Que tal gente, como algunos saben estoy armando una MS1, PCB 2.2. Por ahora estamos en la etapa de simulación, y estoy haciendo el tema de manejar 2 bobinas de fiat PALIO 1.6 8V. Compre 2 BU941P para manejar las bobinas cuando estuve alla en bs as y ahora estoy armando todo. Arme 2 modulos exactamente iguales a estos que encontre en la red, que limitan la corriente maxima de las salidas

Estan probados y andan OK.
El seteo de la mega esta bien creeria, esta todo chequeado 3 veces, configure las salidas LED17 como SPARK A y LED19 como SPARK B, el tiempo Dwell esta en 3,5 ms para arranque y 3 ms para funcionamiento normal
El tema es que la mega biene andando al pelo con el simulador, al momento que tomo señal del modulo de salida (desde la resistencia de 220 ohms) a la resistencia como indica el manual, empieza a chispear la bujia 1 vez por segundo, y todo aparenta que se genera un corto, levanta muchisima temperatura el BU. Alguna idea de que puede estar mal? tambien probe el BU directamente con la resistencia de 330 ohms, con exactamente el mismo resultado.
Luego me fui con las bobinas a lo de una amigo electricista del automotor y las probamos en el banco de pruebas de bobinas, andan joya.
pregunta: No hay drama con usar un megastim para simular el motor? yo estaba haciendo eso mismo, el megastim, la mega, una bateria de moto y las bobinas con las bujias.
Si reemplazo la bobina por una lamparita de 12V 15w anda de primera. HAy alguna cagada cuando pongo la bobina, se para la mega y como que se resetea como si hubiera un corto. Tome el positivo de las bobinas de 12vcc previo fusible y el negativo de las mismas a la salida del modulo de potencia que arme.