|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #1 : 30 Sep 2011, 22:24:01 » |
|
Como para poner en una estanciera!
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #2 : 30 Sep 2011, 22:45:17 » |
|
no humea nada, sorprendente..jejej
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #3 : 01 Oct 2011, 03:07:34 » |
|
cheee es un 2 tiempos no???
que cosa hermosa!!!!
muchisima guita ahi adentro
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #4 : 01 Oct 2011, 09:52:18 » |
|
100% redneck!!!!!
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #5 : 01 Oct 2011, 10:42:28 » |
|
cheee es un 2 tiempos no???
que cosa hermosa!!!!
muchisima guita ahi adentro
Es diesel.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Suppici Sedes
|
 |
« Respuesta #6 : 01 Oct 2011, 11:47:39 » |
|
Es diesel.
Si, justamente. Es un 2 tiempos Diesel, por eso la proliferación de compresores ahí arriba. A mi me parece una soberana estupidéz. ¿Cuál es la gracia? ¿Cuál es la novedad tecnológica? Nada, ninguna, solo hicieron eso para demostrar que se puede, pero no tiene ninguna aplicación práctica y no contribuye con nada a la mecánica ni a nada. Ni siquiera al entretenimiento. -10 para mi. 
|
Uruguay
|
|
|
leandro125
Rang2

|
 |
« Respuesta #7 : 01 Oct 2011, 18:43:55 » |
|
Si, justamente. Es un 2 tiempos Diesel, por eso la proliferación de compresores ahí arriba. A mi me parece una soberana estupidéz. ¿Cuál es la gracia? ¿Cuál es la novedad tecnológica? Nada, ninguna, solo hicieron eso para demostrar que se puede, pero no tiene ninguna aplicación práctica y no contribuye con nada a la mecánica ni a nada. Ni siquiera al entretenimiento. -10 para mi.  +1 100% yanquilandia; una soberana pelotudez.
|
Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #8 : 01 Oct 2011, 20:53:04 » |
|
sii marce es un 2 tiempo diesel sobrealimentado si la vista no me falla.
esos son motores auronauticos, o en un principio nacieron para eso, pero o yo desconocia o el modelo que estudie era sobrealimentado a turbocompresores y no a compresores volumetricos, no se si este tipo aporta algo a la ciencia o no, pero posta es un deleite a los ojos!!! tambien tenia entendido que no son motores muy agiles y el video desmitifica eso o al menos el motor del video se dormilon no tiene nada!
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #9 : 01 Oct 2011, 23:44:49 » |
|
Diego, me parece que se te está mezclando con los motores V16 Rolls-Royce o similares que si traian los aviones. Que yo sepa no hubo motores diesel 2T para aeronautica. Este motor, o era de algún camión especial muy grande, o de algún tanque o maquina vial especial, me parece.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #10 : 02 Oct 2011, 15:32:06 » |
|
se usaban en barcos marceeee tenes razon son navales no aeronauticos 
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 03 Oct 2011, 07:50:10 » |
|
 Amo los diesel! Si pudiera compraría un V12 detroit diesel y se lo pondría a una estanciera bien redneck... 550 hp 
|
|
|
|
|
|
Suppici Sedes
|
 |
« Respuesta #12 : 03 Oct 2011, 09:49:06 » |
|
Acá en Uruguay se conocieron bastante los motores Diesel 2T porque los traían los ómnibus GM americanos que tenía la O.N.D.A. una institución del trasporte de pasajeros en Uruguay del siglo XX Vinieron muchos modelos GM, pero los más recordados por la gente eran los Centella de Plata y los "Camellos" Era un placer viajar en esos ómnibus y dormirse con el ronroneo de los 2T diesel. De estos bichos estoy hablando:  
|
Uruguay
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #13 : 03 Oct 2011, 09:50:19 » |
|
Esos eran los "GREYHOUND" americanos que entraban en desuso.
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 14 Oct 2011, 11:13:55 » |
|
acataaaaaaaaaaa...
me parecia que la palabra diesel no se me podría haber pasado por arriba xD