leandro125
Rang2

|
 |
« : 13 Nov 2011, 09:46:36 » |
|
|
Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #1 : 13 Nov 2011, 10:19:49 » |
|
Felicitaciones, esta muuuuuuuuuuy lindo!!!!
|
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #2 : 13 Nov 2011, 10:33:24 » |
|
¡QUE BUEN AUTO!, te felicito, cuidalo y disfrutalo, sobre todo.
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #3 : 13 Nov 2011, 12:34:59 » |
|
Disfruten, pero no se toquen, que hace mal, pueden perder la memoria y otras cosas mas, que ahora no me acuerdo...
Entre esas cosas que se pueden perder, entra la falta de pulso?  Te felicito  Espero que ahora vengas al taller a tomar mate y no para cosas como esta: -Hola, Mariano? -Si, quien habla? -Leandro, el ex dueño de la kombi como andás? -Bien negro, q contas? -Bien che, me preguntaba si podía pasar por tu taller que se me rompió un soporte de una pata de motor, ya me lo soldó acá en Olivos Garmonio, que suelda como la pta madre... pero necesito frentearlo un cachito pq no entra... Voy con el tutu de mi sra... Nah.... vení con el marea a tomar mates y a charlar..  Salu2! P.D.: Podrías ir cambiando tu avatar de ese motor horripilante, no? 
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #4 : 13 Nov 2011, 15:58:15 » |
|
Bienvenido a la WDF Leandro! Ahora ya somos como...estemm...como 5 que tenemos fiat!  Hermoso el Marea. Se lo ve realmente bien cuidado....Felicitaciones y disfrutalo a morir! 
|
|
|
|
leandro125
Rang2

|
 |
« Respuesta #5 : 13 Nov 2011, 16:44:26 » |
|
Entre esas cosas que se pueden perder, entra la falta de pulso?  Puede seeeerrr......... Te felicito  Espero que ahora vengas al taller a tomar mate y no para cosas como esta: -Hola, Mariano? -Si, quien habla? -Leandro, el ex dueño de la kombi como andás? -Bien negro, q contas? -Bien che, me preguntaba si podía pasar por tu taller que se me rompió un soporte de una pata de motor, ya me lo soldó acá en Olivos Garmonio, que suelda como la pta madre... pero necesito frentearlo un cachito pq no entra... Voy con el tutu de mi sra... Nah.... vení con el marea a tomar mates y a charlar..  Salu2! P.D.: Podrías ir cambiando tu avatar de ese motor horripilante, no?  Compañero Mariano; yo también espero poder disfrutar de unos despreocupados mates en lugar molestar con trabajos extraños. Y por lo del Abatar, ya estuve buscando fotingis de five tech, en breve se viene el cambiazo! PD: espero que lo de ex dueño sea concrete pronto! Bienvenido a la WDF Leandro! Ahora ya somos como...estemm...como 5 que tenemos fiat!  Hermoso el Marea. Se lo ve realmente bien cuidado....Felicitaciones y disfrutalo a morir!  Jajajajaja! Andres! Ya va a venir algún propietario de algún vehículo ponja o franchute a decir "ssunaverrga!"
|
Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #6 : 13 Nov 2011, 16:55:59 » |
|
Compañero Mariano; yo también espero poder disfrutar de unos despreocupados mates en lugar molestar con trabajos extraños.
 Gracias por lo de compañero.. ya lo decía Raulito.. "Con el marea se come, con el marea se educa, con el marea se cura, no necesitamos nada más, que nos dejen de vender motores boxer, que nos dejen de manejar la patria financiera con repuestos que no exísten, que dejen de manejar esas cosas cuadradas auto incendiables, cascabeleras, inescrupulosas que por falta de gusto buscan las botas para manejar el parque automotor argentino...."  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #7 : 13 Nov 2011, 19:57:18 » |
|
se lo ve impecable....
Te felicito
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #8 : 13 Nov 2011, 20:39:58 » |
|
Definitivamente es un AUTO. Felicitaciones y a disfrutarlo!
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #9 : 13 Nov 2011, 21:52:50 » |
|
5 en línea y una verdadera tropilla bajo el pie derecho, aceleralo que no es un sueño!! 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
danielmirafiori
|
 |
« Respuesta #10 : 13 Nov 2011, 21:54:22 » |
|
Hermoso auto che, te felicito
Y el tembleque era de la emoción no? la baba no salió en la foto
|
CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #11 : 13 Nov 2011, 22:10:43 » |
|
Felicitaciones Leandro, esta muy lindo!!!
A disfrutarlo nomás que se lo ve recontra entero.
Me alegro que te hayas podido dar el gusto de comprartelo.
Como se escuchan esos 5 en linea, algún video???
Un abrazo.
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #12 : 13 Nov 2011, 22:44:30 » |
|
ssunaverrga!
No, jjejejeje, :mrgreen:esta muy lindo!!!
Que lo disfrutes.
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
Gabba
Rang1
Daihatsu Applause 1.6 16 valvulas.
|
 |
« Respuesta #13 : 13 Nov 2011, 22:55:35 » |
|
re lindo!! cuantos kms tiene? modelo? cuanto lo garpaste?
|
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #14 : 13 Nov 2011, 23:03:54 » |
|
Felicitaciones esta muy bien cuidado, mucha suerte!
|
|
|
|
|
leandro125
Rang2

|
 |
« Respuesta #15 : 13 Nov 2011, 23:07:30 » |
|
Gracias chochamus por tan buena onda!
El Marea acaba de partir para su primer servis bajo mi propiedad. Un amigo de esos que no abundan se lo llevó para dejarlo en el taller mañana bien temprano.
Cambio de correas, tensores, aceite, escaneada, y un par de boludeces mas, y sale a pista!
Gracias Gambita!
Gabba; tiene 88.000km es modelo '99, y lo pagué $29.500
Gracias chosen! jajajaaj!
hernan_scx, no te das una idea de lo orgasmico que es ese sonido!
Daniel, el tembleque es de torpe nomás!
chinato ya lo vamos a probar!
Gracias Marce4!
Mosqui; la verdad que está muy bien cuidado, tiene un par de detalles, pero en general está impecable.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #16 : 13 Nov 2011, 23:09:10 » |
|
Felicitaciones esta muy bien cuidado, mucha suerte!
 Enzo, te faltó decirle "LE FALTA BRILLO Y MUCHA FRANELA"
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
|
leandro125
Rang2

|
 |
« Respuesta #18 : 13 Nov 2011, 23:16:51 » |
|
El sonido del 5 en linea es HERMOSO !!!! Te felicito Lean !!! A disfrutarlo a pleno ahora !!!  Obviamente no soy yo, ni es mi Marea, es un Bravo, pero sirve para babearse un rato!
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #19 : 13 Nov 2011, 23:23:10 » |
|
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|