|
GJE
Visitante
|
 |
« : 12 Oct 2011, 13:18:29 » |
|
Lanzamiento: Renault Duster ¿QUÉ ES?: El nuevo SUV chico global de la alianza Renault-Nissan. Desde hace un año se vende en Europa con la marca Dacia. Ahora llega al Mercosur con varios cambios y bajo la marca Renault. Se fabrica en Brasil y, tras la preventa realizada en las últimas semanas, saldrá a la venta formal en noviembre. MECÁNICA: Se ofrecen dos propulsores nafteros, que ya son conocidos de otros modelos de Renault. Tiene un 1.6 16v de 110 caballos, que se ofrece sólo con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. El 2.0 16 de 140 cv y caja manual de seis velocidades se ofrece con tracción delantera o integral. LO MÁS: La versión 4WD es el vehículo de tracción integral más barato de la Argentina. El sistema de transmisión fue desarrollado por Nissan y se combina con una suspensión trasera multilink inédita para este segmento. Además, ofrece doble airbag de serie en todas las versiones. LO MENOS: Los frenos ABS son exclusivos de las versiones 2.0. No se ofrece tapizado en cuero en ninguna versión. EL DETALLE: La Duster 1.6 Expression viene con llantas de chapa 16 pulgadas, barras sobre el techo, espejos, paragolpes y picaportes negros, asiento trasero rebatible, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, radio CD/MP3, dos apoyacabezas traseros, doble airbag delantero y cinturones de seguridad regulables en altura. La Duster 1.6 Dynamique, agrega: llantas de chapa de 16 pulgadas de diseño estilizado, paragolpes bitono, faros antiniebla, interior “Star Grey”, butaca del conductor regulable en altura, levantavidrios eléctricos traseros, tercer apoycabeza trasero y alarma. La Duster 2.0 Privilege, agrega: llantas de aleación de 16 pulgadas, paragolpes y picaportes en color carrocería, retrovisores, barras de techo y cola de escape cromados, volante revestido en cuero, detalles cromados en el interior, asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3, computadora de abordo, retrovisores eléctricos y frenos ABS. La Duster 2.0 4WD, agrega: transmisión integral, monogramas “4WD” y faros con máscara negra. PRECIOS: Duster 1.6 Expression, 84.990 pesos; Duster 1.6 Dynamique, 91.040 pesos; Duster 2.0 Privilege, 99.980 pesos; Duster 2.0 4WD, 110.650 pesos. Fuente y fotos: http://autoblog.com.ar/2011/10/lanzamiento-renault-duster/
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #1 : 12 Oct 2011, 13:34:02 » |
|
con 15 peso me hago alto guiso y con 2 duster me compro un departamento!!!
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 12 Oct 2011, 13:44:52 » |
|
con 15 peso me hago alto guiso y con 2 duster me compro un departamento!!!
Es verdad. Pero creo que se venderá bien, tené en cuenta que un Suran Cross o un C3 Picasso están en casi 100 lucas... y solamente pretenden ser un SUV. No me gusta Renault, pero viendo lo que busca la mayoría del mercado en Argentina, ésta Duster se verá mucho en las calles me parece... 
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #3 : 12 Oct 2011, 16:51:48 » |
|
Estaria para "Lanzarlo" por el barranco.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 13 Oct 2011, 01:30:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #5 : 13 Oct 2011, 02:05:55 » |
|
Es verdad. Pero creo que se venderá bien, tené en cuenta que un Suran Cross o un C3 Picasso están en casi 100 lucas... y solamente pretenden ser un SUV. No me gusta Renault, pero viendo lo que busca la mayoría del mercado en Argentina, ésta Duster se verá mucho en las calles me parece...  Coincido. Entre las pseudo-off road, es de "las mejorcitas"...La suran y el C3, siguen siendo los autos elevados y con ruedas grandes. Al menos esta trae otras suspensiones y un chasis mas acorde por lo que comenta en la nota...Y la opcion 4x4 es bastante mas barata que la de la Ecosport 4x4 (que dicho sea de paso, ni se las ven en la calle)
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #6 : 13 Oct 2011, 02:10:16 » |
|
Ecosport 4x4 (que dicho sea de paso, ni se las ven en la calle)
un amigo la vendio porque es 2.0 4x4 constante y "gasta mucho" se compro una 1.6 
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #7 : 13 Oct 2011, 22:38:46 » |
|
Según mi cuñado, mecánico especializado en 4x4 (de las buenas), la Ecosport es una porquería, la doble tracción no se banca ni 1/4 de lo que debería, imposible compararla con una Toyota, Nissan o Mitsubishi, ni que decir de una Land Rover Defender (fea, rústica, pero indestructible). Y, como todos los últimos renol (económicos), la Duster sigue teniendo su base DACIA.
