Web De Fiat
26 May 2012, 13:37:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sede Roldanense de la WDF!!  (Leído 587 veces)
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #40 : 10 Nov 2011, 22:30:18 »

Gracias, gente, me ahorraron quemar neurona Mr. Green
Redondeando son 40 mil litros, ya que no se llena hasta el borde, con eso hago el cálculo del cloro y demás yerbas, la verdad que añoro cuando vivía en el pueblo y como mi viejo era amigo del Intendente, éste nos mandaba el camión cisterna (regador) para que nos llene la pileta, en 1/2 hora la teníamos hasta el borde!!!  Mr. Green Mr. Green ahora me va a llevar como 6-7 horas... Confused
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #41 : 10 Nov 2011, 22:57:20 »

Gracias, gente, me ahorraron quemar neurona Mr. Green
Redondeando son 40 mil litros, ya que no se llena hasta el borde, con eso hago el cálculo del cloro y demás yerbas, la verdad que añoro cuando vivía en el pueblo y como mi viejo era amigo del Intendente, éste nos mandaba el camión cisterna (regador) para que nos llene la pileta, en 1/2 hora la teníamos hasta el borde!!!  Mr. Green Mr. Green ahora me va a llevar como 6-7 horas... Confused

Eh? En rosario las canillas tiran 5700 litros/hora? 95 litros x minuto?

La pileta de mi amigo, en Carlos Pez (bah, pasando carlos pez en realidad), de 80.000 litros, se llena en 3 dias  Whistle

Agarra un balde de 20 litros (o de X litros) y fijate cuanto tarda en llenarse. Ahi agarra la calculadora, o tirate los numeros aca, y te decimos cuanto tiempo va a estar llenandose.

Igual, lo mejor que podes hacer si varia mucho la presion nocturna-diurna en la zona, es poner un flotante de inodoro en la punta de una manguera y a la mierda. Lo dejas aplastado con un par de ladrillos o algo BIEN pesado, lo pones en el primer escalon de la pileta y listo. Cuando termine de llenarse se cierra sola el agua.  Mr. Green

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #42 : 10 Nov 2011, 23:36:17 »

Andres, la pileta NO está en Rosario, se llena con bomba sumergida y hay dos picos en una de las paredes por donde salen sendos chorros de agua, el tiempo de llenado es el que me dijo el que vende, tal vez se refería a 6-7 horas x día y se olvidó de decirme cuantos...  Brick Wall jaaa,ja,ja
Todavía no tomé poseción de la casa, cuando lo haga veré cuanto tarda realmente, de todos modos, es lo que menos me preocupa al lado de lo que me va a gastar de luz, ya me avisaron que la cooperativa que da el servicio tiene el Kw MUCHO más caro que en Rosario... Renegando Renegando

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #43 : 12 Nov 2011, 03:42:34 »

Claro tenes un rectangulo de 8 de largo por 4 de ancho por 0.8 de alto y un triangulo con 8 de cateto y 1 del otro (seria la dif entre 1.8 y 0,8) y la hipotenusa la calculas por pitagoras (?) y te da 8.06 y calculas las 2 por separado.

La primera del rectangulo es de 25,6 m cubicos y la 2da del triangulo es de 16m cubicos... serian 41,6 m cubicos en total. Da lo mismo que calculo miste con el promedio  Mr. Green

no tengo ni idea de si lo dijo pitagoras o quien corno, yo solo se que era: la suma del cuadrado de los catetos es = al cuadrado de la hipotenusa  Mr. Green con eso hallas el triangulo y su superficie y de matematica sale todo.

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #44 : 12 Nov 2011, 03:46:10 »

china, aca al menos como no hay agua corriente, tenemos subencionada parte de la boleta de luz.
cuando vinieron los impuestos de ppio de año, decia que si careciamos de algun servicio inprescindible debiamos comunicarnos con la compania electrica, y asi fue, todos los vecinos llamamos, paso un gitano a verificar que la cosa era asi y de lo que pagaba normalmente ahora pago un 40% menos, algo es algo..

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #45 : 12 Nov 2011, 18:33:23 »

Diego, el tema está en que no es un barrio "común y corriente", sino una zona de casas de fin de semana y ni el Intendente ni los de la luz son dolobus, el que tiene aunque sea una pelopincho en esa zona, se supone que puede pagar y entonces se abusan, el impuesto municipal (alumbrado, barrido y limpieza) me cuesta lo mismo que en el departamento en el centro de Rosario y la luz es más cara porque saben que elmayor consumo está en llenar, filtrar y vaciar piletas y cortar pastitos, de todos modos se compensa con el impuesto inmobiliario, como todavía figura terreno valdío las boletas vienen por $12.= el trimestre  pero no creo por mucho tiempo ya que apenas termine de hacer las modificaciones edilicias y dejar todo como nos gusta, blanqueamos el tema impositivo, tampoco me va a aumentar demasiado y duermo tranquilo.
Ayer me pasaron presupuesto para hacer la galería de madera machimbrada:

Opciòn 1
La misma serà realizada totalmente en tiranterìa de Guayubira.

6 Columnas tipo sandwich
    Vigas centrales de 3 x 6
    Tirantes de 2 x 5
    Cubierta de Chapa
    Terminaciòn 3 manos de Cetol

Costos total con Materiales y Mano de Obra ( 3x5 )
$15.500

Opciòn 2
Realizada en Pino y Guayubira

6 Columnas tipo sandwich Guayubira
    Vigas centrales de 3 x 6 Pino
    Tirantes de 2 x 5 Pino
    Cubierta de Chapa
    Terminaciòn 3 manos de Cetol

Costos total con Materiales y Mano de Obra ( 3x5 )
$13.500

Es el primer presupuesto que tengo, no conozco mucho de precios en estos trabajos, pero me parece un poquito "salado", seguiré buscando...

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #46 : 12 Nov 2011, 19:37:38 »

no te animas a hacerlo vos? mira q no es nada dificil e?

Acechando el SORPASSO...
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #47 : 13 Nov 2011, 01:28:07 »

no te animas a hacerlo vos? mira q no es nada dificil e?
Me parece que Germán llegó a la edad de "mas vale dejar para otro lo que podría hacer yó".  Mr. Green

Saluda Atte.
Marcelo
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #48 : 13 Nov 2011, 21:29:04 »

Me parece que Germán llegó a la edad de "mas vale dejar para otro lo que podría hacer yó".  Mr. Green

Llegué a la edad en la que el tiempo de vago es más valioso que pagarle a un tipo para que haga algo, tan así que no pienso comprar cortadora de césped, que el pastito y el cerco me lo mantenga cortado el jardinero, yo mientras tanto disfruto de la pileta y el parrillero, porque, eso sí, el asadito para mí es un disfrute y pienso seguir haciendolo yo. Mr. Green

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: