distribucion, consejo de migo, cuando toque correa de distribucion haces que la revisen a la bomba y si esta para cambio sale nueva

Fiorinoso
WDF Fan !
Conectado Conectado

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #86 : 13 Dic 2011, 03:34:24 »

Partner también tiene bomba de agua por distribución... me asustaron con q salia como 1.5K pq era de acero inoxidable y blah blah.

Cuando tuve que hacer el 2do cambio de correas y tensores, cambié la bomba..

Me salió $400, la original, francesa, la de inoxidable.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
dark130
Visitante
« Respuesta #87 : 13 Dic 2011, 07:34:10 »

Un abrazo. Jorge.

Son un Rastrojero.... Los amo a los 1.7  Mr. Green
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #88 : 13 Dic 2011, 08:33:43 »

Ahora los fabricantes se tomaron la costumbre de comandar la bomba de agua con la correa de distribución.......no entienden que el alcohol es para frotárselo nomás..... Pray

Se engrana la bomba y hacés puré de fierros Brick Wall

Pero bueno, hace tiempo hay una línea de trabajo y/o diseño en las empresas, comandada por mamados, que se ve que se juntan en las fiestas de fin de año y se ponen de acuerdo.......típico de borrachos.

Un abrazo. Jorge.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #89 : 13 Dic 2011, 11:30:28 »

Guarda el parche. El civic del rata tiene la bomba que fue comandada por la correa de distribución, la original, la Keihin... La saqué yo a los 174.000km y la volví a poner. El auto anda por los 250.000km con la misma bomba, impecable, sin juego.

Probablemente si le hubieran puesto agua de la canilla con sal, hubiera durado 10 minutos.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #90 : 13 Dic 2011, 13:03:03 »

con q necesidad? tenes q ponerla a punto? dejate de joder... deciq no esta Mec por aca sino....

Acechando el SORPASSO...
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #91 : 13 Dic 2011, 23:35:21 »

Partner también tiene bomba de agua por distribución... me asustaron con q salia como 1.5K pq era de acero inoxidable y blah blah.

Cuando tuve que hacer el 2do cambio de correas y tensores, cambié la bomba..

Me salió $400, la original, francesa, la de inoxidable.

Salu2!

Por las dudas y de curioso, nomás, averigüe en un Concesionario Oficial (a 3 cuadras de mi casa) y muy sueltos de cuerpo me dijeron, esa te cuesta $1.347.= SIN COLOCACION (y lo resaltaron)  d'oh!, ya que tenía que comprar el Refrigerante G-12, el rosa que trae de fábrica, fui hasta una repuestera VW que trae TODO original y también alternativo, allí la Original $990.= y la alternativa $600.= no es algo barato como para andar cambiando cada 60 mil km., en el Duna la cambié pasados los 150 mil km. y en los 2 Siena nunca. Espero cambiar antes la Ba-Suran que su bomba de agua.  Mr. Green

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #92 : 14 Dic 2011, 00:26:49 »

Y después te dicen que el importado es un auto caro...

Andá!!!!!!!!!1111

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #93 : 14 Dic 2011, 00:32:33 »

Si es del mismo año que el merdosur, si, los más jovatos no porque tal vez, al ser su tecnología más simple... o será que ya nada es barato por acá... lo que es seguro, en VW, solo los repuestos del GOL Power están "acomodados", el resto de la gama ni que fueran de oro...  Brick Wall

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #94 : 14 Dic 2011, 01:03:30 »

Exacto Chaina!

Seguramente una bomba de civic 08 cueste una forrada de plata igual que la Surant.

Iván.

dark130
Visitante
« Respuesta #95 : 14 Dic 2011, 07:27:03 »

Que loco, jamás en la p....a vida le cambié una bomba de agua a un auto propio...

La del british lleva 297000 km como si nada... Dudo que sea muy cara igual...
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #96 : 14 Dic 2011, 23:46:42 »

Por lo que suelo leer en el Club Suran, está lleno de pelotudos (90%) que se creen que la Suran ES un Superauto y peor aún, se creen TODO lo que les dicen en el Consecionario cuando van a hacer los services, pagan 1.500 o 1.700 mangos por un cambio de aceite y filtro y no me creen cuando les digo que yo lo hago en el lubricentro (uno de los más reconocidos de rosario) por 280 aceite semi sintetico Selenia 20K de bidón cerrado, mientras ellos ponen YPF, que para el caso es lo mismo pero yo pago mucho menos. Otro contó, muy chocho de la vida, que pagó 1.200 mangos para que le cambien los 2 bujes de parrilla de suspensión delantera (como caros podés pagarlos 120 c/u) y una larga lista de ejemplos parecidos. Hay gente a la que le gusta que le roben la guita y los services oficiales lo saben y se abusan de ello.

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #97 : 15 Dic 2011, 00:53:44 »

Por lo que suelo leer en el Club Suran, está lleno de pelotudos (90%) que se creen que la Suran ES un Superauto y peor aún, se creen TODO lo que les dicen en el Consecionario cuando van a hacer los services, pagan 1.500 o 1.700 mangos por un cambio de aceite y filtro y no me creen cuando les digo que yo lo hago en el lubricentro (uno de los más reconocidos de rosario) por 280 aceite semi sintetico Selenia 20K de bidón cerrado, mientras ellos ponen YPF, que para el caso es lo mismo pero yo pago mucho menos. Otro contó, muy chocho de la vida, que pagó 1.200 mangos para que le cambien los 2 bujes de parrilla de suspensión delantera (como caros podés pagarlos 120 c/u) y una larga lista de ejemplos parecidos. Hay gente a la que le gusta que le roben la guita y los services oficiales lo saben y se abusan de ello.

podriamos poner un service oficial en rosario o un sevicio rapido de cambio de filtros y aceite  Mr. Green

gamboa28
Principiante

« Respuesta #98 : 15 Dic 2011, 16:01:43 »

Felicitaciones querido!!! un abrazou

A LA GRANDE LE PUSE CUUUUUUUCA!!!
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #99 : 15 Dic 2011, 23:39:27 »

podriamos poner un service oficial en rosario o un sevicio rapido de cambio de filtros y aceite  Mr. Green

Mirá, es algo en lo que pensé para cuando me jubile... 

Páginas: 1 ... 4 [5] 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: