Web De Fiat
26 May 2012, 13:38:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente en Once  (Leído 407 veces)
Andresg
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 06 Nov 2011, 22:12:58 »

Dos personas murieron este domingo en el barrio porteño de Once y otras 16 resultaron con graves heridas como consecuencia de un violento accidentes de tránsito, en el que un auto chocara a gran velocidad contra un camión de bomberos y éste a su vez diera contra un colectivo que, a causa del impacto, terminó incrustado en la legendaria confiteria La Perla.

Según muestra un video de una cámara de seguridad, el auto se disponía a cruzar la intersección de Mitre y Pueyrredón con el semáforo en verde, pero impactó de lleno contra una autobomba que pasaba en rojo pero con su sirena prendida.

El auto, un Renault Clio gris, impactó con violencia contra el camión de bomberos y lo arrastró unos diez metros hasta colisionar también contra un colectivo urbano de pasajeros que transitaba por Pueyrredón pero en dirección contraria a la autobomba. A causa de la violencia del impacto, el colectivo se deplazó unos cien metros para terminar casi dentro de la mítica confitería La Perla, en donde también se registraron heridos.

Al menos cuatro de los bomberos que se trasladaban en el camión resultaron con politraumatismos y fueron llevados por ambulancias del servicio de Emergencias Same. Según dijo el titular del servicio de emergencias, Alberto Crescenti, doce personas resultaron heridas como consecuencia de ese siniestro, seis mujeres y seis hombres con traumatismos de diversa consideración.

Tres de los hombres heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramos Mejía en grave estado de salud.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MpFEhtf0cTs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MpFEhtf0cTs</a>

Que carajo venia haciendo el pelotudo que no sintio la sirena del camion de bomberos????

Mira que suenan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte como para no sentirlas ehh? Que tipo pelotudo  Brick Wall
Reportar al moderador   En línea

Gabba
Rang1
*

Daihatsu Applause 1.6 16 valvulas.

« Respuesta #1 : 06 Nov 2011, 22:46:31 »

cosas que pasan. domingo, venia boludeando y bue. se la puso con toda.
encima el clio venia fuerte se ve que se le estaba por cortar el semaforo y se apuro.
mucha mala leche.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 07 Nov 2011, 01:04:37 »

mierda si venia fuerte, no tengo ni idea de cuanto pesa un mionca de bomberos pero para ponerlo asi se necesita de mucha energia.. lo  extraño es lo del bar la perla no se llega aver nada incrustado, sera que el mionca de bomberos intento meterce ahi??

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 07 Nov 2011, 03:11:28 »

mierda si venia fuerte, no tengo ni idea de cuanto pesa un mionca de bomberos pero para ponerlo asi se necesita de mucha energia.. lo  extraño es lo del bar la perla no se llega aver nada incrustado, sera que el mionca de bomberos intento meterce ahi??

Fijate que el bondi se va "marcha atras" haciendo toda la cuadra hasta que desaparece de escena. Ahi es cuando se clava adentro del bar..(se ve que el chofer quedo inconsciente y/o herido, por lo que no lo pudo frenar en ningun momento)

Y si..el del clio venia muuuy fuerte. Mas alla de tener luz verde, y suponiendo que no escucho las sirenas, cruzo demasiado fuerte la esquina. No conozco si el venia por una avenida tambien o que...pero me parece que cruzar una avenida asi de fuerte es riesgoso...al menos aca, yo siempre aflojo cuando cruzo avenidas, porque nunca falta el idiota que se manda en rojo

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 07 Nov 2011, 05:15:34 »

viendo como quedo el bondi me hallo mejor, al parecer el clio viene por bartolome mitre (maximo 150 metros para acelerar porque esta cortada hace bocha por cromañon) el bondi esta parado en puyredon mano santa fe y la autobomba viene por puyredon mano belgrano, el bondi hace algo mas de 130 metros marcha atras en redondo, cruza rivadavia y va a parar justo a la esquina contraria de donde se ve en la camara de seguridad (el bar la perla esta justo de la equina de la misma mano donde circulaba el colectivo)...  Shocked

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #5 : 07 Nov 2011, 10:08:43 »

rivadavia y jujuy me parece q es...... 2 SUPER avenidas  Mr. Green, y apuesto q el del clio era un tipico nardo con las bocinas en el techo del auto escuchando sonidos agudos y por eso ni se entero de la sirena del autobomba, ni hablar de q venia bastante fuerte

Acechando el SORPASSO...
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #6 : 07 Nov 2011, 23:30:32 »

¿Y qué podés esperar de un RENOLERO...?  Brick Wall cada vez que veo uno cerca, le escapo....  Mr. Green

Fuera de joda, a pesar de tener luz verde y la "derecha", a los bomberos los escuchás de lejos y en ese lugar los ves venir con bastante anticipación cmo para frenar un poco y que pasen... Muy pelotudo o "puesto"...

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Aleatuc
WDF Fan !
Conectado Conectado

EL PEQUEÑO

« Respuesta #7 : 08 Nov 2011, 00:27:11 »

¿Y qué podés esperar de un RENOLERO...?  Brick Wall cada vez que veo uno cerca, le escapo....  Mr. Green

ahora me discriminan  Not talking

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 08 Nov 2011, 00:33:32 »

Shame on you ya te parecés a los "pitetus cortatus", te discriminaste solito al comprar un rombo...  Burla  Mr. Green
Ahora parece que los del, puaj, clio eran chorizos, les encontraron varios juegos de llaves en el auto y están internados con custodia policial... no me extrañaría que estuvieran escapando por la forma de manejar... incluso se ve que hay un coletivo dando paso y éstos se mandan igual... Lamento por los inocentes que la pagaron, si los muertos eran choros, HURRA!! 2 menos.

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 08 Nov 2011, 05:37:09 »

los que murieron al parecer eran los 2 del clio y eran chorros (por las pruebas que encontraron en el auto) la autobomba venia sin sirenas y al parecer el clio tenia luz verde.

ojo son conjeturas de los meidos y que le preguntaron a un kiosquero que esta a 2 cuadras de ahi, con lo cual dudo de la veracidad de esto, si afirmaba el chabon que la autobomba venia sin sirena.

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 08 Nov 2011, 22:41:39 »

Dudo mucho que la autobomba haya venido sin sirena, al menos por estos barrios jamás van sin sirena, distinto son las Ambulancias, que a veces lo hacen para no alterar más al paciente transportado... al menos esa es la excusa que han dado...  Confused

Gabba
Rang1
*

Daihatsu Applause 1.6 16 valvulas.

« Respuesta #11 : 08 Nov 2011, 23:20:54 »

lo que decía el titular del same, es que por mas que la ambulancia venga tocando pito y matraca, tiene que parar en el semaforo y ver si le dan el paso.
mismo para bomberos, policia etc.
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 08 Nov 2011, 23:30:09 »

lo que decía el titular del same, es que por mas que la ambulancia venga tocando pito y matraca, tiene que parar en el semaforo y ver si le dan el paso.
mismo para bomberos, policia etc.

No se eh? Siempre se dice que si vienen con sirenas y balizas, tienen prioridad...

Igualmente, a los bomberos otro bondi que estaba ahi frenado le dio el paso..los boludos del clio siguieron....

Si eran choros, que se caguen.

Si era un pendejo con el punchi punchi a todo volumen y los vidrios cerrados, que se cague tambien...Muchas veces veo de esos casos y siempre me pregunto que pasa si viene una ambulancia o algo de eso. No podes manejar asi  Shame on you

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 09 Nov 2011, 01:32:56 »

la prioridad de paso siemrpe, pero siemrpe la tiene el de la mano derecha y el semaforo en verde, ni ambulancia ni bombero ni policia..

mi primo es ambulanciero y tiene multas x docenas ya que en capital no pueden estacionar en ningun lado y muchas veces paran por una emergencia y la multa ya sea por exeso de velocidad o mal estacionamiento se la hacen igual.

casualmente la semana pasada tube que renovar el registro de conducir que dicho sea de paso llevaba 6 mese vencido  Embarrassed con lo cual me mandaron a vial a hacer la famosa charlita de transito, aprobeche para preguntarle unas cuantas cositas que me habian mal informado y entre otras justamente le pregunte si la policia tenia prioridad de paso, porque en una ocasion vi literalmente empujar un auto x un patrullero que llevaba sirenas y se creian los dueños de av. de mayo.. el tipo sinteticamente nos dijo, nadia, ni que sea el presidente ni el juez de la suprema corte, tiene prioridad de paso, a exepcion todo auto que circula desde tu derecha y el que tenga luz verde para avanzar..

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 09 Nov 2011, 22:54:03 »

Exactamente Diego, la prioridad de paso del que circula por la DERECHA es absoluta SALVO SEÑAL EN CONTRARIO (así dice en la Ley de Tránsito vigente), igual que la luz VERDE, peeero la Ley también dice que la policía, bomberos, ambulancias y/o cualquier otro servicio de emergencias puede cruzar con luz ROJA, siempre que detenga su marcha y si no viene nadie o los demás le ceden el paso, pueden continuar la marcha. En este caso puntual, la derecha es del Clio y la luz verde también, solo está el colectivo que le cede el paso... o estaba parado por asecenso/descenso de algún pasajero??? el tema es que la autobomba cruzó MAL y el del Clio venía con exceso de velocidad y desatento ya que ni siquiera atinó a frenar. Conclusión, se juntaron 2 boludos al volante y se pudrió todo. 100% error humano.

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #15 : 10 Nov 2011, 16:34:38 »

OJO, la excepción de la prioridad del de la derecha es la rotonda, que aparentemente nadie sabe.

Marcelo, que vive en una zona donde hay muchas rotondas en las cuales todos siguen respetando la prioridad de la derecha....  Brick Wall .

Saluda Atte.
Marcelo
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 10 Nov 2011, 16:43:27 »

En una rotonda no tiene prioridad de paso el que circula por la misma ?

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Aleatuc
WDF Fan !
Conectado Conectado

EL PEQUEÑO

« Respuesta #17 : 10 Nov 2011, 16:52:53 »

si, aparte yo vivo a 100 metros del cuartel de los bomberos de san miguel de tucuman (tambien a 50 metros de la escuela de cadetes de policias y al frente del regimiento 5to de comunicaciones del ejercito imaginense de  segura que es la zona) y siempre que vi la autobomba o las camionetas vienen 100 metros a las chapas y frenan casi detenidos en la esquina cuando cruzan la avenida y siguen a lo que da y vuelven a frenar en las esquinas (ya paso que los grones en las motitos se mandan igual y se los llevaron puesto un par de veces)

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #18 : 10 Nov 2011, 20:13:56 »

Si obvio, peo no es regla, es sentido comun nomas... sino dejas slir a los autos q circulan por dentro de la rotonda como vas a entrar con tu auto?

Acechando el SORPASSO...
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #19 : 10 Nov 2011, 21:51:14 »

Si obvio, peo no es regla, es sentido comun nomas... sino dejas slir a los autos q circulan por dentro de la rotonda como vas a entrar con tu auto?
El sentido común es el menos común de los sentidos.

La prioridad en las rotondas es: primero el que sale, segundo el que circula y último el que entra. Y en los códigos de tránsito que he leido es regla.

Saluda Atte.
Marcelo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: