|
GJE
Visitante
|
 |
« : 03 Oct 2011, 14:10:51 » |
|
 El presidente del TC2000, Pablo Peón, confirmó este fin de semana que el cierre de la temporada 2011 se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre, en un inédito circuito callejero del centro de la ciudad de Buenos Aires. “El trabajo fue arduo, pero junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri, logramos la aprobación para la realización de este evento, que potenciará al automovilismo argentino”, anunció Peón. El trazado comprenderá la Avenida 9 de Julio (entre Moreno y Viamonte), Diagonal Norte y Avenida de Mayo. El Obelisco, el Cabildo y la Catedral, entre otros íconos porteños, quedarán enmarcados por el circuito. Los boxes se ubicarán en la 9 de Julio, entre Avenida de Mayo y Diagonal Norte. Los equipos se instalarán en cocheras subterráneas. La Municipalidad de Santa Fe brindará su apoyo con los mismos bloques para el armado del escenario que se utiliza en esa ciudad. http://autoblog.com.ar/2011/10/el-tc2000-correra-por-el-centro-de-buenos-aires/
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #1 : 03 Oct 2011, 14:17:36 » |
|
Mira vos!
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #2 : 03 Oct 2011, 14:31:57 » |
|
Lindo quilombo va a ser ese fin de semana incluso el viernes para esa fecha. Por otro lado el circuito es muy "recto", obviamente porque son las unicas avenidas que safan de pozos cunetas lomos etc...
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #3 : 03 Oct 2011, 15:46:28 » |
|
Quiero irrrrrrrrrrrrrrrr y no pagar entrada 
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #4 : 03 Oct 2011, 16:23:55 » |
|
No aclara si es con piquetes o sin piquetes.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #5 : 03 Oct 2011, 16:49:27 » |
|
Lindo quilombo va a ser ese fin de semana incluso el viernes para esa fecha. Por otro lado el circuito es muy "recto", obviamente porque son las unicas avenidas que safan de pozos cunetas lomos etc...
aparte q sino van a andar a 20
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #6 : 03 Oct 2011, 18:08:52 » |
|
HDP... después quieren cerrar el autódromo. Los odio.
Que se metan todos los autos de es circo en el medio del orto.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #7 : 03 Oct 2011, 18:16:29 » |
|
HDP... después quieren cerrar el autódromo. Los odio.
Que se metan todos los autos de es circo en el medio del orto.
Pablo.
Dr. con una denuncia por ruidos molestos se cortaria el circo?? va 1 no, sino varias???
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #8 : 03 Oct 2011, 18:29:35 » |
|
Ya metieron un recurso de amparo para evitar que se haga............claro que le veo poco futuro (al recurso digo)........
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #9 : 03 Oct 2011, 19:35:17 » |
|
a) Los circuitos callejeros son un bodrio.
b) Los "responsables" del automovilismo actual, en negociados con la TV, quieren transformar el automovilismo -como deporte que es- en un show. Es como querer hacer un "chow" del ajedrez... sólo se puede si se habilitan las pelotudeces, que obviamente, sólo divierten a los pelotudos. El ajedrez o el automovilismo -lo mismo da- van a parar al pozo ciego.
c) En una ciudad que tiene autódromo y que el mismo pide a gritos bien fuertes mantenimiento e inversión, se toma la decisión de hacer una carrera en una ciudad !muy oportuno!
La verdad, realmente deseo que esto cambie; pero no sé como hay que hacer. Por otra parte, los ODIO. Son como el Rey Midas, pero elevados la la -1. Todo lo que tocan lo hacen M.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #10 : 03 Oct 2011, 20:19:47 » |
|
a) Los circuitos callejeros son un bodrio.
b) Los "responsables" del automovilismo actual, en negociados con la TV, quieren transformar el automovilismo -como deporte que es- en un show. Es como querer hacer un "chow" del ajedrez... sólo se puede si se habilitan las pelotudeces, que obviamente, sólo divierten a los pelotudos. El ajedrez o el automovilismo -lo mismo da- van a parar al pozo ciego.
c) En una ciudad que tiene autódromo y que el mismo pide a gritos bien fuertes mantenimiento e inversión, se toma la decisión de hacer una carrera en una ciudad !muy oportuno!
La verdad, realmente deseo que esto cambie; pero no sé como hay que hacer. Por otra parte, los ODIO. Son como el Rey Midas, pero elevados la la -1. Todo lo que tocan lo hacen M.
Pablo.
a) Mas o menos de acuerdo, excepto Monaco y alguno que otro. Tambien considerando que las trepadas en montaña o el de la isla de Man podemos considerarlos ruteros y no callejeros  . b) y c) 100% de acuerdo.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #11 : 03 Oct 2011, 22:06:44 » |
|
Es la moda... ahora, AUTOMOVILISMO PARA TODOS!!! ¿Quieren que esto cambie? NO LOS VOTEN.
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #12 : 03 Oct 2011, 22:44:42 » |
|
a) Mas o menos de acuerdo, excepto Monaco y alguno que otro. Tambien considerando que las trepadas en montaña o el de la isla de Man podemos considerarlos ruteros y no callejeros  . b) y c) 100% de acuerdo. a) No estoy de acuerdo. Las carreras de Indy en callejeros la rompen. El tema no es el circuito, es como lo hacen y que cosa corre ahi adentro  Es la moda... ahora, AUTOMOVILISMO PARA TODOS!!! ¿Quieren que esto cambie? NO LOS VOTEN.
Pero a esto tengo entendido que "lo hace" Macri! 
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #13 : 03 Oct 2011, 22:50:31 » |
|
Y???????? Macri llegó al gobierno con la Bandera Peronista y ya lo dije infinidad de veces, antes de votar a un peronista me corto las manos con un escarbadientes usado (así queda blandito y despuntado y no lastima  ). Además es Bostero... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #14 : 04 Oct 2011, 00:13:08 » |
|
Lindo para que salga volando un auto y se entierre en el medio del obelisco.
-1
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #15 : 04 Oct 2011, 00:23:58 » |
|
estamos en condiciones de decir que una avenida de buenos aires esta mejor que un autodromo....
realmente decadente!
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #16 : 04 Oct 2011, 08:31:27 » |
|
Lindo para que salga volando un auto y se entierre en el medio del obelisco.
-1
Salu2!
pongamos un sniping point arriba del obelisco y les tiremos a todos 
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #17 : 05 Oct 2011, 01:03:15 » |
|
pero si arreglan el autodromo, a donde van a poner la cancha de boca.... 
|
JGD
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #18 : 05 Oct 2011, 01:48:33 » |
|
pero si arreglan el autodromo, a donde van a poner la cancha de boca....  En bolivia JAJAJAJA 
|
|
|
|
|
danielmirafiori
|
 |
« Respuesta #19 : 05 Oct 2011, 21:24:48 » |
|
En bolivia Y la de ri Ber dónde ? JAJAJAJA 
|