|
Lean_TB
|
 |
« Respuesta #20 : 03 Oct 2011, 00:46:53 » |
|
Aunque acá, hablamos, aunque parece que no pudiste observar, de amor por las personas. Puntualmente, por los hijos. En fin. Como decía Lamas, tiene más probabilidades de que salga "nena".
Lo unico que pude observar es un pensamiento muy cerrado y primitivo (que no digo que este bien ni mal, son opiniones). Estas mezclando demasiado la crianza y el amor hacia un hijo con las tendencias sexuales de la gente.
|
Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 03 Oct 2011, 08:03:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #22 : 03 Oct 2011, 10:34:56 » |
|
Yo creo que el problema es cuando queremos hacer un norma de la excepción.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #23 : 03 Oct 2011, 10:44:08 » |
|
Yo creo que el problema es cuando queremos hacer un norma de la excepción.
Un abrazo. Jorge.
Pasa que ser puto está de moda 
|
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #24 : 03 Oct 2011, 18:30:44 » |
|
Pasa que ser puto está de moda  JAJAJAJJAAJJ!!!!!!!!!!!!!!! Mientras no sea obligatorio!!!! Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #25 : 03 Oct 2011, 18:47:18 » |
|
JAJAJAJJAAJJ!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras no sea obligatorio!!!!
Un abrazo. Jorge.
quien te dice, estos zurditos sacaron lo unico obligatorio que era bueno 
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #26 : 03 Oct 2011, 22:18:06 » |
|
ENFERMOS. Son enfermos quienes inducen a estas cosas a niños que no tienen noción ni conciencia sobre su condicion natural y más enfermos todavía quienes desde una ley fomentan estas ABERRACIONES. Ahora resulta que un niño de 8 años está psiquicamente capacitado para decidir cambiar de sexo (algo sin retorno), pero resulta que NO es responsable si comete un delito, como diría Pirulo: Hay algo mal que no está bien. Siempre, hasta mi último aliento estaré en contra del permiso de adopción de a parejas del mismo sexo, al igual que lo que hizo el puto de Florencia de la V-rga. Y sí, soy discriminador, es mi derecho, ellos tienen derecho a hacer lo que hacen, yo tengo derecho a NO ACEPTARLO.
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #27 : 03 Oct 2011, 23:16:32 » |
|
sinceramente no veo que le ven de desastre...
esoy muy pero muy en cotra de tu razonamiento herni..
si mal no recuerdo habia otra nena que antes era nene y le cambiaron el sexo a mas temprana edad que esta (lo vi hace tiempo en el discoveri o uno de esos) y llevaba una vida re feliz junto a sus padres (mama y papa) tal vez no sea el caso pero esa nena hera hermafrodita o algo asi no lo recuerdo con exactitud y la psicologa afirmaba que si la eleccion del niño era esa no se podia ir contra su voluntad porque a posteriori, los efector podrian ser peor. y nuevamente si no mal recuerdo le operaron los genitales y todo.
Diego lo de desastre viene por todos los motivos mencionados al principio. El de la nota es uno de los tantos motivos. Y el porque para mi la cosa no tiene buen futuro, es porque ya se está, pero se sigue mas desvirtuando todo para la leca mal!! Fijate, sería un resumen de algunas cosas: Cuando eras chico, mala nota de un profesor, y llegabas a casa y tu viejo te cagaba a patadas en el culo por burro! Hoy, mala nota de un profesor, el tipo es un hijoe´puta vamos a matarlo: http://www.elregionaleste.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=2084:el-director-de-una-escuela-de-pergamino-fue-ferozmente-golpeado&Itemid=13Cuando eras chico, al mayor se lo respetaba, y si era abuelo, era un sabio! Hoy, los mas chicos te vienen a apurar para que les des monedas, y si te tienen que matar no hay drama: http://edant.clarin.com/diario/2009/07/06/um/m-01953666.htmY se puede seguir con ejemplos en cuanto al honor, fomentación del trabajo, honradez, etc... Espero haberte aclarado cual es mi punto de vista de las cosas. Un abrazo y suerte!!!
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 04 Oct 2011, 00:04:54 » |
|
Lo unico que pude observar es un pensamiento muy cerrado y primitivo (que no digo que este bien ni mal, son opiniones). Estas mezclando demasiado la crianza y el amor hacia un hijo con las tendencias sexuales de la gente.
Si, tenés razón, es primitivo. ¿A qué pensamiento moderno, evolucionado, y abierto ha podido llegar la sociedad actual con toda su "ciencia? Porque la verdad, me parece que me quedé en la caverna, donde el hombre tenía hijos con la mujer. ¡Qué antiguo que soy! Claro, cómo puedo mezclar la educación de todo el ámbito humano de los hijos, por parte de los verdaderos padres (que no son los que tienen la obligación y el derecho de ser los primeros en formar correctamente a sus hijos, eh!. A no confundirse) con la sexualidad, que es algo que desde que nacemos estamos psicológica y biológicamente preparados. ¡Qué tonto que soy! Entonces, si no es nada de lo que digo ¿qué es lo correcto? ¿qué está bien? ¿qué ordena a la persona con su fin? Si no tenemos una puta idea de para qué carajo existimos, nunca en la PUTA vida vamos a saber para qué mierda hacemos todo lo que hacemos. ¿Sólamente hacemos por hacer? NO.Basta de indefinición, lo mío está mal, pero tampoco hay nada bien. Todo es jodidamente relativo, ¿nada existe? ¿Qué mierda nos pasa?
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #29 : 04 Oct 2011, 00:19:27 » |
|
emm herni, estamos mezclando manzanas con zandias...
un chico reparte estampitas en el tren y es un pobre pibe que el padre lo manda a laburar.. un chico de 8 años anda hurtando cosas por capital fereal y es un pobre chico que no tiene familia o que si la tiene lo mandan a afanar... un chico esta durmiendo en contitucion aspirando poxi de una bolsita y falco como palo de escoba y es un pobre chico...
un chico se quiere hacer puto y es un hijo de puta??? es el culpable de todos los males de este pais?? es el turco del universo??
dejemosnos de joder... hoy por hoy como esta la sociedad la condicion sexual de un adulto, puber o niño no hace ni mas ni menos a lo que somos. Incluso me atrebo a decir que con los comentarios de este post no tenemos ni 1 dedo de frente ya que no aceptamos la mierda de sociedad que somos!
Gacias a que no aceptamos dia a dia nos va como nos va.. somos unicos hee irremplazables.. ese pibito puto gay uu homoxesual mañana tranquilamente pueda llegar a ser presidente de los estados unidos de america y a quien mierda le va a importar si le cabe el pedazo o no?? y sabes que vamos a decir???
MIRALO AL PUTO!!! porque somos mas cerrados que un pate de foie.. Hermano hoy por hoy esta lleno de putos y lesvianas por doquier, capas estas sentado al lado de alguien que hoy es swingerl y ni cuenta te das, pero creo yo que la eleccion sexual de cada uno es su problema, todo lo demas es dicutible! si el pibe tiene derecho o no, si es menor o no, si esta amparado o no. Todo lo que vos quieras, si el pibe se quiere vestir como mina alla el... ami no me va ni me viene, tampoco pienso que por este pibe mi hijo va a ser puto o lo va a pensar y si asi lo fuera, no me quedara mas remedio que tomar cartas en el asunto y aceptarlo!
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 : 04 Oct 2011, 01:12:53 » |
|
+1 Coincido con 147Alpargata. 
|
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #31 : 04 Oct 2011, 22:43:16 » |
|
un chico se quiere hacer puto y es un hijo de puta??? es el culpable de todos los males de este pais?? es el turco del universo??
dejemosnos de joder... hoy por hoy como esta la sociedad la condicion sexual de un adulto, puber o niño no hace ni mas ni menos a lo que somos. Incluso me atrebo a decir que con los comentarios de este post no tenemos ni 1 dedo de frente ya que no aceptamos la mierda de sociedad que somos!
Gacias a que no aceptamos dia a dia nos va como nos va.. somos unicos hee irremplazables.. ese pibito puto gay uu homoxesual mañana tranquilamente pueda llegar a ser presidente de los estados unidos de america y a quien mierda le va a importar si le cabe el pedazo o no?? y sabes que vamos a decir??? Todo lo que vos quieras, si el pibe se quiere vestir como mina alla el... ami no me va ni me viene, tampoco pienso que por este pibe mi hijo va a ser puto o lo va a pensar y si asi lo fuera, no me quedara mas remedio que tomar cartas en el asunto y aceptarlo!
Ese es el problema, estamos como estamos porque permitimos como sociedad que gente ENFERMA, manipule a un niño que no entiende nada de nada ( con 8 años, no sabé ni porque llueve o si hace frío) y estamos para la mierda porque todos los días te meten la mierda en la cabeza en lugar de Educación y Valores Morales, con el "versito" de la Libertad te la ponen sin vaselina y vos contento porque te podés fumar un porro en la plaza al lado de un patrullero, o pibes de 7, 8 10, 0 14 años pueden andar con la bolsita de poxi como si nada, o con 8 años te visten de mujer y te dicen todo el día que ser varón es malo, que lo que te cuelga es malo, que te lo tenés que cortar, eso es enfermizo, la sociedad está enferma porque a los gobiernos les conviene, así son fácilmente manejables y está harto demostrado que mientras menos cultura y valores morales tenga una sociedad son más fáciles de manejar y mientras los del gobierno de turno se llenan las bolsas con tu plata, pero claro vos sos libre... y vivís enrrejado en tucasa... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #32 : 04 Oct 2011, 22:57:40 » |
|
Diego el que me parece que las estás mezclando sos vos...
