Y hay más...
El colombiano Efraín Viáfara, del equipo Itagüí, le fracturó en tres partes la cara a su compañero de equipo Edwards Jiménez, después de darle una brutal patada, durante una pelea que ambos protagonizaron en un entrenamiento.
A Jiménez le diagnosticaron fracturas en el maxilar, en el hueso de la órbita del ojo derecho y en el hueso del cráneo.
Jiménez se recupera después de la primera intervención quirúrgica a la que fue sometido, la segunda la tendrá a mitad de semana y tendrá una incapacidad de por lo menos tres meses.
El agresor se pronunció, entre lágrimas y muestras de arrepentimiento, por medio de una carta pidió disculpas a la afición del Itagüí y a su compañero, 'me dejé llevar por la ira y en medio de mi soberbia obré mal con mi compañero Jiménez, al que le presento mis disculpas y también mis oraciones para que se recupere. Acepto mi error y he declarado al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la dirigiencia, el asumir mi falla con la sanción que se determine por este hecho lamentable'.
Fuente: Terra Colombia
http://www.diariouno.com.ar/deportes/Brutal-agresion-Viafara-le-francturo-en-tres-la-cara-a-un-compaero-20111003-0044.html