Web De Fiat
26 May 2012, 13:54:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el seguro  (Leído 104 veces)
Aleatuc
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

EL PEQUEÑO

« : 08 Nov 2011, 10:28:17 »

Ante todos soretes buenos dias, estoy al pedo en el laburo (si tenemos solo 9 vehiculos operativos asi que me rasco a 82 manos) estyo viendo el tema del seguro del clio y me surgieron 130 mil dudas de si que seguro elijo, se que para circular tengo que tener un seguro de responsabilidad civil o contra terceros, loq ue no se la verdad es si pagar uno con franquicia (la verdad ni idea que es) o uno sin, uno contra riesgo total o parcial (robo destruccio e incendio), estaba entre Allianz y la segunda, creo que no importa la aseguradora y si importa mas el tipo de poliza, porfa alguien me da una mano

PD: hacen descuento si pago el año redondo???
Reportar al moderador   En línea

chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #1 : 08 Nov 2011, 22:32:49 »

Ale, si estás cerca de Yerba Buena, busca la Agencia de La Segunda de Marta Córdoba, acá no tengo la dirección, pero no creo que te sea difícil encontrarla, te puede hacer algún descuento y también por pago contado (sumados ambos podés lograr como un 20%) hay varias opciones de cobertura, explicartelas todas por acá es un dolor de muelas, pero podés combinarlas de forma tal que se adecue a tus necesidades y costos. Tené en cuenta que en tema seguro, no hay nada seguro y al momento de poner la talanga no todas cumplen de la misma manera, en La Segunda (y no lo digo por trabajar allí) cuidan ese detalle, no regalan nada, pero no ratonean si tienen que pagar. Suerte!!
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: