Web De Fiat
26 May 2012, 12:46:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como poner a punto el fiat uno 1.3?  (Leído 237 veces)
christian&berlina_76
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 25 Oct 2011, 21:41:58 »

gente compre la lampara para poner a punto y atras de la lampara tiene una perilla para girar el avance.
ahora no se como se pone a punto. el auto prende pero quiero dejarlo exacto en el punto. como se hace?
no entiendo mucho los grados que marca la caja. si me explican les agradezco
Reportar al moderador   En línea
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 28 Oct 2011, 02:18:40 »

bueno, en el fiasa, no se como sera, pero en los fiat uno u 147 que llegaron aca, muchas cajas eran brasileras o se ve que estaban preparadas para ese mercado, con lo cual tenian 2 graduaciones.
una que arranca midiendo 0º-5º-10º-15º (graduacion para argentina)
otra que arranca midiendo 0º-5º-10º (graduacion para alconafta?)

es decir como la nafta brazuca no es la misma que la de aca, la graduacion brazuca esta desfasada 5º.

para utilizar la lampara estroboscopica con control de avance (te puedo decir como uso yo una marca telme) deberias de mirar su manual de instrucciones!

en mi lampara, pones el motor en marcha y colocas la pinza captora en el cilindro 1 o 4
apuntas la lampara hacia la ventanita y le das luz
a medida que ves el efecto estroboscopico, girando el dial para algun lado (para cualquiera ya que nunca usastes la lampara y deberias buscar la merca que esta en el volante motor) deberias ubicar la marca del volante
una ves ubicada esta, variando muy apenas el dial deberias hacerla coincidir con la marca de 0º y en el dial o el display verias el avance real del motor.
te vuelvo a repetir, no estoy seguro de que la segunda escala (brasilera) sea por alconafta, si se que viene por el lado del combustible, ya que vos no residis en argentina, solo te restaria profundizar sobre esa info nomas.

pasado todo este cancer, si notas el motor que va medio lelo (tonto) le das a ojimetro que es la mejor manera de hacer andar el motor  Mr. Green
Reportar al moderador   En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: