Web De Fiat
26 May 2012, 11:27:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evolution of Brand Logos  (Leído 291 veces)
GJE
Visitante
« : 12 Oct 2011, 02:22:45 »

Evolution of Brand Logos

Fuente: http://www.howtobearetronaut.com/2011/03/evolution-of-brand-logos/
Reportar al moderador   En línea
dark130
Visitante
« Respuesta #1 : 12 Oct 2011, 07:55:48 »

No, pero yo pregunto, en serio.

¿Es REALMENTE necesario que abras un post para cada pelotudez que encontrás en internet?

Alejandro.
Fiorinoso
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #2 : 12 Oct 2011, 12:21:39 »

Es ... increible...?

Mr. Green

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
GJE
Visitante
« Respuesta #3 : 12 Oct 2011, 12:43:03 »

No, pero yo pregunto, en serio.

¿Es REALMENTE necesario que abras un post para cada pelotudez que encontrás en internet?

Alejandro.

Te contesto en serio, había algunas cosas que dejaba pasar porque no me parecía que merecieran un post, pero como veo que no dejás de sorprenderte, al igual que Wildro y Lamas, ... desde ahora empezaré a postearlas todas.

¡Será increíble!
dark130
Visitante
« Respuesta #4 : 12 Oct 2011, 12:48:56 »

GJE
Visitante
« Respuesta #5 : 12 Oct 2011, 12:51:32 »

Si para eso entrás al foro. Bien. 
dark130
Visitante
« Respuesta #6 : 12 Oct 2011, 12:57:01 »

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #7 : 12 Oct 2011, 13:04:27 »

jajajajjajaja!!!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
GJE
Visitante
« Respuesta #8 : 12 Oct 2011, 13:06:06 »

Applause
Wildro
Rang5

« Respuesta #9 : 12 Oct 2011, 22:27:39 »

che GJE yo SOLITO empece con la movida de "es increible..."

varios de aca (que coinciden con mi postura y la de dark130, que somos los que "dimos la cara") coinciden en que molesta tu actitud favorable a postear cuanta pelotudez se cruza, lo cual convierte a la WDF en un simil-taringa (como el simil-carbono)

o sea, varios me la remaron se recagaron de risa via msn con el "es increible..." otros me cagaron a pedos x pm

pero no guie a nadie y mucho menos los incite a que lo hicieran...

True Story
GJE
Visitante
« Respuesta #10 : 12 Oct 2011, 22:53:06 »

Existen funciones útiles en el foro, por ejemplo:

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.

Podés ir allí y leer todos los títulos que te interesan, vas dejando lo iniciados por mí y luego le das.

Marcar como leídos.

¡Listo, te solucioné el problema!  

Así leo las cosas yo, crees que me interesaba cuando tús posteos consistían en ver cuánto bajo el auto... y demás, no; pero no hago quilombo por eso.

Como le dije a Federico, si no cumplo con alguna regla del foro, se me sanciona de alguna manera y listo, aceptaré la sanción y hasta podría abandonar la WDF si así me lo piden.

Mientras tanto, otra función que tenés es Reportar al moderador, sí es que no te gusta.

PD: Veo que mis post de "Pelotudeces" tienen algunas respuestas favorables, no creo que a todos molesten.

Veamos este. ¿Conocías que el logo inicial de NOKIA tenía un pescado en él? YO no. ¿Por qué era así? Esa sería una buena respuesta a postear en lugar de "es increíble".

Otros post recientes como el de la Philco PC, tampoco la conocía, quizás vos sí. Pero me gustó y me gustan las cosas que tiene diseño innovador. La posteé para que todos conozcan y porque quizás a alguien le gustaría, como a mí me gustó.

En el post de aeronáutica, me gustan los aviones, y para esos temas se creó un subforo específico donde lo posteo.

En el post de los trenes, bueno, leélo y verás que es una pelotudez... pero varios "pelotudos", como yo, se interesan en el tema.

El navegador antiguo o GPS, me gustó. Y resultaba simpático de ver; además, comparando con la foto que subío Daríocc, se puede ver que lo que hoy parece novedoso e innovador, no lo es tanto.

Las fotos color del dirigible me parecieron interesantes, no hay muchas de esas épocas; si ves el mapamundi que sale en lo que parece una lobby, resulta interesante, las rutas del dirible y los trasnatlánticos alrededor del mundo, dan una idea de al aventura que significaba viajar en esos años y como las nuevas formas revolucionaban el tema.

La foto del primer chip de INTEL, no deja de ser interesante; es más creo que ese tema GIF and PICS fue iniciado por vos, con la idea de que se subieran "fotos"... pero allí también pusieron el "es increíble".  Think  ¿En qué quedamos entonces... ?

PD2: che GJE yo SOLITO empece con la movida de "es increible..."

¿Vos solito? ¡Felicitaciones! ¡Gran, gran aporte al foro! Seguí en ese camino de innovación.
« Última modificación: 12 Oct 2011, 22:56:11 por GJE » Reportar al moderador   En línea
Wildro
Rang5

« Respuesta #11 : 12 Oct 2011, 22:56:55 »

ok

True Story
dark130
Visitante
« Respuesta #12 : 13 Oct 2011, 08:00:46 »

Te dejo mis 10+