Web De Fiat
26 May 2012, 12:55:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presente  (Leído 451 veces)
Viktor-Online
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 28 Oct 2011, 12:01:05 »

Hola a todos me presento, me llamo Victor y llegue  a esta web porq tengo un fiat uno scr 1.6 el cual fue mi primer auto alla por el 98 del cual no quiero desacerme es puro amor xD

Bien tengo un proyecto sobre este uno el cual lo presente en el siguiente post por si alguien puede darme una mano

http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,17715.0.html

Saludos a todos y muy buen foro.
Reportar al moderador   En línea
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 28 Oct 2011, 12:05:41 »

Bienvenido Victor !!! Espero que te sientas a gusto en la WDF !!!  Mr. Green

Podes armarte un post en "Autos de nuestros socios" y nos vas contando tu proyecto 

Saludos ! 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Viktor-Online
Principiante

« Respuesta #2 : 28 Oct 2011, 12:18:54 »

Hola, muchas gracias, lo voy a documentar eso es sabido pero primero tengo q conseguir el chasis tubular que hace un par de semanas lo busco y no doy quien los venda.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 28 Oct 2011, 22:04:09 »

se que hace algun tiempo habia gente en la costa, (villa gesel y mar del plata) que comercializaba esos chasis, hoy por hoy no podria darte certeza de nada, pero yo opino nomas no..

no te animas a hacerlo?? de ultima hacerlo hacer..

si buscas algo por aca, te recomendaria a los 2 polacos, pero te aseguro que no te va a salir nada barato un chasis de ellos.

Viktor-Online
Principiante

« Respuesta #4 : 29 Oct 2011, 20:57:06 »

Hola 147a, el problema es que no tengo ni las herramientas para armar la estructura y tampoco tanto tiempo y quiero el arenero para el verano por eso mi idea de comprar ya el chasis armado y empezar el montaje yo que me va llevar menos tiempo.
contacte con una gente por medio de la web y me pasaron un presupuesto:

tenemos el chasis Safari 4x2 con soportes para mecánica F Uno 1.6 y los anclajes para todo el tren delantero originál puesto atrás con los bloqueadores de direción, para el tren delantero te podemos dejar soportes para otro tren de F Uno ó R 18.
  El precio de este chasis es de $8900.- y el tiempo de entrega es de 30 días.
http://
« Última modificación: 29 Oct 2011, 20:59:28 por Viktor-Online » Reportar al moderador   En línea
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #5 : 29 Oct 2011, 21:34:06 »

Ese precio no me parece una ganga pero tampoco me parece TAN caro. Considerando que requiere mucha mano de obra que es lo más caro.

Saluda Atte.
Marcelo
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 31 Oct 2011, 04:40:20 »

yo no lo dudaria mucho mas, por esa guita ni me tomo el laburo de ir a comprar caños..

seguramente si los haces vos realizes otro diseño, utilices los materiales que te plazcan, etc. pero ese laburo no solo no lo haces sino que te va a salir bastante mas que esa guita. me intriga saber quien es el que hace esos chasis porque realmente si lo ve piola.

edito ya lo encontre..

linck: http://www.saltaduna.com.ar/arenero.htm
« Última modificación: 31 Oct 2011, 05:48:08 por 147alpargata » Reportar al moderador   En línea

Viktor-Online
Principiante

« Respuesta #7 : 01 Nov 2011, 14:27:22 »

exacto es a esa web donde pedi el presupuesto
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: