Web De Fiat
26 May 2012, 14:18:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Líquido de frenos  (Leído 194 veces)
Roncero
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 11 Nov 2011, 22:20:33 »

Chicos tengo un drama, le hice los frenos traseros nuevos al gol y no se que pasó que el regulador fallo y puedo el patin tocando la campana constantemente. Que problema tengo, lo ando y se recalienta mucho la campana, cuando lo ando mucho el pedal de freno se va hasta el fondo mal y me pegué un julepe bárbaro.        Mi preguntá: noté que el líquido de freno del depósito en la bomba está muy caliente al tacto, ¿es está la causa de que pierda capacidad de freno? Aclaró que cuando lo uso en tramos cortos es decir que no llega a recalentar, el pedal sigue normal.                O es la bomba, o es el líquido que calienta más de lo normal que opinan? Me quiero ahorrar que no sea la bomba y que sean sólo los reguladores que los van a acomodar.                     Saludos
Reportar al moderador   En línea

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #1 : 11 Nov 2011, 22:37:23 »

Y si probás de ver lo del tensor de las cintas y regulandolas de nuevo?

Mr. Green

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Roncero
Rang5

« Respuesta #2 : 11 Nov 2011, 23:44:31 »

Marian en el célu largué por error como tres post por lo mismo jaja anda peor que mis frenos el celu este. Dejen este post. Che mi temor y aparte duda tecnica es que ocurre sí se calienta demás el líquido de frenos.

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 11 Nov 2011, 23:47:35 »

Marian en el célu largué por error como tres post por lo mismo jaja anda peor que mis frenos el celu este. Dejen este post. Che mi temor y aparte duda tecnica es que ocurre sí se calienta demás el líquido de frenos.

1) pierde sus propiedades

2) Se prende fuego

3) Si el liquido se esta calentando porque la cinta esta haciendo mucha friccion, lo primero que vas a destruir va a ser la cinta y la campana por recalentamiento.

Roncero
Rang5

« Respuesta #4 : 12 Nov 2011, 00:01:01 »

Y al perder las propiedades puede ser que haga que en caliente se vaya el pedal al fondo y recién ahí frene?

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 12 Nov 2011, 00:05:29 »

Y al perder las propiedades puede ser que haga que en caliente se vaya el pedal al fondo y recién ahí frene?

y, si entra en ebullicion si...

Pero desarma todo eso y arranca de nuevo. Purga bien, fijate que las cintas esten bien puestas, y renova por lo menos, el liquido de freno de toda esa cañeria.

Como dijo creo que Mariano en otro post, con los frenos no se jode. Se puede boludear con un carburador, con una tapa, con lo que quieras, pero no con los frenos.

Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #6 : 12 Nov 2011, 09:43:19 »

Estás hirviendo el líquido en freno trasero y recalentando todo. Arreglá el freno trasero.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 12 Nov 2011, 17:36:53 »

hace esta prueba, bombea el pedal de frenos con el motor detenido, seguramente sientas que el pedal levanta, si lo dejas tranquilo por un rato y lo presionas nuevamente seguramente se sienta mas bajo.

eso indica aire en el sistema de freno, ya sea por ebullicion o por mal purgado el aire esta..

no se te habra ocurrido hacerle los frenos y regular el freno de mano a 3 puntos no???

si es asi sacale todo el registro al freno de mano, que quede mas bien larguito hasta que se acienten los frenos. de todas maneras algo raro tenes porque si el pedal frena al fondo es porque evidentemente o hay aire en la cañeria o la bomba esta caput.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: