Web De Fiat
26 May 2012, 15:02:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Electroventilador F1 SCR  (Leído 1311 veces)
Wildro
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 20 Nov 2011, 20:03:43 »

gente ando conociendo mi nuevo auto un uno scr 93

la cosa es que la temperatura pasa los 90 grados y el electro prende cuando llega a la raya gruesa siguiente (la ultima de color blanco antes de la roja final que marca 130) y baja la temp hasta 90

otra cosa MUY pero MUY rara, es que cuando prendo el aire acondicionado los electros arrancan en 1era velocidad (o sea es normal o no?)

no tengo idea donde tengo que mirar, o que puedo tener mal, revise los fusibles y estan todos OK
Reportar al moderador   En línea

True Story
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #1 : 20 Nov 2011, 20:37:48 »

Tenes termostato puesto? Tendria q arrancar antes, si no tiene termistato arranca por cambiar bulbo, son una garcha

Lo q enciende la 1ra velocidad con el aire est bien

Acechando el SORPASSO...
Wildro
Rang5

« Respuesta #2 : 20 Nov 2011, 20:48:55 »

Tenes termostato puesto? Tendria q arrancar antes, si no tiene termistato arranca por cambiar bulbo, son una garcha

Lo q enciende la 1ra velocidad con el aire est bien

1 descartada! gracias miste Dancing Dancing

nose si tiene o no termosato. jigh

True Story
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #3 : 20 Nov 2011, 21:19:59 »

Por un lado puede ser que el bulbo de los electros esté mandando fruta y por eso enciendan "tarde" los electros. Pero antes de cambiarlo fijate si conseguís un reloj de temperatura externo para contrastar el del tablero y asegurarte a que temperatura estarian comenzando a funcionar los electros.

Saluda Atte.
Marcelo
Wildro
Rang5

« Respuesta #4 : 20 Nov 2011, 21:26:42 »

Por un lado puede ser que el bulbo de los electros esté mandando fruta y por eso enciendan "tarde" los electros. Pero antes de cambiarlo fijate si conseguís un reloj de temperatura externo para contrastar el del tablero y asegurarte a que temperatura estarian comenzando a funcionar los electros.

si lo raro que en 1era hoy no prendio el electro... salvo cuando puse el AC o apague el auto

True Story
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 21 Nov 2011, 15:39:16 »

seguro que te este fallando el bulbo, son bastantes pijas y tienen a joder en alguna velocidad, rara vez se joden las 2 juntas, pero de esas raras vez tambien vi.. nunca esta demas cambiarlo y vale 2 mangos, lo ideal seria que lo saques y lo controles en un tarrito con agua, un termometro que pase de 100º y un tester o lamparita..

Wildro
Rang5

« Respuesta #6 : 21 Nov 2011, 15:44:12 »

seguro que te este fallando el bulbo, son bastantes pijas y tienen a joder en alguna velocidad, rara vez se joden las 2 juntas, pero de esas raras vez tambien vi.. nunca esta demas cambiarlo y vale 2 mangos, lo ideal seria que lo saques y lo controles en un tarrito con agua, un termometro que pase de 100º y un tester o lamparita..

hoy lo voy a comprar, previa vuelta a probar todo a ver si realmente prende o no el muy forro.

Pray Pray Pray

True Story
Daro
Rang5

« Respuesta #7 : 21 Nov 2011, 15:52:16 »

Tengo un amigo que tenía un SCV y puteó de lo lindo con algo como lo que contas Races, y era el puto bulbo.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #8 : 21 Nov 2011, 19:38:58 »

Mira q garcha sern los bulbos q compraria 2 por las dudas, total vas a tener tiempo de usarlo...

Acechando el SORPASSO...
Wildro
Rang5

« Respuesta #9 : 21 Nov 2011, 19:44:08 »

ya compre

mañana lo cambio Mr. Green

True Story
danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #10 : 21 Nov 2011, 22:05:28 »

Si tiene resistencia en la base del radiador también probala, a veces se joden y joden

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
Wildro
Rang5

« Respuesta #11 : 21 Nov 2011, 22:49:06 »

Si tiene resistencia en la base del radiador también probala, a veces se joden y joden

sisi tiene

True Story
GTAmax
Rang3

« Respuesta #12 : 22 Nov 2011, 01:07:24 »

sisi tiene
sabes cual es el drama? generalmente no accionan bajo rele, sino que el bulbo se banca toda la corriente del electro. Eso anda joya con el bulbo ORIGINAL, los que venden son una pija, entonces anda bien 1 mes y depsues hace cualquiera, no prende prende y se apaga cada 30 seg... yo putie de lo lindo en el mio, cuando tuve que cambiar el tercero, le puse:
1. un rele para el electro, entonces el bulbo solo pega la bobina del electro, no se banca el pico de consumo del arranque del motor. ES ETERNO. nunca mas se jodió.
2. en vez de un bulbo de regatta, que es como el de 128 con esos terminales pala pedorros, compre un bulbo de PALIO.

en vez de esto:

Es IGUAL, mismo rango termico, 2 patas, etc (el mio no tiene 2 velocidades de electro, aclaro) pero es con FICHA de verdad, con traba y reten para la humedad. Y compre la ficha macho y la solde a la instalacion del auto:

Ahora se que no se me va a soltar un cable de mierda de esos como me paso una vez que labure en el motor y casi hago mierda el auto.

« Respuesta #13 : 23 Nov 2011, 20:43:11 »

todo vuelve a la normalidad

cambie le bulbo y chau drama

lo que note es que el que tenia era EL ORIGINAL!! (El auto acusa 130.000 kms)

lo que no me gusto es que salio con una pasta de oxido, si bien no era mucha, me deja con ganas de cambiar todo el refrigerante y agua.

es complicado purgar despues???

jamas cambie liquido en el fiah Dancing Dancing Dancing

True Story
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #14 : 23 Nov 2011, 21:03:15 »

todo vuelve a la normalidad

cambie le bulbo y chau drama

lo que note es que el que tenia era EL ORIGINAL!! (El auto acusa 130.000 kms)

lo que no me gusto es que salio con una pasta de oxido, si bien no era mucha, me deja con ganas de cambiar todo el refrigerante y agua.

es complicado purgar despues???

jamas cambie liquido en el fiah Dancing Dancing Dancing

no es complicado, tiene unos purgadores que lo unico que tenes que hacer es soplar por la tapa del deposito hasta que salga el aire y los cerras  Mr. Green

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #15 : 23 Nov 2011, 21:33:57 »

no es complicado, tiene unos purgadores que lo unico que tenes que hacer es soplar por la tapa del deposito hasta que salga el aire y los cerras  Mr. Green
¿Adonde tiene purgadores el UNO?  Think
Yo jamas tuve que purgar un Fiat con purgadores o haciendo maniobras extrañas como en los autos Franceses. Simplemente hay que agregarle el líquido y hacerlo circular un poco.

Saluda Atte.
Marcelo
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 23 Nov 2011, 21:52:26 »

Si mal no recuerdo hay un purgador en el radiador ... pero lo mejor es vaciar el circuito y cuando lo completas de refrigerante nuevo lo dejas un rato en marcha, que circule y después hacés la gran "soplo por el tachito" hasta que queda a nivel a temp de trabajo 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Wildro
Rang5

« Respuesta #17 : 23 Nov 2011, 21:57:12 »

y para limpiarlo??

vienen produstos, o le mando la manguera? que onda el sarro? xD

True Story
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 23 Nov 2011, 22:04:04 »

tenes uno en una de las puntas superiores del radiador, si es con cachas de plastico.
si es de metal, se purga solo Mr. Green
fijate como esta el tapon de vaciado de block, esta adelante justo en el medio del block

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Wildro
Rang5

« Respuesta #19 : 23 Nov 2011, 22:23:17 »

tenes uno en una de las puntas superiores del radiador, si es con cachas de plastico.
si es de metal, se purga solo Mr. Green
fijate como esta el tapon de vaciado de block, esta adelante justo en el medio del block

tenia ganas de conseguir esto raton

volas todas las mangueras al pedo y queda mas prolijo el vano  Applause Applause Applause Applause

True Story
Páginas: [1] 2 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: