|
GJE
Visitante
|
 |
« : 12 Oct 2011, 12:38:59 » |
|
Hernán (hernan_scx): ¿Sabés algo de esto, es real la compra o sólo un anuncio eleccionario?Saludos. La Nación dice que ya compró todo para unir Mendoza y Buenos Aires vía tren “Argentina tiene con Mendoza dos asignaturas pendientes: el túnel de baja altura que nos conectará con Chile desde Mendoza y la recuperación ferroviaria de la traza del ex ferrocarril San Martín”, dijo el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. El material rodante adquirido es de última generación, está en fabricación y llegará al país en 2012. El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, adelantó que el gobierno nacional ya compró en China todo el material rodante para el ferrocarril Mendoza-Buenos Aires y que habrá una política de subsidios al transporte público de pasajeros más equitativa. “Argentina tiene con Mendoza dos asignaturas pendientes: el túnel de baja altura que nos conectará con Chile desde Mendoza y la recuperación ferroviaria de la traza del ex ferrocarril San Martín”, dijo el funcionario, según una nota publicada hoy por El Cronista.com Además, señaló que el material rodante adquirido es de última generación, está en fabricación y llegará al país en el curso del año que viene. Los coches, de alta prestación, podrán alcanzar velocidades de 160 kilómetros por hora. Schiavi destacó que los desafíos del túnel de baja altura, como el ferrocarril, están incorporados en la estructura presupuestaria y que, “seguramente será la presidenta de la Nación, una vez que pasen las elecciones del 23 de octubre, quien plasme de una manera más clara y abierta a todos los argentinos estos temas”. Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/333030
|
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 12 Oct 2011, 12:52:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 12 Oct 2011, 12:56:11 » |
|
Era una consulta para Hernán, que conoce el tema del ferrocarril en Argentina. Me interesa su opinión, por eso le pregunté a él. De todas maneras, me alegra haberte sorprendido nuevamente.  Quedate conectado que ya vienen nuevos post. Increíbles!
|
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 12 Oct 2011, 12:59:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 12 Oct 2011, 13:03:04 » |
|
NO tengo el MSN de Hernán, por eso mi consulta acá.
Supuse también que aparte de él alguien conocería el tema.
Ya vienen nuevos post. Atento eh! A sorprenderse!
|
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 12 Oct 2011, 13:07:51 » |
|
PM?  No soporto las ansias!
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 12 Oct 2011, 13:11:55 » |
|
No, Es mejor el posteo público de esos temas.  Andá a videos. ¡Sorprendete!
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #7 : 12 Oct 2011, 13:18:55 » |
|
parecen mis sobrinos de 4 y 6 años, somos gente grande carajo mierda, mete si no te gusta no postees bardeando y listo.
despues de lo que hicieron aqui en tucuman con el tren que solo hizo un viaje de ida dudo que se reactiven los trenes, va el unico que podria funcionar era el tren bala de rosario a capital algun dia despues de mucho afano y cometa
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 12 Oct 2011, 13:23:20 » |
|
Es verdad, la historia del tren que comentás en Tucumán es una de las grandes farzas y lleva a no creer nada...  De todas maneras, me parece mucho más realizable este proyecto (unir Mza. con Bs.As.), porque tendría mayor demanda supongo; que el tren bala. Además de eso tener en cuenta los costos, este parece más "razonable". 
|
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 12 Oct 2011, 13:24:52 » |
|
Después busco mas imágenes de trolling, ando corto de tiempo 
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #10 : 12 Oct 2011, 13:25:47 » |
|
Van a poder venir a las reuniones en la alameda!  Es increible..  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 12 Oct 2011, 13:31:41 » |
|
Después busco mas imágenes de trolling, ando corto de tiempo  NO es excusa, si vas a joder, hacelo bien. ¡Vamos, rápido, que llegan nuevos e interesantísimos post!  ¿O estás esperando que tú amigo Wildro te diga lo que debes contestar y hacer?  Me imagino a las personas prenguntandote: Y vos. ¿Qué querés ser cuando seas grande?Dark130: -¡Cuando sea grande quiero ser Wildro!
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #12 : 12 Oct 2011, 13:32:19 » |
|
Es verdad, la historia del tren que comentás en Tucumán es una de las grandes farzas y lleva a no creer nada...  De todas maneras, me parece mucho más realizable este proyecto (unir Mza. con Bs.As.), porque tendría mayor demanda supongo; que el tren bala. Además de eso tener en cuenta los costos, este parece más "razonable".  gus el tren que ponian aqui era para unir un lugar que se llama Tafi Viejo, es una zona residencial muy amplia, se calculaba que por dia se venderian 6.000 boletos y demoraria menos que los bondis y lo mejor de todo es que te dejaba a 300 metros del microcentro de San Miguel, pero bueno estos estupidos por no expropiar o demoler un par de ranchos que se edificaron sobre las vias dejaron todo tirado, va no tirado el tren en si se lo llevaron a salta 
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 12 Oct 2011, 13:33:26 » |
|
Que poco me conocés  Me siento halagado por que te tomes tiempo para pensar en mi vida. Igual te felicito por la iniciativa y originalidad. Alejandro.
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 12 Oct 2011, 13:36:03 » |
|
Van a poder venir a las reuniones en la alameda!
Tener un tren que viaje a 150km/h me parece más lógico; y permitiría viajar a Bs As con más seguridad y comodidad que el omnibus, sí. Por eso me interesaba el tema, hace años que debería estar funcionando este servicio. 
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 12 Oct 2011, 13:42:27 » |
|
gus el tren que ponian aqui era para unir un lugar que se llama Tafi Viejo, es una zona residencial muy amplia, se calculaba que por dia se venderian 6.000 boletos y demoraria menos que los bondis y lo mejor de todo es que te dejaba a 300 metros del microcentro de San Miguel, pero bueno estos estupidos por no expropiar o demoler un par de ranchos que se edificaron sobre las vias dejaron todo tirado, va no tirado el tren en si se lo llevaron a salta  Acá en mendoza están instalando el Metrotranvía urbano, aprovechando el tendido de las línas ferroviarias que antiguamente iban hacia Bs.As o Chile y pasan por el medio de la ciudad. La línea 1 está en construcción, hicieron una pseudoinauguración con Cristina andando en él hace poco, pero estará totalmente operativo para llevar pasajeros recién el próximo año. En la traza de la futura línea 2, que va a Luján de Cuyo, pasa lo que comentás vos, los terrenos del ferrocarril fueron usurpados y hay edificaciones encima de ellos... si bien falta mucho para que esa obra se inicie, espero que no se pare por las mismas razones que ocurrieron en Tucumán. 
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #16 : 12 Oct 2011, 14:10:15 » |
|
Cortenla con el bardeo al pedo
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 12 Oct 2011, 14:26:41 » |
|
Cortenla con el bardeo al pedo
Está bien Federico, pero fui procado reiteradas veces en los últimos días, hasta que me preguntaron porque posteaba ciertos temas y decidí responder. A mi también me resulta incómodo generar bardo al pedo, pero es lo que pasa constantemente en el foro. Si es oportuno hacerlo, pido disculpas por mis últimas respuestas. De todas maneras, si al abrir temas ofendí a alguien o fui contra las normas de la WDF, aceptaré al sanción que me impongan los moderadores o administradores.
De la misma manera espero se sancione a los otro usuarios que creo poco aportan al foro, sólo críticas. 
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #18 : 12 Oct 2011, 14:46:01 » |
|
A mi también me resulta incómodo generar bardo al pedo, pero es lo que pasa constantemente en el foro.
Te parece que hay bardo aca? No se si andas mucho por otros foros de autos de ARG ... me parece que nada que ver ...  No voy a sancionar a nadie porque cada uno sabe perfectamente como debe comportarse, pero la verdad que ya cansan con la pendejada del "es increible"  Vivan y dejen vivir (o mejor dicho, posteen y dejen postear) y no rompan mas las bolas
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 12 Oct 2011, 14:54:08 » |
|
Te parece que hay bardo aca? No se si andas mucho por otros foros de autos de ARG ... me parece que nada que ver ...  No voy a sancionar a nadie porque cada uno sabe perfectamente como debe comportarse, pero la verdad que ya cansan con la pendejada del "es increible"  Vivan y dejen vivir (o mejor dicho, posteen y dejen postear) y no rompan mas las bolas No visito otro foros, pero he visto que no hay mucho respeto en Enfierrados por ejemplo. Por eso comenté arriba, las respuesta como "Es increíble" y otras a cada post abierto por mí, comenzaron hace algunos días, los dejé pasar hasta que me preguntaron directamente "si cada pelotudez que veía tenía que postearla", allí respondí... pero traté haste ese momento de no hacerlo. Si bien son cosas que se encuentran en internet, no todos las ven y por eso las posteo; además de compartir opinones sobre esos temas, las de ustedes y las mías, esa es la intención. Por ello coincido con tú última frase. 
|
|
|
|
|
|