Web De Fiat
26 May 2012, 10:37:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Santos Caracoles Gigantes Batman!  (Leído 172 veces)
GJE
Visitante
« : 07 Oct 2011, 13:04:03 »

Caracoles Gigantes

Olvídese de la invasión zombie! Hay algo más tenebroso atacando Miami, Florida, en estos momentos. Reeeealmente lento. He aquí la invasión de los Caracoles de tierra gigante africano:

Que puede llegar a ser de 10 pulgadas de largo. Que dejan un rastro baboso de mierda donde quiera que vayan. Que el puerto de la rata de pulmón microscópicos gusanos, que pueden transmitir la meningitis a los seres humanos. Y que literalmente se comen a su casa.

"Van a pegarse a las paredes de la casa y comer en el estuco de la pared de la casa", dice Gaskalla. Los caracoles también son atraídos por la basura y los alimentos para mascotas que ha sido dejado de lado.

Traductor Google

Fuente: http://www.neatorama.com/2011/10/01/when-giant-house-eating-snails-attack/

Shocked
Reportar al moderador   En línea
dark130
Visitante
« Respuesta #1 : 07 Oct 2011, 13:39:34 »

JAAAA A COMERLAA!

Si vienen a argentina se morfan todas las plantas, pero con las casas se cagan de hambre  Mr. Green
Hein
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 07 Oct 2011, 13:53:52 »

Es un GT40!  Mr. Green
Gabba
Rang1
*

Daihatsu Applause 1.6 16 valvulas.

« Respuesta #3 : 07 Oct 2011, 14:01:54 »

nos armamos con lanzas de sal gruesa y a la mierda los caracoles.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 08 Oct 2011, 02:24:36 »

nos armamos con lanzas de sal gruesa y a la mierda los caracoles.

fue la unica forma de exterminar caracoles y babosas de mi casa, regar toda la casa con sal y santo remedio! el puto babosil valia una huevada de guita y no les hace ni mierda...

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #5 : 08 Oct 2011, 09:25:36 »

me armo unos cartuchos de escopeta con sal grueda y a la mierda!!!!

kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #6 : 08 Oct 2011, 10:09:04 »

La venganza de los esclavos  Mr. Green

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #7 : 08 Oct 2011, 12:05:42 »

fue la unica forma de exterminar caracoles y babosas de mi casa, regar toda la casa con sal y santo remedio! el puto babosil valia una huevada de guita y no les hace ni mierda...

El problema del babosil es que su principio activo es altamente soluble, y si hay humedad ambiente o el lugar donde lo vas a poner está húmedo, se disuelve y no les hace nada a los moluscos.

Hay un pelets parafinado, con el mismo principio activo, que es mucho mas efectivo, y reciste la humedad.

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 10 Oct 2011, 12:43:53 »

El problema del babosil es que su principio activo es altamente soluble, y si hay humedad ambiente o el lugar donde lo vas a poner está húmedo, se disuelve y no les hace nada a los moluscos.

Hay un pelets parafinado, con el mismo principio activo, que es mucho mas efectivo, y reciste la humedad.

Efectivamente. Igual, no maten bichos, muchachos... Son buenitos...

(Pero en Umbanda, dicen que son Egunes)

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: