Web De Fiat
26 May 2012, 15:08:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mustang 1965 0 Km a la venta  (Leído 931 veces)
Suppici Sedes
Rang3
Desconectado Desconectado

« : 21 Nov 2011, 18:38:19 »

Ahora podes comprar una carroceria de Mustang 1965 con licencia Ford y ponerle el motor que quieras y armarlo a tu gusto.

La noticia aqui:

http://ar.noticias.autocosmos.yahoo.net/2011/11/15/ahora-podes-comprar-una-carroceria-de-mustang-65-con-licencia-ford

Me gustaria armarme uno de esos!!!
Reportar al moderador   En línea

Uruguay
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #1 : 21 Nov 2011, 19:07:00 »

si fuese un mustang culo rapido lo pensaria, pero el deschotable no me gusta tanto  Mr. Green

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 21 Nov 2011, 19:34:23 »

Coincido.....un Fastback   

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #3 : 21 Nov 2011, 19:36:01 »

gual no me quejo e? Guiñar

Acechando el SORPASSO...
hernan_scx
Rang4

« Respuesta #4 : 21 Nov 2011, 22:14:52 »

Coincido con el del renol!

Un abrazo.

Aprendiendo a aprender
dark130
Visitante
« Respuesta #5 : 22 Nov 2011, 07:20:54 »

Coincido con el del renol!

Un abrazo.

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 22 Nov 2011, 09:16:35 »

Me parece que en cualquier momento las fábricas desempolvan los autos con personalidad (que los hubo...y muchos) y dejan para la "gilada" esos "aparatos todos parecidos" que son a lo que hoy llaman autos.........JAJAJAJAJ!!!!!!!!

Además, como digo siempre que el marketing es el que manda, no me extrañaría que si Ford se lanzó con esta idea, si llega a resultar, la sigan todas las demás fábricas.

Un abrazo. Jorge.

ari147
Rang2
**

« Respuesta #7 : 22 Nov 2011, 10:33:15 »

quiero de 147!!!!
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 22 Nov 2011, 14:57:55 »

http://www.dynacornclassicbodies.com/classic2.html

hace años que esta en el mercado, y no solo fabrican mustangs...

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 22 Nov 2011, 22:00:42 »

Y despues me vienen a decir q los Yanquues estan en crisis  Brick Wall Brick Wall

Tieien mercado para lo q se les ocurra vender.

En la Argentina con nuestra presidenta seguimos los pasos.  Embarrassed Embarrassed

http://www.diariouno.com.ar/pais/Sacha-el-nuevo-Rastrojero-20111102-0026.html

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #10 : 23 Nov 2011, 00:51:56 »

La "crisis", el "default" de los yankees es "No poder comprarme el 5° auto, o tener que comprar un T3 para armar el civic con 1.5kg porque no me da el cuero para el T4 y los 2.5kg + shoot de nitro, es no poder comprar tantas pelotudeces en el supermercado y comprar solamente lo necesario y alguna que otra forrada, pero no tantas pelotudeces... Es comprarme el TV Led de 48" y no el de 56", es salir a comer afuera 6 veces al mes y no 12...".

A ver si nos entendemos, nosotros estamos DESCONADOS en comparación con estos tipos.

Como dice el Mosca, tienen mercado para lo que se te ocurra.

Iván.

p.d.: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=Et0Bssnm1mw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Et0Bssnm1mw</a>

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #11 : 23 Nov 2011, 10:48:34 »

Estan teniendo una visión parcial de la cosa, los yankies tienen una estructura armada que es imposible de comparar a la nuestra, pero que se empieza a asemejar. 50 millones de indigentes, quitas en impuestos a los mas poderosos y arrebato y ajuste a los mas desamparados, termina por hacer mierda cualquier sociedad. La emisión constante de moneda y esperar como salvación que china devalue su moneda , no son medidas de un pais que la esta pasando bien.
Aqui los ricos tambien la pasan de la hostia y hasta laburan menos que los yankies.

Yo le tengo miedo a un perro con hambre mas que a uno de 50kgr en un jardin de rosas, no se les va a hacer facil de aqui en mas si siguen con la polarización extrema de la riqueza.

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 23 Nov 2011, 14:57:41 »

Los trabajos menos pagos de los Yanquees rondan los 18.000 verdes, una coca de 1.500 trs sale U$1, un pantalon Levis sale U4 20, el litro de nafta es mas barato q aca y asi puedo esta todod el dia.

Aca estamos acostumbrados a trabajar para vivir con lo indespensable.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #13 : 23 Nov 2011, 15:03:18 »

estamos de acuerdo mosqui, pero hay 50 millones que no tienen para la coca, eso es peligroso para cualquier sociedad.

que acá estamos en el culo del mundo nadie lo discute

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #14 : 23 Nov 2011, 15:23:12 »

estamos de acuerdo mosqui, pero hay 50 millones que no tienen para la coca, eso es peligroso para cualquier sociedad.

que acá estamos en el culo del mundo nadie lo discute

estamos como en el intestino grueso

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 23 Nov 2011, 19:50:08 »

Coincido con lo que dice Lamas, lo mismo pasa con la Crisis en España, mi hermana está allá y me comentó exactamente lo que dijo Lamas.

Por si no sabian, en España despues de trabajar 1 año podes tomarte 4 meses de vacaciones y el gobierno te paga el 75% del salario que ganabas ( le llaman "paro"). Parece increible no?  Brick Wall

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #16 : 23 Nov 2011, 21:16:16 »

Clar!!! Yo laburo con gente de Dallas, de Miami y de New York. Mi viej vive en L.A. y todos lloran porque ahora la cosa está dura... El negro que tengo tirando cable en Dallas Texas, gana 14.000 dólares más extras, y se queja porque ahora tiene que ahorrar al menos 8000 dólares porque los tiempos están difíciles. Putea porque las gomas duras de Michelin están caras (duran más) y entonces compra yokohamas que le van a durar menos. Tiene su nisan máxima 05, y el Accord V6 de la mujer (que trabaja de profesora de chino en un colegio primario y no sé cuanto gana).

Tiene un hijo que le demanda juegos para la WII, para la Play3, placas de video para la PC... Y se queja porque no le puede dar todo lo que pide así que tiene que elegir.

Es increíble la diferencia y lo que se exageran las cosas acá.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #17 : 23 Nov 2011, 21:31:44 »

Es cuestión de ver para creer. Yo no he ido nunca a EEUU pero tengo gente muy cercana que va seguido e incluso parientes viviendo allá; y es tal cual: SU crisis poco tiene que ver con NUESTRA crisis.

Saluda Atte.
Marcelo
Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #18 : 23 Nov 2011, 21:43:39 »

jajajjajajajajjaja!!! Cuando le cuento al yankee cuatrero que gano menos de 1/4 de lo que gana él... Y que me alcanza para vivir más o menos bien y que puedo ahorrar nada más que 500 dólares al mes se me caga de risa.

Iván.

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #19 : 23 Nov 2011, 21:49:01 »

jajajjajajajajjaja!!! Cuando le cuento al yankee cuatrero que gano menos de 1/4 de lo que gana él... Y que me alcanza para vivir más o menos bien y que puedo ahorrar nada más que 500 dólares al mes se me caga de risa.

Iván.
Y quedate tranqui que ahorrando U$S500 estás encima de la media me parece. Por lo menos guiandome por el espectro de gente "clase media" de acá de Córdoba.

Saluda Atte.
Marcelo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: