|
Andresg
|
 |
« : 18 Nov 2011, 00:30:36 » |
|
No se si alguno suele chusmear forocoches a veces. Personalmente entro varias veces y encuentro cosas muy interesantes de la realidad que viven y lo que no nos muestran. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2482858#Increible ver el grado de resignacion que tienen, y lo duro que les golpea emocionalmente a algunos. Hasta varios comentan que saben de gente que se ha suicidado 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #1 : 18 Nov 2011, 00:53:42 » |
|
Tanto Grecia como España nunca fueron "pilares" de la Eurozona ... dominada claramente por Alemania y Francia sobre todo ... por eso han podido vivir dentro de una "burbuja" de bonanza económica los últimos años y desde el 2008 para acá ya no pueden sostener ese nivel de vida ... por eso la recesión ... 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #2 : 18 Nov 2011, 03:25:40 » |
|
Tanto Grecia como España nunca fueron "pilares" de la Eurozona ... dominada claramente por Alemania y Francia sobre todo ... por eso han podido vivir dentro de una "burbuja" de bonanza económica los últimos años y desde el 2008 para acá ya no pueden sostener ese nivel de vida ... por eso la recesión ...  falto England, aunque es medio chocante y como dijo el ministro de economia de Alemania "encima que no usan el Euro pretenden dar indicaciones"
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 18 Nov 2011, 07:57:53 » |
|
Agua y ajo 
|
|
|
|
|
|
danielmirafiori
|
 |
« Respuesta #4 : 18 Nov 2011, 21:56:43 » |
|
Ahora les toca a ellos 
|
CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #5 : 21 Nov 2011, 22:55:12 » |
|
Que ni se les ocurra venir para acá, tampoco volver a los que abandonaron el barco hace unos años...!!! 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #6 : 21 Nov 2011, 22:58:21 » |
|
Que ni se les ocurra venir para acá, tampoco volver a los que abandonaron el barco hace unos años...!!!  yo mande a la mierda a 2 primos de 20 y 18 que pretendian venir a quedarse a estudiar agronomia y odontologia gratis, les dije que se queden y laburen!!
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #7 : 21 Nov 2011, 22:59:15 » |
|
Que ni se les ocurra venir para acá, tampoco volver a los que abandonaron el barco hace unos años...!!!  +1 Lindo el presi que subio ahora..primera medida: "Vamos a aplicar el ajuste tal cual esta planeado" 
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #8 : 21 Nov 2011, 23:04:27 » |
|
yo mande a la mierda a 2 primos de 20 y 18 que pretendian venir a quedarse a estudiar agronomia y odontologia gratis, les dije que se queden y laburen!!
Ese es el punto!! Ahora todos quieren venir acá a estudiar gratis en nuestras Universidades/Facultades Públicas y ensima despues se unen a las protestas por el 1/2 boleto, etc., etc. y si pueden manotean también algún plan descansar... Que se queden en su España querida y laburen para salir adelante, como corresponde!!! Para vagos, con los nuestros sobra.
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #9 : 21 Nov 2011, 23:09:10 » |
|
Ese es el punto!! Ahora todos quieren venir acá a estudiar gratis en nuestras Universidades/Facultades Públicas y ensima despues se unen a las protestas por el 1/2 boleto, etc., etc. y si pueden manotean también algún plan descansar... Que se queden en su España querida y laburen para salir adelante, como corresponde!!! Para vagos, con los nuestros sobra.
cuando mi viejo fue a revalidar el titulo en el 2000 no le dieron pelota, cuando yo fui en el 2005 como sabian que me mandaba de turista los putos me sacaron a pasear y todo, cuando le tire la idea de algun dia ir a laburar una temporada en el campo de la familia (imaginate que el campo tiene 10 hectareas y es de mis 11 tios abuelos y mi abuelo) se hacian los pelotudos los que no entendian y bue ahora me llaman para preguntarme sin con 10 mil euros pueden vivir 1 año aqui...
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #10 : 21 Nov 2011, 23:31:50 » |
|
Deciles, que si, que te los manden a tu cuenta para ir ganando tiempo y así les reservas el alojamiento...!!! 
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #11 : 21 Nov 2011, 23:47:35 » |
|
les dije que con la inflacion que hay en argentina necesitan al menos 2000 euros por mes, casi se caen de culo...
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #12 : 21 Nov 2011, 23:55:20 » |
|
Espero que el gobierno argentino les pida a los que quieren venir una carta de invitación por parte de un argentino residente y todas las gilipolladas que exigen ellos a los que van (ivan) para allá, pagar con misma moneda, es comercio, no venganza... 
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #13 : 21 Nov 2011, 23:55:34 » |
|
les dije que con la inflacion que hay en argentina necesitan al menos 2000 euros por mes, casi se caen de culo...
Joder manolo. Que te has contagiado tio!
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #14 : 22 Nov 2011, 00:02:27 » |
|
Es que esta vez los "espejitos y cuentas de colores" los tenemos nosotros!! ja,ja
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #15 : 22 Nov 2011, 02:55:10 » |
|
Joder manolo. Que te has contagiado tio!
ya suficiente con los bolivianos, paraguayos y chilenos que tengo de compañeros de la facultad que vienen a buitrear aqui educacion, me cago en la unt que son tan benevolos que no les dicen "no mi viejo aqui solo con documento argentino o presentame al menos 10 años de impuestos pagos por vos o tus viejos/tutor legal" dios mio nos invaden y de que forma
|
|
|
|
Gabba
Rang1
Daihatsu Applause 1.6 16 valvulas.
|
 |
« Respuesta #16 : 22 Nov 2011, 13:26:16 » |
|
Que feo lo que estoy viendo que ponen, son opiniones pero me parecen muy de mala leche.
creo que en el 2001 españa albergo muchos argentinos cuando aca las papas quemaban, si en argentina somos tan boludos de dejar entrar a cualquiera lo lamento pero no me parece que nos tengamos que alegrar cuando al otro le va mal.
mi opinion.
|
|
|
|
|
Guillote31
Principiante
|
 |
« Respuesta #17 : 22 Nov 2011, 13:50:42 » |
|
Que feo lo que estoy viendo que ponen, son opiniones pero me parecen muy de mala leche.
creo que en el 2001 españa albergo muchos argentinos cuando aca las papas quemaban, si en argentina somos tan boludos de dejar entrar a cualquiera lo lamento pero no me parece que nos tengamos que alegrar cuando al otro le va mal.
mi opinion.
Gabba, en el 2001 no nos abrieron las puertas ellos,  la gente que iba se tenia que mandar de ilegal.  Ahora que la fumen ellos, que no se vengan para aca y sobre todo los argentos que se borraron en el 2001 que la fumen alla. Nosotros nos quedamos aca remandola. 
|
La llanta curita no se mancha!!!
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 22 Nov 2011, 13:55:30 » |
|
|
|
|
|
|
Gabba
Rang1
Daihatsu Applause 1.6 16 valvulas.
|
 |
« Respuesta #19 : 22 Nov 2011, 14:17:53 » |
|
pero obvio que tenes que hacer quichicientos tramites, pero no da ponerse feliz con la degracia ajena.
|
|
|
|
|
|