Yo no dije y creo que varios de acá no dijimos, que el chico sea un hijo de puta y que haya que mandarlo a ahorcar por ser o querer ser puto!
Lo que yo Sí dije, es que habiendo homosexuales (que tampoco tengo nada contra ellos) que formen una familia (la cual no es la normal), sin querer pero lo hacen, inducen a una confusión severa del orden sexual a un niño.
En este caso vos tenés a un niño (masculino) que tiene: DOS madres, ningún papá.
Ese chico no se ve reflejado sexualmente en ninguno de los dos mayores que lo crían, educan, enseñan, protegen...
Razón por mi (por así decirlo) simplismo, que el chico a la edad de 8 años haya querido mutilarse los genitales y a los once esté pidiendo cambio de sexo.
Sí veo la mierda de sociedad que tenemos, en mi caso (resido en villa soldati y trabajo en constitución), la vivo a diario, no me queda otra que amargamente aceptarla.
Este post (el comienzo del desastre), en realidad tendría que llamarse: otro factor que suma al desastre de la sociedad.
Pero la esencia de la idea es que: todas las situaciones/factores que estuvimos mencionando, se van agravando, y lo que hoy consideramos una locura, mañana va a ser una boludez...
Eso es la peor parte.
Un abrazo y suerte!!
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #33 : 05 Oct 2011, 02:21:20 » |
|
Chicos, chicos!!! A no desesperarse, no todo está perdido.
Es más, yo en esto estoy re optimista.
Pasen, pasen y vean qué bien que Lamas nieto la va a pasar dentro de 100 años...
*El 40% de la población es trola. El 5% procrea. El 90% de las minas heterosensuales están disponibles y no hay "estrella que valga". Todas necesitan una verga, y maricones sobran.
*Las minas pagan cualquier cosa por un lechazo fresco libre de enfermedades y gayness! (si, ahora la tortilla se dio vuelta y las minas por más buenas que estén, te pagan por garchar, incluso pagan extra por leche adentro y sin globito)
*50 años atrás, los católicos intentaron imponer la pareja de curas gays y desaparecieron (la iglesia católica). Los judíos no pudieron soportar la idea de ver un rabino marica y se desató una guerra entre ellos mismos y se murieron todos. Los musulmanes y esa onda de gente con turbantes, sintieron poco a poco vértigo en la cola y se fueron inmolando uno a uno frente a marchas del orgullo gay.
*Los problemas de superpoblación de la raza humana dejaron de existir.
*Bajó notablemente el CO2 producido por humanos
*Una enfermedad nueva, ataca solamente a los que tragan leche por popa, y los mata ipso facto.
Y después dicen que la naturaleza no es sabia. Solita va "regulando" a este virus llamado raza humana que tiene en la tierra.
Iván.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #34 : 05 Oct 2011, 02:30:43 » |
|
Ves lamas?? el futuro esta perdido!! Todos esos cambios, pero de renó no hay ninguna novedad! seguira inundando el mercado con autos "re gay"...digo ,step way... 
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #35 : 05 Oct 2011, 02:39:35 » |
|
Uy!!! LA connnnnnnnnnnnnncha de la madre!!! Ya mismo me corto las pelotas.
Iván.
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : 05 Oct 2011, 07:57:21 » |
|
Chicos, chicos!!! A no desesperarse, no todo está perdido.
Es más, yo en esto estoy re optimista.
Pasen, pasen y vean qué bien que Lamas nieto la va a pasar dentro de 100 años...
*El 40% de la población es trola. El 5% procrea. El 90% de las minas heterosensuales están disponibles y no hay "estrella que valga". Todas necesitan una verga, y maricones sobran.
*Las minas pagan cualquier cosa por un lechazo fresco libre de enfermedades y gayness! (si, ahora la tortilla se dio vuelta y las minas por más buenas que estén, te pagan por garchar, incluso pagan extra por leche adentro y sin globito)
*50 años atrás, los católicos intentaron imponer la pareja de curas gays y desaparecieron (la iglesia católica). Los judíos no pudieron soportar la idea de ver un rabino marica y se desató una guerra entre ellos mismos y se murieron todos. Los musulmanes y esa onda de gente con turbantes, sintieron poco a poco vértigo en la cola y se fueron inmolando uno a uno frente a marchas del orgullo gay.
*Los problemas de superpoblación de la raza humana dejaron de existir.
*Bajó notablemente el CO2 producido por humanos
*Una enfermedad nueva, ataca solamente a los que tragan leche por popa, y los mata ipso facto.
Y después dicen que la naturaleza no es sabia. Solita va "regulando" a este virus llamado raza humana que tiene en la tierra.
Iván.
Y yo tengo TANTA MALA LECHE que seguro hacen un decreto y me declaran puto por ley así no la pongo! LPMQLP!
|
|
|
|
|
|