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #8 : 13 Oct 2011, 22:52:24 » |
|
Según mi cuñado, mecánico especializado en 4x4 (de las buenas), la Ecosport es una porquería, la doble tracción no se banca ni 1/4 de lo que debería, imposible compararla con una Toyota, Nissan o Mitsubishi, ni que decir de una Land Rover Defender (fea, rústica, pero indestructible). Y, como todos los últimos renol (económicos), la Duster sigue teniendo su base DACIA.
Como poseedor de una Toyota de caracteristicas similares a lo que supuestamente apuntan estos pseudo off-road o all-roads, confirmo que ninguno de estos 0km no tienen "ni para empezar" a compararse con la mía 1996.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #9 : 14 Oct 2011, 00:32:20 » |
|
No tienen una pija de offroad esas "cosas". Tampoco tienen nada de "auto".
Son un hermoso híbrido con lo peor de los dos mundos.
Iván.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #10 : 14 Oct 2011, 00:48:27 » |
|
La gente no se da cuenta que con esa guita se compra una 4x4 de verdad?
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #11 : 14 Oct 2011, 00:54:56 » |
|
La gente no se da cuenta que con esa guita se compra una 4x4 de verdad?
Salu2!
posta una hilux 2007 o 2008 
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #12 : 14 Oct 2011, 00:57:47 » |
|
posta una hilux 2007 o 2008  Mariano dijo 4x4...  Las hilux cada vez que las veo en los programas de offroad de el garage, viven quedandose atascadas. Muy bajas, mal angulo de ataque, y enoooorme distancia entre ejes. Ademas, tampoco traccionan bien. El otro dia me reia, porque habia uno en una ford bronco y paso re contra re comodo en un lugar donde los otros ni con malacate salian 
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #13 : 14 Oct 2011, 01:31:17 » |
|
Mariano dijo 4x4...  Las hilux cada vez que las veo en los programas de offroad de el garage, viven quedandose atascadas. Muy bajas, mal angulo de ataque, y enoooorme distancia entre ejes. Ademas, tampoco traccionan bien. El otro dia me reia, porque habia uno en una ford bronco y paso re contra re comodo en un lugar donde los otros ni con malacate salian  disculpa andres, quizas queres un ranger con diferencial autotrabante 
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #14 : 14 Oct 2011, 02:47:06 » |
|
disculpa andres, quizas queres un ranger con diferencial autotrabante  jaja..no, solo jodo yo. De 4x4 lo unico que se es lo que veo por TV, y mucho depende de la habilidad de los amateurs conductores.... La que "veo" que suele ir bien es la L200, montero y demas mitsubishi´s
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #15 : 14 Oct 2011, 08:45:05 » |
|
A la montonero 93 no hay con qué darle.
Iván.
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 14 Oct 2011, 08:53:45 » |
|
Me gusta la jiundai galloper a mi, es basicamente una montonero rebadged igual.
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #17 : 14 Oct 2011, 09:07:29 » |
|
No tienen una pija de offroad esas "cosas". Tampoco tienen nada de "auto".
Como que no? Es un Fiesta alto! jajajaja 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 14 Oct 2011, 09:10:25 » |
|
Como que no? Es un Fiesta alto! jajajaja  Sería lo mismo que un Alto Fiesta? 
|
|
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #19 : 15 Oct 2011, 20:27:56 » |
|
|