Web De Fiat
26 May 2012, 13:36:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carrera ¿RT? Cordobeses ¿os prendeís?  (Leído 512 veces)
Pablo E. S.
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 05 Nov 2011, 19:17:01 »

El 19 y 20 de noviembre hay carrera del TMH, DTNH, GT y no se cuántas cosas más en Junín (velocidad eh, nada de onanismo automovilístico). Son dos días. Sería buena ocasión para hacerse un viajecito hasta Junín.

Por otra parte, sería una excelente idea si los cordobeses se pueden hacer una escapada. Es cierto que son 561 kilómetros, pero... quien dice que valga la pena.

Pablo.
Reportar al moderador   En línea

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Aleatuc
WDF Fan !
Conectado Conectado

EL PEQUEÑO

« Respuesta #1 : 05 Nov 2011, 21:32:44 »

que lindo que se va a poner, ojala los chicos de cordoba puedan ir, saquen muchas fotos y subanlas  Mr. Green

nestor_dino
Principiante

« Respuesta #2 : 06 Nov 2011, 16:35:49 »

Junín, provincia de Bs As??????
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #3 : 06 Nov 2011, 21:43:32 »

Sí señor. Junín, Provincia de Buenos Aires 

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 06 Nov 2011, 22:18:19 »

Se me hace imposible economicamente. Ando guardando para las vacaciones.

Encima me iba a ir con mi viejo a ver el TC2000 al obelisco, pero se suspendio. Ahora que excusa uso para decirle que vayamos a baires de nuevo?  d'oh!

hernan_scx
Rang4

« Respuesta #5 : 07 Nov 2011, 00:31:13 »

Ahora que excusa uso para decirle que vayamos a baires de nuevo?  d'oh!

La próxima reunión de la wdf!!!!  Mr. Green

Un abrazo!

Aprendiendo a aprender
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #6 : 07 Nov 2011, 17:04:45 »

Yo tambien estoy con las economías en rojo desde hace un par de meses. Si se va la azul me puedo acomodar. Si no, nó.

Saluda Atte.
Marcelo
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 08 Nov 2011, 00:32:50 »

Yo estoy algo complicado de dinero este mes por las mini vacaciones que estoy disfrutando en Cordoba ...   Whistle

Me encantaria ir ... si me prendo con alguien y vamos de a 3 o 4 en algun auto por ahi rasco guita de algun lado jajajaj  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 08 Nov 2011, 01:06:25 »

Yo estoy algo complicado de dinero este mes por las mini vacaciones que estoy disfrutando en Cordoba ...   Whistle

Eh??? Andas por estos lares?

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 08 Nov 2011, 06:06:33 »

dijo la falda en el FB  Mr. Green

como seria la tanga 2 dias o salir tal dia de noche y volver tal otro dia???

aclara un toke pablin porque yo 2 dias seguidos no se si puedo safar

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 10 Nov 2011, 10:38:18 »

Eh??? Andas por estos lares?

Anduve por el Valle de Punilla haciendo base en Huerta Grande y girando por las sierras y montañas ... llegue ayer ... en cuanto pueda subo fotelis 

Ayrton Senna Da Silva
dark130
Visitante
« Respuesta #11 : 10 Nov 2011, 11:09:53 »

Imposible,  me voy a Saint Little Theresa ese finde...  Mr. Green
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 10 Nov 2011, 23:03:42 »

Anduve por el Valle de Punilla haciendo base en Huerta Grande y girando por las sierras y montañas ... llegue ayer ... en cuanto pueda subo fotelis 

Applause Applause Applause Applause

Bien ahi papa! te felicito..Imagino que anduviste con una pierna de acompañante, o no?

El tipo sabe. Primero mide el terreno con amigos comiendo asado, y despues lo aprovecha con buena compañia..... Dancing

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 11 Nov 2011, 09:20:05 »

Applause Applause Applause Applause

Bien ahi papa! te felicito..Imagino que anduviste con una pierna de acompañante, o no?

El tipo sabe. Primero mide el terreno con amigos comiendo asado, y despues lo aprovecha con buena compañia..... Dancing

JAJAJAJAJA ... fui con mi novia ... la pasamos de lujo en esa hermosa provincia !!!  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #14 : 12 Nov 2011, 09:55:32 »

Bien Fede por las vacaciones en Córdoba. Es "el lugar". Espero las fotos, ansioso.

Respecto de la carrera en Junín, se hará en el autódromo Eusebio Marcilla. Habrá carrera del TMH, TMH Light, y Monomarca 128 (categorías reguladas por la AAAS) y DTNH y GT (CAS). Tanto el sábado como el domingo habrá carrera, así que supongo que convendría ir el sábado, porque calculo que para el domingo quedarán la mitad de los autos operativos.

Yo arreglé con Piru y con un amigo y la idea es ir y volver en el día.

Pablo.

Aleatuc
WDF Fan !
Conectado Conectado

EL PEQUEÑO

« Respuesta #15 : 12 Nov 2011, 09:57:48 »

Bien Fede por las vacaciones en Córdoba. Es "el lugar". Espero las fotos, ansioso.

Respecto de la carrera en Junín, se hará en el autódromo Eusebio Marcilla. Habrá carrera del TMH, TMH Light, y Monomarca 128 (categorías reguladas por la AAAS) y DTNH y GT (CAS). Tanto el sábado como el domingo habrá carrera, así que supongo que convendría ir el sábado, porque calculo que para el domingo quedarán la mitad de los autos operativos.

Yo arreglé con Piru y con un amigo y la idea es ir y volver en el día.

Pablo.

espero que la pasen de 10 doc, saquen fotos para los que estamos donde el diablo perdio el poncho

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 12 Nov 2011, 15:27:54 »

espero que la pasen de 10 doc, saquen fotos para los que estamos donde el diablo perdio el poncho

jaja..no se que tiene que ver, pero me hizo acordar a la frase del bambino, cuando le preguntaron que tal era la zona de la cancha de San Lorenzo: "ahi le robaron a rambo" contestó  Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #17 : 12 Nov 2011, 18:29:27 »

De paso podés subir tus fotos del road trip, que casualmente fué en el mismo lugar... no?

Brick Wall

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Aleatuc
WDF Fan !
Conectado Conectado

EL PEQUEÑO

« Respuesta #18 : 12 Nov 2011, 21:56:19 »

jaja..no se que tiene que ver, pero me hizo acordar a la frase del bambino, cuando le preguntaron que tal era la zona de la cancha de San Lorenzo: "ahi le robaron a rambo" contestó  Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

aqui se utiliza esa expresion para decir que esta muy lejos, o sino tenemos otra que es "en la loma del pingo"

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #19 : 12 Nov 2011, 22:35:52 »

El bamba es lo más groso que hay:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5SfS7So3LmQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5SfS7So3LmQ</a>

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: