|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #1 : 23 Nov 2011, 09:46:54 » |
|
es recien un proyecto, de ahi a q se haga funcional sabes lo q le falta? me acuerdo a fines de los 90 se implemento algo muy similar, trabajaba en el centro y me jodio bastante pero duro poco
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #2 : 23 Nov 2011, 09:53:41 » |
|
es recien un proyecto, de ahi a q se haga funcional sabes lo q le falta? me acuerdo a fines de los 90 se implemento algo muy similar, trabajaba en el centro y me jodio bastante pero duro poco
Me acuerdo, pero para que pierden el tiempo en armar el proyecto y analizarlo teniendo tantas otras cosas que ver y analizar! 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #3 : 23 Nov 2011, 10:55:19 » |
|
Macri quiere frenar el ingreso de autos en el centro porteño El proyecto prevé que restringir el tránsito según el número de patente. Reconocen que el peaje más caro no funcionó. Digo yo no... si reconocen que NO FUNCIONO, porque mierda NO LO VUELVEN A BAJAR LA CONCHA BIEN DE SU MADRE  Manga de ineptos inoperantes inutiles corruptos y lcbdsm  me indignan. El dia que me me detecten una enfermedad terminal y me digan cuanto me queda de vida voy y me inmolo en el congreso  (preferiria que no me detecten nada pero bueno jaja)
|
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 23 Nov 2011, 11:12:09 » |
|
Me chupa un huevo, yo paro en palermo siempre JAJAJAJAJAJAJA 
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #5 : 23 Nov 2011, 15:34:29 » |
|
La idea es buena. Pero para eso, tenes que poner enormes playas de estacionamiento (gratis quizas?) en la periferia de la zona delimitada, y de ahi asegurar un muy buen transporte para esa gente... Dejarlos sin nada, que saturen aun mas el transporte en hora pico, o aparezcan playas aprovechandose de la nueva sobre demanda facturando 50 mangos la hora, trae mas quilombo nomas... Igual, es un problema de muchos lugares del mundo..para el que tenga ganas de leer, y ver que en muchos lugares no se soluciono nada: http://es.wikipedia.org/wiki/Restricción_vehicular PD: Fijense que en casi todos los lugares, las restricciones son para 1 o 2 digitos por dia. Es decir, de 10 posibilidades, 8 entran y 2 quedan a fuera. Aca haciendo par e impar, estarian dejando a la mitad de los autos afuera...Es como demasiado para comenzar.... 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #6 : 23 Nov 2011, 15:38:38 » |
|
La idea es buena. Pero para eso, tenes que poner enormes playas de estacionamiento (gratis quizas?) en la periferia de la zona delimitada, y de ahi asegurar un muy buen transporte para esa gente...
Tal cual  Cuando estuve en Bogotá (el tránsito es peor que acá por lejos) vi como funciona el "pico y placa" (como ellos llaman a esta restricción) ... y la mayoría de la gente tiene dos autos para poder entrar SIEMPRE a la ciudad jajajjaa  Cabe aclarar que allá no tienen subtes (por estar en la montaña) y tienen una especie de Metrobús que hace de subte (con carriles exclusivos) ... pero los bondis allá son un DESASTRE y los autos chicos, usados y viejos son relativamente baratos y acceden a comprarlo cualquiera de clase media 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #7 : 23 Nov 2011, 16:33:11 » |
|
Tal cual  Cuando estuve en Bogotá (el tránsito es peor que acá por lejos) vi como funciona el "pico y placa" (como ellos llaman a esta restricción) ... y la mayoría de la gente tiene dos autos para poder entrar SIEMPRE a la ciudad jajajjaa  Cabe aclarar que allá no tienen subtes (por estar en la montaña) y tienen una especie de Metrobús que hace de subte (con carriles exclusivos) ... pero los bondis allá son un DESASTRE y los autos chicos, usados y viejos son relativamente baratos y acceden a comprarlo cualquiera de clase media  en mexico DF mi tio tenia 2 civics iguales uno con patente que terminaba en numero para para martes jueves y sabados y el de patente inpar para lunes miercoles y viernes, me explicaba que la ciudad habia crecido tanto que las calles que se habian hecho muchos años atras no servian para la cantidad de vehiculos que tenian 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #8 : 23 Nov 2011, 16:34:13 » |
|
El DF Mexicano debe ser de los peores lugares en cuanto al tránsito ... la hermana de una amiga mia vive allá con su marido y nos cuenta que es un calvario andar allá 
|
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #9 : 23 Nov 2011, 16:41:40 » |
|
No nos falta mucho 
|
|
|
|
|
hachex
Rang2

La Biblia y el Calefón.
|
 |
« Respuesta #10 : 23 Nov 2011, 16:58:43 » |
|
De todas formas , en esa zona, hoy día ya no se puede ir si tenes que estacionar , aunque sea pagando 12 o 13 $ la hora. Este tipo de ley ya salio hace mucho en la época de Cacciatore creo, pero todo el mundo tenia la letra de la excepción , J o M . Lo primordial es mejorar y optimizar el transporte publico o descentralizar , pero como eso es a largo plazo , para los gobiernos actuales no reditúa .
|
HERNAN
TAUNUS GHIA 85
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #11 : 23 Nov 2011, 17:00:17 » |
|
Otra solución sería bajar la cantidad de habitantes...
Iván.
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #12 : 23 Nov 2011, 17:17:18 » |
|
Iván.
o generar fuentes de trabajo en la patagonia o en la region mesopotamica y hacer una buena distribucion de la poblacion 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #13 : 23 Nov 2011, 17:24:10 » |
|
o generar fuentes de trabajo en la patagonia o en la region mesopotamica y hacer una buena distribucion de la poblacion  Seeeeeee ... sabés como rajo de Baires! Ni lo dudo 
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #14 : 23 Nov 2011, 17:27:31 » |
|
Seeeeeee ... sabés como rajo de Baires! Ni lo dudo  taria lindo tener una casita onda quinta de facu en la pampa o neuquen 
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #15 : 23 Nov 2011, 17:32:38 » |
|
o generar fuentes de trabajo en la patagonia o en la region mesopotamica y hacer una buena distribucion de la poblacion  Nah, hace frío te dicen... El norte? Nah, hace calor y no hay starbucks... Iván.
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #16 : 23 Nov 2011, 17:42:23 » |
|
Nah, hace frío te dicen... El norte? Nah, hace calor y no hay starbucks...
Iván.
si yo pudiese ir a vivir al sur no lo dudaria ni medio segundo 
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #17 : 23 Nov 2011, 17:42:13 » |
|
Iván.
A dónde firmo?¿? Saludos
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #18 : 23 Nov 2011, 18:47:05 » |
|
No firmes, hay que conseguir un par de containers de pastillas de gamexane...
Iván.
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 24 Nov 2011, 07:34:25 » |
|
Nah, hace frío te dicen... El norte? Nah, hace calor y no hay starbucks...
Iván.
Es que no hay Starbucks  Pensar que yo me iría a la reconcha de la lora de este pueblo tiragoma. 
|
|
|
|
|
|