Web De Fiat
26 May 2012, 12:28:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: no me modera el motor, recien hecho a nuevo  (Leído 376 veces)
Aleatuc
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

EL PEQUEÑO

« Respuesta #20 : 25 Oct 2011, 21:39:44 »

ahora modera y anda de lujo.. pero anda medio ahi. le falta morfi... le consegui un weber 30/32 pero no me funca ni patras. prende pero aveces larga contra explociones. y no modera. puede ser que porque no tenga el tornillo regualdor de ralenti? porque veo un hueco vacio en la base del busca con rosca q me imagino q debe de ser d eso

Christian lo que te recomiendo es que le mandes un PM a Mosqui preguntandole si tiene un Weber 32-34 con el multiple asi te aseguras el morfi
Reportar al moderador   En línea

christian&berlina_76
Principiante

« Respuesta #21 : 25 Oct 2011, 21:51:45 »

lo malo es que soy de uruguay.. aca no hay nada de esas coasas son esacasas. motor 1.6 muy pocos hay aca. y esos burcas tmb
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #22 : 26 Oct 2011, 23:00:03 »

lo malo es que soy de uruguay.. aca no hay nada de esas coasas son esacasas. motor 1.6 muy pocos hay aca. y esos burcas tmb

tu auto tiene un motor fiasa?

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: