El problema no fue hoy, fueron los 4 penales errados en 10 minutos contra Inglaterra.
Yo creo que Los pumas luchan contra el deporte en Argentina, más que contra sus adversarios, practicamente llegamos sin competencia internacional, comparados con los mejores.
Hubiera probado desde el inicio con imof(a quien sacaran de la banca por roncero), y lucas amorosino. Es un experimento, pero ya vimos lo que pueden hacer esos dos ligeritos.
Cada penal marrado contra inglaterra me ponia como loco y grataba "Phelan incompetente ponelo a Nico Sanchez!!!"
Nico Sanchez creo que es el reemplazante natural de Felipe Contepomi, 22 años, fue goleador con los pampas, juega de manos muy bien y le pega a los palos como le pego Marcelo Bosch ayer

Coincido.

Es bueno saber, que a pesar de que pocos creíamos en este equipo en lo previo al Mundial, si se cruzaba anoche con algún equipo de los europeos seguramente ahora estabamos en semis.
Lo positivo es que la parte mental de los Pumas está fuerte, anoche se defendió muy bien hasta el primer try de NZ, cumpliendo lo que se supone estaba previsto, y en los anteriores partidos cuando se lesionaba algún jugador la cosa se reorganizaba en la marcha y se lograron resultados favorables.
Hace falta formar pateadores más confiables, precisos, se regalaron muchos puntos por errores en penales y conversiones.
Jugando en los próximos años con los equipos del 3 Naciones y con los jugadores que aparecieron este mundial, más los que vendrán, el futuro de Los Pumas creo que será muy bueno.
Lo comparo, o me recuerda, al proceso que realizaron en el hockey femenino, que hoy le permite a la Argentina estar entre las potencias mundiales... no quiere decir que siempre deba salir campeón, pero está entre los grosos; espero para el rugby lo mismo.