Web De Fiat
26 May 2012, 10:39:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La vaca McCow predice el triunfo de Los Pumas ante Nueva Zelanda  (Leído 281 veces)
GJE
Visitante
« : 07 Oct 2011, 13:53:08 »

La vaca McCow predice el triunfo de Los Pumas ante Nueva Zelanda

La vaca Richie McCow es el oráculo de los neozelandeses. Como alguna vez lo hizo el Pulpo Paul, ha acertado todos los resultados. Dice que Los Pumas derrotan a los All Blacks.

Tras el éxito indiscutido que el mítico pulpo Paúl tuvo luego de adivinar todos los resultados del Mundial de Sudáfrica 2010, una fauna de oraculos salieron a la luz realizando sus pronósticos deportivos. El último de ellos se llama Richie McCaw, una vaca que vaticinó un triunfo de Los Pumas sobre los All Blacks para el domingo.

En la Copa del Mundo de rugby que se desarrolla en Nueva Zelanda, los locales siguen cada predicción del animal en cuestión. Aunque en la última profecía la vaca, quien lleva el apellido en honor al capitán de Los All Blacks, se ganó todos los números de un sorteo para pasar a la parrilla.

Pasa que la simpática vaquita anunció en su última predicción un triunfo de Los Pumas frente a los locales en el duelo que se jugará el domingo desde las 4.30 en el Eden Park de Auckland, por los cuartos de final de la competencia.

¿De dónde sale la predicción? A McCaw le ponen en el medio del campo dos biberones con las banderas de los países que se enfrentan.

Para elegir, simplemente debe tomar de una de ellas. En la primera rueda del Mundial, tuvo un 75 por ciento de eficacia, ya que logró acertar los partidos de los All Blacks, que ganaron todos sus encuentros, pero falló al decir que Francia se imponía en el duelo de la ronda inicial.

"Creo que los All Blacks ganarán el Mundial", desestimó la predicción de la vaca su dueño, Kyle Underwood, en declaraciones al diario New Zeland Herald.

Con respecto a los otros partidos de cuartos de final, McCaw eligió lo siguiente: triunfo de Australia sobre Sudáfrica, victoria de Inglaterra sobre Francia y de Irlanda contra Gales. Esperemos que en la predicción del equipo de Santiago Phelan adivine el resultado.

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/10/7/vaca-mccow-predice-triunfo-pumas-ante-nueva-zelanda-598614.asp

Dancing
Reportar al moderador   En línea
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 07 Oct 2011, 14:12:03 »

Llegan a ganar los pumas y esa vaca sera convertido en un rico asado neocelandés  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Wildro
Rang5

« Respuesta #2 : 07 Oct 2011, 14:19:54 »

es increible.....

True Story
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #3 : 07 Oct 2011, 14:22:34 »

no es muy dificil predecir lo q va a pasar....

Acechando el SORPASSO...
Gabba
Rang1
*

Daihatsu Applause 1.6 16 valvulas.

« Respuesta #4 : 07 Oct 2011, 19:35:24 »

va a estar muy jodido, pero así y todo como siempre los pumas le ponen una garra impresionante, yo lo voy a mirar y no importa el resultado, tienen mas huevos que todos los giles de la seleccion de futbol.
GJE
Visitante
« Respuesta #5 : 07 Oct 2011, 22:27:51 »

va a estar muy jodido, pero así y todo como siempre los pumas le ponen una garra impresionante, yo lo voy a mirar y no importa el resultado, tienen mas huevos que todos los giles de la seleccion de futbol.

+1   

Los Pumas le ponen todas las ganas y cuando le toca perder salen de la cancha con la cabeza arriba.  Applause               Esa para mí es la gran diferencia con los del fútbol.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #6 : 07 Oct 2011, 22:41:42 »

No se crean que los pumas de ahora le ponen más huevo que los de antes. Sin dudas, son los deportistas argentinos que más entrenan y los más corajudos.

Ojalá que ganen, los voy a estar mirando.  Mr. Green

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #7 : 08 Oct 2011, 09:22:40 »

ya se esquivoco la vaca de mierda -.-""" francia le gano a inglaterra

GJE
Visitante
« Respuesta #8 : 08 Oct 2011, 14:50:21 »

ya se esquivoco la vaca de mierda -.-""" francia le gano a inglaterra

Tenés razón...  d'oh!
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #9 : 08 Oct 2011, 15:45:38 »

Tenés razón...  d'oh!

y va peor, vaca puta habia elegido a irlanda  Brick Wall

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #10 : 09 Oct 2011, 04:02:20 »

y va peor, vaca puta habia elegido a irlanda  Brick Wall

hajaajajjajaajaj se

vamo q arrannnncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acechando el SORPASSO...
hernan_scx
Rang4

« Respuesta #11 : 09 Oct 2011, 06:27:44 »

Te vamo´ a hacer churrasco vaca de mier....

Aprendiendo a aprender
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #12 : 09 Oct 2011, 07:08:59 »

vaca y la puta que te pario, mas te vale que cuando pise nueva zelanda te hagas proteger por la sociedad protectora de animales porque te hago asado!!!!!

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #13 : 09 Oct 2011, 12:00:13 »

"La culpa no la tiene la vaca, sinó los que le dan de comer"..

Jugaron los primeros 60 minutos de igual a igual. Vamos por el torneo de 4 naciones ahora!

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #14 : 09 Oct 2011, 12:08:03 »

te digo q el primer tiempo hice mas fuerza q ellos y pense q se podia llegar e? lastima q despues se demostro bien la diferencia

Acechando el SORPASSO...
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #15 : 09 Oct 2011, 12:11:10 »

"La culpa no la tiene la vaca, sinó los que le dan de comer"..

Jugaron los primeros 60 minutos de igual a igual. Vamos por el torneo de 4 naciones ahora!

Salu2!

creo que para inglatera 2015 si tenemos un tecnico serio (a mi parecer lo mas flojo del mundial, me gusta mucho Daniel Hourcade amigo de la casa que hace 2 semanas esta preparando a los pampas para este año) y sobre todo una buena inyección de guita vamos a mejorar y mucho  Mr. Green

Wildro
Rang5

« Respuesta #16 : 09 Oct 2011, 13:50:19 »

es increible.....

True Story
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #17 : 09 Oct 2011, 14:35:41 »

El problema no fue hoy, fueron los 4 penales errados en 10 minutos contra Inglaterra.
Yo creo que Los pumas luchan contra el deporte en Argentina, más que contra sus adversarios, practicamente llegamos sin competencia internacional, comparados con los mejores.
Hubiera probado desde el inicio con imof(a quien sacaran de la banca por roncero), y lucas amorosino. Es un experimento, pero ya vimos lo que pueden hacer esos dos ligeritos.

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #18 : 09 Oct 2011, 15:06:09 »

Cada penal marrado contra inglaterra me ponia como loco y grataba "Phelan incompetente ponelo a Nico Sanchez!!!"

Nico Sanchez creo que es el reemplazante natural de Felipe Contepomi, 22 años, fue goleador con los pampas, juega de manos muy bien y le pega a los palos como le pego Marcelo Bosch ayer  Mr. Green

GJE
Visitante
« Respuesta #19 : 09 Oct 2011, 16:59:57 »

El problema no fue hoy, fueron los 4 penales errados en 10 minutos contra Inglaterra.
Yo creo que Los pumas luchan contra el deporte en Argentina, más que contra sus adversarios, practicamente llegamos sin competencia internacional, comparados con los mejores.
Hubiera probado desde el inicio con imof(a quien sacaran de la banca por roncero), y lucas amorosino. Es un experimento, pero ya vimos lo que pueden hacer esos dos ligeritos.

Cada penal marrado contra inglaterra me ponia como loco y grataba "Phelan incompetente ponelo a Nico Sanchez!!!"

Nico Sanchez creo que es el reemplazante natural de Felipe Contepomi, 22 años, fue goleador con los pampas, juega de manos muy bien y le pega a los palos como le pego Marcelo Bosch ayer  Mr. Green

Coincido. 

Es bueno saber, que a pesar de que pocos creíamos en este equipo en lo previo al Mundial, si se cruzaba anoche con algún equipo de los europeos seguramente ahora estabamos en semis.

Lo positivo es que la parte mental de los Pumas está fuerte, anoche se defendió muy bien hasta el primer try de NZ, cumpliendo lo que se supone estaba previsto, y en los anteriores partidos cuando se lesionaba algún jugador la cosa se reorganizaba en la marcha y se lograron resultados favorables.

Hace falta formar pateadores más confiables, precisos, se regalaron muchos puntos por errores en penales y conversiones.  d'oh!

Jugando en los próximos años con los equipos del 3 Naciones y con los jugadores que aparecieron este mundial, más los que vendrán, el futuro de Los Pumas creo que será muy bueno.

Lo comparo, o me recuerda, al proceso que realizaron en el hockey femenino, que hoy le permite a la Argentina estar entre las potencias mundiales... no quiere decir que siempre deba salir campeón, pero está entre los grosos; espero para el rugby lo mismo.

Applause
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: