Web De Fiat
26 May 2012, 11:46:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se largó el IX Gran Premio Argentino Histórico  (Leído 341 veces)
Daro
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 14 Oct 2011, 16:35:32 »

A las 21:00 hs se realizó en el día de ayer la largada del Gran Premio Argentino Histórico con 265 tripulantes y que recorrerán 3265 kilómetros de rutas de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza y San Luis. El mismo se desarrollará entre el 13 de Octubre al 22 de Octubre y esta edición se denomina “Edición Homenaje a Jorge Augé Bacque”.

La largada fue hecha desde la rampa que se ubicó frente al Automóvil Club Argentino que se emplaza todos los años y desde donde largaron esta Primera Etapa hacia la Ciudad de Mar del Plata donde al llegar tendrán un día de descanso para luego continuar hasta La Pampa. Peugeot Argentina es uno de los patrocinadores de este Gran Premio que cuenta con más de 63 vehiculos de la marca participando.

En el día de ayer estuvieron presentes en la rampa de largada directivos de la Empresa Federico Rocca, Director de Marketing, Pablo Sanchez Liste, Director de Comunicaciones, Sebastián Sicardi, responsable de estrategia producto y planificación de Peugeot Argentina y Tomás Amorena, Jefe de Prensa, quienes vieron la partida de los vehículos de la Marca.

El lanzamiento contó con la presencia del presidente del ACA, doctor Jorge Rosales, y los ex pilotos de Fórmula 1, Carlos Reutemann y Froilán González, ambos subcampeones mundiales Y Rafael Sierra entre otras figuras del ambiente. La Segunda Etapa unirá Mar del Plata con Santa Rosa. La Tercera Etapa se iniciará el domingo 16 de octubre, en Santa Rosa, con destino en la ciudad de Neuquén. La Cuarta Etapa unirá, el lunes 17, a San Martín de los Andes por la bajada del Rahue.

El martes 18 los participantes tendrán una jornada de descanso en San Martín de los Andes para reiniciar la Quinta Etapa el miércoles 19 rumbo a Neuquén por Junín de los Andes, el cruce de Villa Pehuenia en la cordillera, Primeros Pinos. La Sexta Etapa se desarrollará el jueves 20, con partida de Neuquén hacia San Luis. Finalmente, en la mañana del viernes 21 y por las sierras puntanas culminarán con los últimos 120 kilómetros en la localidad de El Trapiche.

Reportar al moderador   En línea
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 14 Oct 2011, 16:42:11 »

Inexplicable en palabras el poder estar en esa carrera ... yo tuve la suerte de correr el VI GPH y es algo HERMOSO  Reverencia Reverencia (Sali 124 de +350 autos inscriptos)  Mr. Green

Para seguir el desarrollo de la carrera se puede entrar en www.automovilsport.com o en http://www.aca.org.ar/institucional/gphIX/frame.htm

Yo en cuanto tenga la guita para tener un auto par el GPH lo vuelvo a correr, sin dudarlo un seg  Mr. Green (pero esta vez como piloto)  Cool

Recorrido del IX GPH :
« Última modificación: 14 Oct 2011, 23:52:34 por FedEx SCR » Reportar al moderador   En línea

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 14 Oct 2011, 23:45:46 »

Clasificación de la primera etapa:

http://www.aca.org.ar/institucional/gphIX/esc_norte/etapa1.pdf

Ayrton Senna Da Silva
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 15 Oct 2011, 00:11:03 »

LRPM, me ENCANTARIA tener un auto y la plata que me permitan correr el GPH.... Reverencia Reverencia

PD: ACA y la puta que te pario..como que el 125 no es un auto que haya corrido categorias oficiales?? me podes explicar eso lpm?!?!!?!?!!?!?!?!?!?  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil Twisted Evil

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #4 : 15 Oct 2011, 01:22:30 »

como que el 125 no es un auto que haya corrido categorias oficiales?? me podes explicar eso lpm?!?!!?!?!!?!?!?!?!?  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil Twisted Evil

No corrían para no dañar los autos y sus repuestos. Pensaron siempre en quienes poseyeran estos coches 30 años más tarde pudieran conseguir repuestos!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 15 Oct 2011, 02:01:52 »

PD: ACA y la puta que te pario..como que el 125 no es un auto que haya corrido categorias oficiales?? me podes explicar eso lpm?!?!!?!?!!?!?!?!?!?  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil Twisted Evil

Tienen que ser autos que alguna vez hayan corrido un Gran Premio 

Ayrton Senna Da Silva
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 15 Oct 2011, 22:39:37 »

...PD: ACA y la puta que te pario..como que el 125 no es un auto que haya corrido categorias oficiales?? me podes explicar eso lpm?!?!!?!?!!?!?!?!?!?  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil

Tienen que ser autos que alguna vez hayan corrido un Gran Premio 

Que raro, porque creo recordar que los 125 corrieron algún Gran Premio, por lo menos creo recordarlos en manos del "Colorado" Zunino, Di Nezio y creo que "Cascote" Juárez también....

Andá a saber las razones que aduce el ACA.

Un abrazo. Jorge.

leandro125
Rang2
**

« Respuesta #7 : 16 Oct 2011, 08:24:04 »

Toman como corte para calificar a los autos el GP de 1967. Creo que después cambió el reglamento o algo así, y por eso no consideran a los siguientes como GP válidos.

Lo mas gracioso es que no puede correr el 125, pero los 404 corren con la mecánica de los 505 sri  Mr. Green Mr. Green

O devería poner  Brick Wall Brick Wall ???

Algún, día, cuando los enanos tengan pelos en las piernas, me voy a dar el gusto.

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 16 Oct 2011, 15:56:28 »

ARTICULO 4 – AUTOMOVILES ADMITIDOS
Serán admitidos en el IX Gran Premio Argentino Histórico todos los automóviles de las categorías Turismo similares a los que hubiesen estado inscriptos en los Gran Premio Standard o de Turismo de 1957 a 1967 y que figuran en el Anexo I del Reglamento General de la Categoría GPA como así también todos los automóviles de Turismo de Carretera que, a juicio de la Comisión de Homologaciones del Automóvil Club Argentino, representen el espíritu de la categoría. La Comisión de Homologaciones podrá admitir otros automóviles que no estando en la lista de autos homologables representen el espíritu del Gran Premio.
Todos los autos inscriptos por el Campeonato Argentino GPA deberán poseer el Carne GPA que emite el Automóvil Club Argentino a solicitud de los interesados.

Extraído del Reglamento que figura en la pagina del ACA 

No me termina de cerrar lo del "espíritu de la categoría" ... es como demasiado subjetivo  Think

Ayrton Senna Da Silva
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 16 Oct 2011, 17:26:18 »

Ahora sí, obviamente los 125 son posteriores al '67.

Un abrazo. Jorge.

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 16 Oct 2011, 21:44:42 »

Extraído del Reglamento que figura en la pagina del ACA 

No me termina de cerrar lo del "espíritu de la categoría" ... es como demasiado subjetivo  Think

Exacto. Ademas, dice que pueden ser homologados otros..y ahi uno se pregunta: Porque el 125 no es homologado? no cumple con el "espiritu" del gran premio? Think

En la lista de inscriptos de este año hay un mini mod 82...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: